Lentitud

Buenasss,

soy yo o estos días EOL carga extremadamente lento y a veces directamente la conexión falla? Lo he comprobado desde dos lineas distintas, así que problema de conexión no es. Deduzco que es problema de DNS porque digamos resolver la dirección le cuesta mucho pero cargar la página entera no, por lo tanto creo que tampoco es problema de sobrecarga del servidor.

Ahora me ha salido este mensaje:

Error General
La página solicitada no puede ser mostrada en estos momentos, debido a un error interno o a tareas de mantenimiento. Por favor inténtalo más tarde.
SQL ERROR [ mysqli ]

Lock wait timeout exceeded; try restarting transaction [1205]

SQL

UPDATE topics SET topic_replies_real = topic_replies_real + 1, topic_bumped = 0, topic_bumper = 0, topic_replies = topic_replies + 1, current_hpage = 1, topic_last_post_id = 1716046486, topic_last_poster_id = 62170, topic_last_poster_name = 'firewire', topic_last_poster_colour = '', topic_last_post_subject = '', topic_last_post_time = 1242649554 WHERE topic_id = 1236204

BACKTRACE

FILE: includes/db/mysqli.php
LINE: 143
CALL: dbal->sql_error()

FILE: includes/functions_posting.php
LINE: 2383
CALL: dbal_mysqli->sql_query()

FILE: posting.php
LINE: 1108
CALL: submit_post()



Saludos!
+1

EOL esta en crisis !!! XD La Crisis mundial azota a EOL !!
Si por estos días os referís a esta tarde (desde las 14h aproximadamente), se debe a un pequeño problema que hemos tenido con el sistema de cache
jiXo escribió:Si por estos días os referís a esta tarde (desde las 14h aproximadamente), se debe a un pequeño problema que hemos tenido con el sistema de cache

¿Está ya solucionado?
jiXo escribió:Si por estos días os referís a esta tarde (desde las 14h aproximadamente), se debe a un pequeño problema que hemos tenido con el sistema de cache


si, aunque se tiende a exagerar, aunque alomejor le iba lento, creo que el creador del hilo dice que lo del error le ha salido hoy

Ya esta solucionado

saludos
Mhetralla escribió:
jiXo escribió:Si por estos días os referís a esta tarde (desde las 14h aproximadamente), se debe a un pequeño problema que hemos tenido con el sistema de cache

¿Está ya solucionado?


Pues digo yo que si antes no podiamos entrar y ahora se navega perfectamente, estará solucionado :)
jiXo escribió:Si por estos días os referís a esta tarde (desde las 14h aproximadamente), se debe a un pequeño problema que hemos tenido con el sistema de cache


A estos días me refiero desde el jueves-viernes pasado, y eso que yo siempre me conecto de noche.

Ahora parece que va mejor.



Saludos!
A mi me va mal desde esta tarde. Ahora va, que antes no iba, pero sigue siendo lentisimo.. Para mi que el problema aun (17:10) no está arreglado..
firewire escribió:A estos días me refiero desde el jueves-viernes pasado, y eso que yo siempre me conecto de noche.


Pues no tengo constancia de ninguna otra incidencia

Yorx escribió:A mi me va mal desde esta tarde. Ahora va, que antes no iba, pero sigue siendo lentisimo.. Para mi que el problema aun (17:10) no está arreglado..


Se supone que está arreglado desde hace media hora
jiXo escribió:
firewire escribió:A estos días me refiero desde el jueves-viernes pasado, y eso que yo siempre me conecto de noche.


Pues no tengo constancia de ninguna otra incidencia

Yorx escribió:A mi me va mal desde esta tarde. Ahora va, que antes no iba, pero sigue siendo lentisimo.. Para mi que el problema aun (17:10) no está arreglado..


Se supone que está arreglado desde hace media hora


Bueno, ya os diré de nuevo si noto algo raro.

Ahora ya hace un rato que va perfecto, Yorx.




Saludos!
Ya no me conecté por la tarde, pero ahora ya va bien. Ya debe estar todo arreglado.

Si siguieran habiendo problemas os lo haria saber.

Un saludo,
11 respuestas