LEGO movie

Creando la wiki en xbox one ;)
mapashito_8 escribió:Gracias por la wiki

Estoy colocando en 360 y wiiU, son las plataformas que dispongo actualmente, no estaría de mas que alguien haga lo mismo en 3DS, Ps3, PC y Psvita, aunque si me das permiso lo coloco en todas XD

Por cierto una mano no viene mal por parte de la peña con algo mas de vídeos, fotos e información, aunque creo que mas adelante tendremos mejor información y vídeos, es cierto que ya he visto vídeo guías, si que tiene prisa la gente [+risas] xd
Yo ya lo he estado jugando un rato en el ordenador y no esta mal,pero es para niñ@s, no se parece al de lego marvel,no lo recomiendo para adultos,pero si para niñ@s! ;)
Alberhd escribió:Yo ya lo he estado jugando un rato en el ordenador y no esta mal,pero es para niñ@s, no se parece al de lego marvel,no lo recomiendo para adultos,pero si para niñ@s! ;)


a mi me esta pareciendo mas accesible y divertido :)
Alberhd escribió:Yo ya lo he estado jugando un rato en el ordenador y no esta mal,pero es para niñ@s, no se parece al de lego marvel,no lo recomiendo para adultos,pero si para niñ@s! ;)

Tengo tu misma opinión, he probado la versión de 360 y la verdad que esperaba algo mas adulto pero es demasiado infantil, quizás sea un juego para pasártelo por los logros que son demasiado fáciles en los lego, lo demás muy sencillo y comentarios insulsos
Alguien sabe el codigo de multiplicador x2?
chorris escribió:Alguien sabe el codigo de multiplicador x2?


todabia no han soltado los codigos... :(
chorris escribió:Alguien sabe el codigo de multiplicador x2?


desde extras lo activas
pero esta desde el principio???
No he jugado es este, pero los códigos en otros Lego, tenías que ir ganándolos.
pinaculo escribió:No he jugado es este, pero los códigos en otros Lego, tenías que ir ganándolos.

no, se buscaban por webs los trucos de los códigos
primeros códigos son de personajes

Emmet (Lagarto): UOOAQY
Larry The Barista: K7TDXJ
Mrs. Scratchen Mensaje: UP7HJQ
No lo recomendáis entonces? Tenía pensado comprarlo, el último estaba genial y todos los anteriores también (el único que no me término de convencer es el de star wars de las batallas que se salía de la dinámica normal).
DrJacmar escribió:No lo recomendáis entonces? Tenía pensado comprarlo, el último estaba genial y todos los anteriores también (el único que no me término de convencer es el de star wars de las batallas que se salía de la dinámica normal).


Yo acabo prácticamente de terminarlo y lo veo muy por debajo de Lego Marvel.
13 respuestas