Leim?o Que?

http://www.aamsx.com/ Pues nada a ver si alquien me explica si esta web es una sección o algo de eol porque sinó tiene permiso será un leim..... .Como no estoy seguro pues mejor no digo nada mira ver JIXO.

salu2
Joer que copiada...


no pensemos mal... quizá es porque usa el mismo script para los foros.¬_¬¡
es un copy-copy. y si no probad a ver lo de staff y demas XDXD
parece la hermana pequeña de EOL
pero ellos aun no tienen algo que nosotros tenemos que son los inconfundibles LAMMERS:D :D :D :D
MADRE MIA! Parece una traducción de esas automáticas como la del idioma de picachu, solo q a la jerga del msx :)
Lo q no he encontrado todavía es la frase de "Homenaje a http://www.elotrolado.net", supongo q estará por algún sitio no? :-|
juer pos yo creo q se nota q es una super copia, esos tios son unos peazos lammers tsssssssss
Bye:P
K fuerte maxo, pero ¿komo napias a exo eso? joer, k morro tiene el buen hombre. Jeje. Vas a hacer algo al respecto jixo?
COMO 2 GOTAS DE AGUA.}:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Habra que ponerle un Copyright a EOL.:) :) :) :) :)

Un saludo
Es absolutamente idética. Se ve muy claro ke es una burda copia de EOL. Y eso no puede ser así...:( :(

Salu2.
pues hay una cosa interesante, y es q cuando te das para registrarte, hay un apartado, q por lo q parece, perimite elegir la convinacion de colores de los foros. Eso estaria bien que no lo compiasemos nosotros, no, ??? que dices, jixo???
Esa opción está implementada, pero por diversos motivos solo tenemos un diseño disponible.
Por cierto, ya estoy en conversaciones con la gente de esta web, ya os contaré cómo keda todo...
bueno, pos fale.
otra cosa, por simple curiosidad, esta web te la has currado tu, o has comprado el diseño y todo lo q tiene q tener para q funcione???
Q le corten la cabeeeezaaaaaaaaaaa [carcajad]

PD: Todavía estoy flipando ¬_¬
Hola a todos

Soy quien pone las noticias en la http://www.aamsx.com ademas de ayudar en los gráficos de la web.

JiXu esta conversando con el webmaster de la http://www.aamsx.com para ver como se soluciona este asunto, por lo que os rogaria que de momento no nos acuseis de plagio o de lammers en la AAMSX como ya ha echo alguno.

Cuando JiXo contacte con el webmaster, seguramente el lunes, ya os explicara el porqué de 2 webs casi idénticas.
Tal y como dice TRAPOSOFT ya estoy en contacto con ellos para aclarar este tema. Os pido q no hagáis nada hasta entonces, pues por ahora parecen buena gente (al menos con quien he hablado, aunq el webmaster todavía no me ha respondido). Espero q finalmente todo tenga una explicación razonable y se solucionen las cosas de la mejor manera posible...
Usuarios activos:
En estos momentos hay 0 miembros y 3 invitados en AAMSX.COM - Comunidad MSX.
El record de usuarios online ha sido 7, el 06-12-2001 a las 14:11

Bueno hombre.. Por mas que se use el mismo script en Perl.. O cualquier otra chorrada.. Aun falta la buena gente de EOL.. La ayuda de cold_fire y Methex(O como se escriba.. :P), la frase en latin de g-nesix, que mola mazo.. Las faltas ortograficas de ninguno.. La organizacion de jorge.. Etc..
Asi que don't worry amigos. :)
He dicho Perl.. Y queria decir PHP/PHP-Nuke.. Una pequeña aclaracion. :P
Jejjeej, jiXo eres el ultimo miembro XD

Cuñaaaaaaaaaaaaao XDXDXDXDXD
Bueno, he de deciros que el tema ya está aclarado. El webmaster se ha disculpado y me ha dicho q va a cambiar la página, q no lo ha hecho todavía por falta de tiempo. Resulta q es un visitante habitual de EOL, y le gustaba mucho su diseño, así q quiso partir de esta web para hacer la suya. Está claro q no ha estado muy bien lo q ha hecho, pero la honestidad con la q me ha respondido es un ejemplo q pocas veces se ve en estos casos, y ya nos ha pasado bastantes veces...
Así q por ahora punto y final al tema, no le déis más vueltas ;)
La cuestion es q cuando le di al link en el portal, crei q le habia dado a inicio, jejeje y dije, coño han cambiao muchas cosas, jejejeje.
Bueno, pues aclarado keda el asunto. ;)

Salu2.
entonces no hay guerra no??????

:D X-D X-D

con lo q me gustas las causas justas......................


salu2
Pues si es tal y como ha dicho Jixo no hay que decir nada mas. Por lo menos se ve que son buena gente, que de eso no abunda por este mundillo.:) :) :)
Un saludo nuestros "hermanos" de AAMSX.:) :) :)

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
Un saludo nuestros "hermanos" de AAMSX.:) :) :)


De sangre!!! Hasta tienen el mismo color de piel.!
Weno, entonces ha tenido desenlace feliz. :D mejor esto k no una guerrila, k da mal rollo. ah, ya esta kambiando la pagina, la habeis visto?
Si, de momento se han cambiado los colores y se han desahibilitado un par de enlaces. A medida que el webmaster se vaya aclarando con la programacion se ira modificando mas cosillas. Yo por mi parte ire haciendo grafiquillos para la web.
Pues si que me confundi!!!:P

Lo bueno que todo termino en santa paz... ahora checare esa pagina, aver que tal esta...:D
26 respuestas