LEGO City: Undercover

al final lo he comprado.. no muy convencido... pero por 30 euros me ha parecido que era barato y tengo que decir.. que solo llevo la primera mision.. la de los payasos... pero como todo el juego sea este festival de humor ... va a ser enorme... en pocas intros me he reido tanto como en esta y lso chistes faciles "infantiles" y cameos en plan starky y hutch... me parecen enormes... si sigue asi, no me arrepentire para nada... principalmente por el humor y el buen rollo que inspira
jorgeandmanson escribió:al final lo he comprado.. no muy convencido... pero por 30 euros me ha parecido que era barato y tengo que decir.. que solo llevo la primera mision.. la de los payasos... pero como todo el juego sea este festival de humor ... va a ser enorme... en pocas intros me he reido tanto como en esta y lso chistes faciles "infantiles" y cameos en plan starky y hutch... me parecen enormes... si sigue asi, no me arrepentire para nada... principalmente por el humor y el buen rollo que inspira

donde lo has comprado a ese precio
loli777 escribió:
jorgeandmanson escribió:al final lo he comprado.. no muy convencido... pero por 30 euros me ha parecido que era barato y tengo que decir.. que solo llevo la primera mision.. la de los payasos... pero como todo el juego sea este festival de humor ... va a ser enorme... en pocas intros me he reido tanto como en esta y lso chistes faciles "infantiles" y cameos en plan starky y hutch... me parecen enormes... si sigue asi, no me arrepentire para nada... principalmente por el humor y el buen rollo que inspira

donde lo has comprado a ese precio



carrefour a nivel nacional... yo lo piye en bcn carrefour de montigala quedavan un par esta mañana
A ver si me podéis echar una mano:

Estoy en la parte final y me dice; "Forrest Black tiene a Natalia. Busca un helicóptero y vuela a su mansión, que está en Fresco."

El problema es que no encuentro modo alguno de llegar ya que no veo donde coger un helicóptero. He ido al que supuestamente hay en el hospital pero no me deja hacer nada... :( ¿Qué tengo que hacer? :-?
jorgeandmanson escribió:
loli777 escribió:
jorgeandmanson escribió:al final lo he comprado.. no muy convencido... pero por 30 euros me ha parecido que era barato y tengo que decir.. que solo llevo la primera mision.. la de los payasos... pero como todo el juego sea este festival de humor ... va a ser enorme... en pocas intros me he reido tanto como en esta y lso chistes faciles "infantiles" y cameos en plan starky y hutch... me parecen enormes... si sigue asi, no me arrepentire para nada... principalmente por el humor y el buen rollo que inspira

donde lo has comprado a ese precio



carrefour a nivel nacional... yo lo piye en bcn carrefour de montigala quedavan un par esta mañana

pues en carrefour petrer sigue en 60 euros xd
YaMeDiRaS escribió:A ver si me podéis echar una mano:

Estoy en la parte final y me dice; "Forrest Black tiene a Natalia. Busca un helicóptero y vuela a su mansión, que está en Fresco."

El problema es que no encuentro modo alguno de llegar ya que no veo donde coger un helicóptero. He ido al que supuestamente hay en el hospital pero no me deja hacer nada... :( ¿Qué tengo que hacer? :-?
¿Pero qué es lo que pasa exactamente una vez allí? ¿Que lo llamas y no aparece? ¿Que aparece pero no te puedes montar en él?

loli777 escribió:pues en carrefour petrer sigue en 60 euros xd
¿Probaste a pasarlo por el lector de códigos de barras, por si acaso?
jorgeandmanson escribió:
loli777 escribió:
jorgeandmanson escribió:al final lo he comprado.. no muy convencido... pero por 30 euros me ha parecido que era barato y tengo que decir.. que solo llevo la primera mision.. la de los payasos... pero como todo el juego sea este festival de humor ... va a ser enorme... en pocas intros me he reido tanto como en esta y lso chistes faciles "infantiles" y cameos en plan starky y hutch... me parecen enormes... si sigue asi, no me arrepentire para nada... principalmente por el humor y el buen rollo que inspira

donde lo has comprado a ese precio



carrefour a nivel nacional... yo lo piye en bcn carrefour de montigala quedavan un par esta mañana

pues en carrefour petrer sigue en 60 euros xd[/quote]
kochambra escribió:
YaMeDiRaS escribió:A ver si me podéis echar una mano:

Estoy en la parte final y me dice; "Forrest Black tiene a Natalia. Busca un helicóptero y vuela a su mansión, que está en Fresco."

El problema es que no encuentro modo alguno de llegar ya que no veo donde coger un helicóptero. He ido al que supuestamente hay en el hospital pero no me deja hacer nada... :( ¿Qué tengo que hacer? :-?
¿Pero qué es lo que pasa exactamente una vez allí? ¿Que lo llamas y no aparece? ¿Que aparece pero no te puedes montar en él?


