Lentitud y fallos en Outlook.com / Hotmail

alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas.

Últimamente estoy notando una lentitud extrema en el webmail de Outlook.com. A veces le cuesta horrores poder leer un correo, aparecen una especie de puntos en la parte superior de la pantalla que corren de izquierda a derecha, como si estuviera cargando el correo para poder visualizarlos. En otras ocasiones cuando me logino se queda colgado y tengo que recargar la página y volver a logearme.

Eso me pasa tanto con mi cuenta @Hotmail.com como la que me creé nueva @Outlook.com

Entiendo que el servicio es nuevo y que todo puede ser debido a las masivas migraciones (Outlook.com tiene ya 400 millones de cuentas activas) de Hotmail a Outlook y que lo solventaran en breve, pero es que hay veces que es desesperante intentar leer o enviar un correo. Me pasa poco y es algo aleatorio, el resto de las veces va como la seda.

¿A alguien más le pasa lo mismo?

Saludos.

PD: No, no quiero cambiarme ni a Gmail ni a Yahoo ni a ningún otro.
Pues yo no he tenido problemas y lo uso a diario. No se... Puede que sea por el tema de que están eliminando definitivamente el servicio de hotmail. De hecho supuestamente ya está eliminado.

Tampoco se a que afecta exactamente porque a mi me sigue funcionando....
Opino lo mismo que el usuario alsoja.

Desde que cambiaron la interfaz a Outlook es una M****a. Lento y los malditos puntitos desquician a cualquiera.

Salu2
fidillo escribió:Opino lo mismo que el usuario alsoja.

Desde que cambiaron la interfaz a Outlook es una M****a. Lento y los malditos puntitos desquician a cualquiera.

Salu2

Pero solo pasa a veces, ahora mismo me está yendo como un tiro, perfecto y rapidísimo. Seguramente sean las migraciones masivas de @Hotmail a @Outlook lo que hace que los servidores vayan tan lentos. Confio en que pronto se solucione. La interfaz nueva es limpia y para nada debería ser pesada.

Saludos.
¿Lo notais más en Chrome? yo si, en el explorer me va más fino.
A mi tambien me pasa, cada dos por tres. Leer el correo o abrirlo a veces me tiro 10 minutos para leer 5 correos, cuando antes era todo en un plis. Y no soy el unico de mi entorno que se queja de desesperadamente inestable que se vuelve. Le doy "1000" click para abrir el correo y no funciona, recargo la pagina y lo mismo, con lo que tengo que posponerlo para mas tarde. Aunque sea un servicio gratuito, desde luego es una chapuza que pase estas cosas cuando antes el servicio respondia excelente.
Subo el hilo.

Parece que aun no han acabado de pulir el servicio Outlook.com, ahora cada vez que inicio sesión tarda como 20 segundos en cargar la web, mientras que en Gmail en inmediato.

Estoy pensando seriamente pasarme a Gmail si estoy no cambia, pero es que la interfaz de Gmail no me acaba de convencer.

¿Cómo os va a vosotros?

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a mi desde el 2003 me va genial el hotmail y ahora tanto en PC como en android igual de bien la misma cuenta en outlook
Yo ya me he quejado unas cuantas veces y encima me tratan como un loco. Me remiten una y otra vez a que compruebe si tengo internet. Yo tengo muchisimos problemas con hotmail, tanto desde el pc como desde el telefono y no me dan ninguna solucion.
Hay dias que va normal, pero por ejemplo, antes la recepcion de email era casi inmediata, ahora a veces me tarda hasta 20 minutos en llegar, pero la media estará en 10.
Por no hablar de cuando me llega un correo y pincho para entrar, que se puede tirar 5 minutos para visualizar el mail. O mensajes en la bandeja de correo no deseado, que al marcarles que son correo deseado, desaparecen totalmente hasta que cierre sesion y la vuelva a abrir.
En fin un desastre........
A mi me pasa casi siempre, pocas veces me va rápido. Me pasa tanto en chrome como en firefox.

Y mi padre también se queja de este problema usando otro ordenador.
A mi me va fatal, lento, y al enviar correos directamente a una pagina o algo, no hace mas que pedir cosas y dar fallo, total acabo enviandolo directamente como correo nuevo.
bueno, otro con el mismo problema. Vaya puta mierda de cambio hicieron... hotmail funcionaba, no se porque lo cambiaron. Yo ni puedo entrar desde el pc. tengo que mirarlo con el movil constantemente
Si, es horrible, a veces tarda mil años en cargar o en actualizar el correo. Lo raro es que a veces tengo que ir cambiando de un navegador a otro porque parece que le coge mania al que estas en ese momento, de firefox x chrome y de chrome a firefox.
lo que pasa es que al tener vinculadas una cuenta de outlook y otra de hotmail hace que la carga se demore por la sincronizacion de ambas, si esta seguros que no van a utilizar mas el hotmail, quitenlo de cuentas desde el correo app de win8, y veran que carga rapido los correos en outlook.
No es algo aislado, he leído muchas quejas de gente de todo el mundo con los mismos problemas. Yo mismo me desespero si entro desde Firefox, pero en cambio con la App de Win8 va bien. Hay quien ha comentado en foros de Mozilla que si puede ser cosa de JavaScript pero ni idea.
(mensaje borrado)
_SpAiK_ escribió:No es algo aislado, he leído muchas quejas de gente de todo el mundo con los mismos problemas. Yo mismo me desespero si entro desde Firefox, pero en cambio con la App de Win8 va bien. Hay quien ha comentado en foros de Mozilla que si puede ser cosa de JavaScript pero ni idea.

Pues a mi en la aplicacion de android me va perfectamente,en cuanto le doy a sincronizar me sincroniza bien,pero el push va como quiere,y desde chrome entrar a la pagina es un suplicio(Ahora mismo llevo 40-50 segundos y todavia no me ha cargado),y no soy de los que dejan 1000 correos sin leer,siempre tengo todos leidos
Últimamente a mí también me va algo mal.
17 respuestas