Lentejas o una buena pizza?

Encuesta
cuál eliges?
40%
29
60%
44
Hay 73 votos.
No me refiero a una de telepizza, sino a una buena buena, ya sabéis. Aunque yo sigo prefiriendo las de telepizza a un plato lentejas.

Remitios a responder por deseo y no por elección. Yo no ceno todas las noches churrasco, pizza o tortilla, pero si fuera por deseo cenaría todas. que las lentejas son más sanas que la pizza? pues bien, pero eso no cuenta para elegir por deseo.

No veo que la gente cuando sale fuera de casa a comer pague por comer lentejas...
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
:-?
hombre, una pizza es la mejor elección pienso yo.
Una pizza de lentejas, seguro que está buena.
(mensaje borrado)
messier31 escribió:No veo que la gente cuando sale fuera de casa a comer pague por comer lentejas...


Yo no como pizza casera todas las semanas, a diferencia de las lentejas y como yo, pasará con la mayoría de gente en España, por lo que es normal que puestos a pagar, tires hacia la opción que comes menos habitualmente.

De todas formas, si yo fuera a un restaurante, cogería cualquier cosa menos una pizza/hamburguesa/etc.
Si se ha retirado toda la grasa en la fase de preparación, y tienen morcilla asturiana, chorizo, patatas de calidad, lacón... son un plato sanísimo, considerado afrodisíaco, y una forma de cargar las baterías [sonrisa]

A unas lentejas bien preparadas podríamos llamarlas "Lentejas medicinales" [sonrisa]

Eso sí, si comparamos unas lentejas de bote o unas lentejas cualquiera grasientas, con una pizza magnífica, me quedo con la pizza.

PD: yo SÍ pago por lentejas, o mejor dicho pagaba hasta que aprendí a hacerlas XD

Si queréis probar unas estupendas, os recomiendo las enlatadas "Lentejas con chorizo" de Collado Hermanos.
Lentejas hasta que se acaba el chorizo :cool:
Lentejas de pizza, obviamente.

Ahora en serio, de lunes a sabado pizza, y el domingo lentejas
por mas mala k este una pizza, pizza 4ever
La pizza suele hacerse mucho mas rápido pero donde estén unas buenas lentejas con chorizo que se quite la pizza.
No habéis probado mis lentejas, que si no.....

Yo voto por mis lentejas, (chorizo, tocino, cordero, jamón,morcilla, zanahoria, guisantes, patatas, cebolla, ajo, pimiento, tomate, etc,... ah! y lentejas.)
marlendietrich escribió:No habéis probado mis lentejas, que si no.....

Yo voto por mis lentejas, (chorizo, tocino, cordero, jamón,morcilla, zanahoria, guisantes, patatas, cebolla, ajo, pimiento, tomate, etc,... ah! y lentejas.)


Sin problemas, todas para ti XD
Prefiero un plato de lentejas, pero con sus patatas, sus trocitos de cebolla, chorizo, jamón...
Porque uno o otro? a mi me parece igual de bueno una cosa que otra XD
A mi las lentejas es la unica legumbre la cual el sabor me es totalmente desagradable, las intente comer varias veces y fui incapaz ni de tragarme la cucharada, tal vez sea por que solo las probe cocinadas tipicamente (con chorizo, pimiento...).

De todas todas me quedo con la pizza, es mas, suele ser mi cena habitual (siempre caseras, nada de congeladas...).
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marlendietrich escribió:No habéis probado mis lentejas, que si no.....

Yo voto por mis lentejas, (chorizo, tocino, cordero, jamón,morcilla, zanahoria, guisantes, patatas, cebolla, ajo, pimiento, tomate, etc,... ah! y lentejas.)


Todo eso sobra. Desde que mi madre dejó de echarle todo eso las lentejas son de mis platos preferidos XD Por cierto, que me acabo de cenar las lentejas que han sobrado de la comida, que llevas justo los ingredientes que no están destacados menos el tomate :)

En cuanto a la elección... pues pizza, pero depende de cuál :o
Dios, las lentejas de mi señora madre... que mano tiene !!! [sonrisa]
Depende de la pizza y de las lentejas. Una pizza buena como las que he comido en Italia, pues la pizza. Pero entre una pizza cutre y unas lentejas bien hechas, las lentejas de cabeza.
Si están bien hechas me quedo con las lentejas.
Soy muy de pizzas lo siento, eso si, dentro de su infinita variedad y gustos...
Antes que comer un dia tras otro lentejas, esta claro que prefiero pizzas pero se van a aborrecer igualmente.
Me puedes poner cocido, potaje, judías... pero, ¿lentejas? Jamás las he asimilado.
Voto la pizza.
Pizza y si esta hecha por mis manos aun mas. El otro dia hicimos unas mi novia y yo. Haciendo la masa y todo. No veas como quedaron... [babas]
Ambas.