Sale el circulito para posicionarme en él pero no me deja llamarlo ni hacer nada...

Editado: ¡Solucionado! Volví de nuevo al punto y ahora sí me dejó solicitar el helicóptero. :p
YaMeDiRaS escribió:Editado: ¡Solucionado! Volví de nuevo al punto y ahora sí me dejó solicitar el helicóptero. :p
Menos mal; ya parecía un punto raro donde quedarse atascado :)
kochambra escribió:
YaMeDiRaS escribió:Editado: ¡Solucionado! Volví de nuevo al punto y ahora sí me dejó solicitar el helicóptero. :p
Menos mal; ya parecía un punto raro donde quedarse atascado :)


Es que debió ser un bug... Me hizo patearme Lego City 2 horas a ver si había que hacer otra cosa. XD
Me lo acabo de llevar por 30€ en el carrefour de Valencia, el saler, en el ticker ponia 53 creo con descuento de 23€.
loli777 escribió:
jorgeandmanson escribió:
loli777 escribió:donde lo has comprado a ese precio



carrefour a nivel nacional... yo lo piye en bcn carrefour de montigala quedavan un par esta mañana

pues en carrefour petrer sigue en 60 euros xd



perdona como dicen antes comprueva el precio en la makina o en caja, por que pareec que es a nivel nacional..... estoy un 99% seguro...
Lo pille ayer gracias al descuento! Me esta pareciendo muy divertido. La parodia a la película de Cadena perpetua a sido sublime. [360º] :)
franklyn3 escribió:Lo pille ayer gracias al descuento! Me esta pareciendo muy divertido. La parodia a la película de Cadena perpetua a sido sublime. [360º] :)



justo la acabo de ver... ya me ha hecho gracia cuando dice.. eres freeman?!?!!? pero lo de la opera ya a sido a saco... sin duda lo que mas me gusta del juego son estos cameos/humor...
Franc escribió:Tiene off-tv verdad?
No, no tiene. El mando se usa para mapa en tiempo real, pero también para otras cosillas como escanear el entorno, recibir video-llamadas, etc...
kochambra escribió:
Franc escribió:Tiene off-tv verdad?
No, no tiene. El mando se usa para mapa en tiempo real, pero también para otras cosillas como escanear el entorno, recibir video-llamadas, etc...

Ostis. Que lastima.
Mas que na por el crio.
es un juego para niños? porque lo parece, parece infantil. pero no se, nada mas que veo buenas reviews y gente que le gusta, para adultos tambien es una buena compra o mejor ir a por otras cosas? xD
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo estoy como loco por hacerme con uno, con la oferta del carrefour, pero aquí en Galicia, ni en coruña ni en santiago lo he conseguido encontrar :(
En Carrefour Almería preguntad a los vendedores por si tienen más en la reserva ya que he cogido el único que estaba en las baldas.
Gracias a los que han informado del precio de 29'95€.
buenas. primero gracias por el chivatazo. segundo, menuda mierda de carrefulls. el de ciudad de la imagen en madrid no los tiene, es mas, solo hay 3 juegos (tekken, batman y no se cual mas) en una estanteria de wii. no hay nada mas.

en el carrefour de aluche, es gracioso porque tienen estanterias tipo, PSP - PS VITA - PS3 - XBOX - WII. y no tienen estanteria de wii u, si no que hay una que pone xbox 360 y ahi estan, casi todos repetidos porque no hay mucha variedad tampoco. Habian como 6 cajas de lego y 6 de mario. vas al mostrador para que te den el juego real (lo otro eran unas fotocopias en caja de plastico) y me han dicho que el lego ya no tienen. y el mario, he oido decir a una chica "ese es el ultimo no?". Asi que pa quien le interese....

resumiendo: no hay ni en ciudad imagen ni en aluche.
felixjet escribió:es un juego para niños? porque lo parece, parece infantil. pero no se, nada mas que veo buenas reviews y gente que le gusta, para adultos tambien es una buena compra o mejor ir a por otras cosas? xD
Es un juego que pueden disfrutar los niños, pero no sólo ellos. De hecho, muchas de las referencias a películas como Cadena Perpetua seguramente no las pillen.
Características básicas del juego: Humor tontorrón, dificultad escasa y una ciudad de Lego repleta de cosillas para coleccionar. Busca algún vídeo por internet para hacerte mejor idea de cómo es, y si te llama la atención, no lo dudes (sobre todo al precio que está en los Carrefour ahora mismo).
Si te srive de referencia, a mí lo de ser niño me pilla más bien lejos, pero el juego lo he disfrutado a conciencia.
Llevo tres capitulos del juego,me ha sorprendido muy gratamente el juego.

