Lego Harry Potter y varios episodios de Assassin's Creed podrían llegar pronto a PS4 y Xbox One

A través de sendos deslices en los organismos de clasificación por edades de Corea del Sur y Brasil (una circunstancia relativamente frecuente) hemos sabido de la aparente próxima disponibilidad en las consolas actuales de Sony y Microsoft de dos recopilatorios de títulos lanzados para la anterior generación.

Lego Harry Potter Collection ha aparecido en una entrada que indica solamente PS4 como plataforma y que por lógica reuniría a los dos títulos de considerablemente buena recepción que abarcan los años 1 a 4 y 5 a 7 de la formación académica de Harry y compañía.

En cuanto a Assassin's Creed: Ezio Collection, un usuario de Neogaf capturó su introducción para ambas consolas en la web del sistema coreano poco antes de que la retirasen y por su título sería una compilación de la segunda, tercera (Brotherhood) y cuarta (Revelations) entregas, sin que de momento podamos saber nada sobre los posibles cambios o mejoras que Ubisoft podría introducir en los títulos.

Fuente: Indicadas en el texto, la cuenta de Twitter de Felipe Mesquita y NeoGaf

Comparte esta noticia en tu red social

El Lego Harry potter es un juego cooperativo ideal para jugar con niños (y no tan niños, que yo lo jugué este verano con mi cuñada de 20 años [sonrisa] ). Muy entretenido y para no tener palabras muy bien narrado en su mayoría.
que saquen remaster de la saga de ezio y lo compro day one [amor] [amor]
Ojala una remastered en condiciones de la saga de Ezio, y cuando este por dos duros pa la saca [carcajad]
Lamentablemente la industria del video juego está como el cine, sacando refritos, remasters, remakes, etc.

Tengo la impresión que ninguna consola puede mover los juegos que los creadores quieren mostrar, y por eso están sacando estos juegos.
Jurenito escribió:El Lego Harry potter es un juego cooperativo ideal para jugar con niños (y no tan niños, que yo lo jugué este verano con mi cuñada de 20 años [sonrisa] ). Muy entretenido y para no tener palabras muy bien narrado en su mayoría.


Ese juego con el wiimote [tadoramo] [tadoramo]

Tengo ganas de probarlo en una consola, con mando tradicional.

Salu2!
hellknight escribió:que saquen remaster de la saga de ezio y lo compro day one [amor] [amor]


La saga ezio, cuando assassin's creed era una saga que ansiabas jugar.
Molaría con el motor gráfico del black flag, con el de unity/syndicate ya sería mucho pedir. Pero vamos, que no sean los juegos tal cual con mas resolución.
6 respuestas