Ahora, tienen que estar en igualdad de condiciones, estamos comparando un buen plato de lentejas ricas, a fuego lento durante toda la mañana, con su chorizo, su costillita y un cacho de pan de pueblo, con una pizza de las buenas buenas. Nada de comparar la pizza del telepizza con un poteja de lentejas echas en la olla rápida, que esas no hay quien las coma.

Y bueno, viendo que hay que elegir y que me gustan ambas, voy a elegir en base a lo que comería mañana, y elegiria el platazo de lentejas, ya que en invierno entran muy bien y comí pizza el sábado.
Son mis 2 "platos" favoritos, no podria decantarme por ninguno de los 2, que crueles sois ;(
Probotector escribió:Son mis 2 "platos" favoritos, no podria decantarme por ninguno de los 2, que crueles sois ;(

jejeje bueno puedes comer lentejas y cenar pizza xD
PainKiller escribió:
messier31 escribió:No veo que la gente cuando sale fuera de casa a comer pague por comer lentejas...


Yo no como pizza casera todas las semanas, a diferencia de las lentejas y como yo, pasará con la mayoría de gente en España, por lo que es normal que puestos a pagar, tires hacia la opción que comes menos habitualmente.

De todas formas, si yo fuera a un restaurante, cogería cualquier cosa menos una pizza/hamburguesa/etc.


Yo como 1 ó dos veces por semana pizza en casa y cuando salgo te digo que prefiero millones de veces pizza a lentejas.

Alguien en su sano juicio de los que votan lentejas cuando han salido a comer por ahí se han gastado dinero comprando unas lentejas??
Saudade escribió:
marlendietrich escribió:No habéis probado mis lentejas, que si no.....

Yo voto por mis lentejas, (chorizo, tocino, cordero, jamón,morcilla, zanahoria, guisantes, patatas, cebolla, ajo, pimiento, tomate, etc,... ah! y lentejas.)


Todo eso sobra. Desde que mi madre dejó de echarle todo eso las lentejas son de mis platos preferidos XD Por cierto, que me acabo de cenar las lentejas que han sobrado de la comida, que llevas justo los ingredientes que no están destacados menos el tomate :)

En cuanto a la elección... pues pizza, pero depende de cuál :o


Le estás quitando lo mejor. Las lentejas de marlendietrich son lentejas "on fire", así es como están buenas.
"La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas..." Unas buenas lentejitas con su choricito y su patata están muy ricas. Que la pizza tambien, pero yo mis lentejas.
la pregunta seria más Unas buenas lentejas o una pizza
messier31 escribió:Yo como 1 ó dos veces por semana pizza en casa y cuando salgo te digo que prefiero millones de veces pizza a lentejas.

Alguien en su sano juicio de los que votan lentejas cuando han salido a comer por ahí se han gastado dinero comprando unas lentejas??


Pero ésos son tus gustos y como comprenderás. no son universales.

Yo depende de las circunstancias preferiré uno u otro, ya que me gustan las dos cosas.

Y por cierto, sí, yo he pagado en un restaurante por comer lentejas.
AntonPirulero escribió:"La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas..." Unas buenas lentejitas con su choricito y su patata están muy ricas. Que la pizza tambien, pero yo mis lentejas.


Claro claro, estoy convencido que cuando has salido a comer/cenar por ahí, nunca has pedido pizza pero sí lentejas. Es lo que veo a la gente, que cuando sale a comer por ahí lo que más busca son lentejas (irony)

Sinceramente no me creo a la gente que dice que prefiere lentejas. Lo elige porque su criterio es españolista, pero a la hora de la verdad elegirían pizza, como se suele hacer. Cuántos restaurantes de pizza hay? y cuántos de lentejas?
messier31 escribió:
AntonPirulero escribió:"La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas..." Unas buenas lentejitas con su choricito y su patata están muy ricas. Que la pizza tambien, pero yo mis lentejas.


Claro claro, estoy convencido que cuando has salido a comer/cenar por ahí, nunca has pedido pizza pero sí lentejas. Es lo que veo a la gente, que cuando sale a comer por ahí lo que más busca son lentejas (irony)

Sinceramente no me creo a la gente que dice que prefiere lentejas. Lo elige porque su criterio es españolista, pero a la hora de la verdad elegirían pizza, como se suele hacer. Cuántos restaurantes de pizza hay? y cuántos de lentejas?


Vamos, vista tu respuesta, ya me aclaraste que eres el troll que entra cada dos por tres con temas del estilo.

[bye]
Nota del moderador: Se nota que llegan las vacaciones..
36 respuestas