Dos cosas:

Me esta sorprendiendo mucho la historia, si no es por el sentido del humor que le hechan, que es mucho, el argumento parece mucho a una pelicula de los ochenta rollo harry el sucio....por cierto tambien se le hace referencia en el juego.

La ciudad da la sensacion de estar muy viva y las misiones muy variadas.

Ma ha gustado, Es uno de esos juegos que se le juzga por otros aspectos, pero por lo que es el juego tiene mucha miga.
cuantas misiones tiene el juego? por que creo que vo ypor la 11 o asi y me pone que llevo un 8 %.... y no se los extras cuanto porcentaje sera.. es para hacerme una idea aprox de lo que dura....

el juego me esta sgustando mucho, pero juego poquito.. una mision al dia o asi... eso si las cargas me parecen absurdas.... joder son las cargas mas largas que he visto nunca.. (sin contar las del sonic 2006.. que eso es un caso aparte xD)
jorgeandmanson escribió:el juego me esta sgustando mucho, pero juego poquito.. una mision al dia o asi... eso si las cargas me parecen absurdas.... joder son las cargas mas largas que he visto nunca.. (sin contar las del sonic 2006.. que eso es un caso aparte xD)
Me parece que no has visto muchas cargas que digamos (en PC al menos ;) ).
A mí no me han molestado mucho, la verdad. Quitando la primera carga (que puedes poner el juego a cargar y mientras hacer alguna otra cosilla rápida), el resto no son tan exageradas y (sobre todo) son muy poco frecuentes. Si vas haciendo misiones a saco, supongo que se notarán más; pero si te dedicas a explorar la ciudad entre misión y misión, se hacen muy llevaderas.

Y hablando del tema, la historia principal consta de
15 misiones.
Visto el porcentaje que llevas a las alturas que estás, después de acabarla te va a quedar muuucho por explorar (si te apetece hacerlo, claro :) ).
Estoy dudoso de pillar este juego, no me llaman los Legos (he jugado al lego starwars y al de Indy y me parecen simp`lemente entretenidos, de 6) pero este tiene buena pinta y buenas criticas ya que parece un GTA pero en el universo lego.

A mi por ejemplo, me encantaba el "SIMPSONS HIT & RUN", ese GTA del universo de los Simpsons, me parece enorme y muy divertido... ¿este Lego city undercover es parecido? ¿Podria gustarme?

Imagen
Blooper escribió:Estoy dudoso de pillar este juego, no me llaman los Legos (he jugado al lego starwars y al de Indy y me parecen simp`lemente entretenidos, de 6) pero este tiene buena pinta y buenas criticas ya que parece un GTA pero en el universo lego.

A mi por ejemplo, me encantaba el "SIMPSONS HIT & RUN", ese GTA del universo de los Simpsons, me parece enorme y muy divertido... ¿este Lego city undercover es parecido? ¿Podria gustarme?

Imagen


A mi tampoco me gustan los legos, y he tenido TODOS, el unico que me ha molao es el del Señor de los Anillos y este.

Te va a gustar, no tiene nada que ver con el resto, va mucho más allá, y además con el catalogo tan pauperrimo de Wii U ese es casi un obligado.
Saludos
Es un buen juego!! Sencillo y entretenido ...

El otro dia lo conseguí por 30€ en el carrefour. Es lo que deberían costar todos los juegos de consola.-

YOUTUBE.- "Los primeros minutos"

http://www.youtube.com/watch?v=ADRtmdaRUHo

Diria que le trae un aire al "The Simpsons Hit & Run" aunque el LEGO es mucho mejor.-
Blooper escribió:Estoy dudoso de pillar este juego, no me llaman los Legos (he jugado al lego starwars y al de Indy y me parecen simp`lemente entretenidos, de 6) pero este tiene buena pinta y buenas criticas ya que parece un GTA pero en el universo lego.

A mi por ejemplo, me encantaba el "SIMPSONS HIT & RUN", ese GTA del universo de los Simpsons, me parece enorme y muy divertido... ¿este Lego city undercover es parecido? ¿Podria gustarme?
Puede recordar al Simpsons, pero también tiene diferencias importantes: Que yo recuerde, en el Simpsons la gran mayoría de misiones (si no todas) eran carreras, mientras que en el Lego hay relativamente pocas (y la mayoría en misiones opcionales). Muchas de las misiones de historia del Lego son en fases cerradas (la guarida de un mafioso asiático, una prisión) aunque en la propia ciudad tiene infinidad de coleccionables y seguramente más variedad que el Simpsons (aparte de que ser más grande y menos "pasillera"). En todo caso, ambos juegos comparten el tono humorístico, los protagonistas de color amarillo y que es un gustazo explorar sus respectivas ciudades.
Yo te animaría a alquilarlo, a ver que si conectas con él. A mí me parece un gran juego, pero no des por sentado que te va a gustar porque te gustara el Simpsons.
Nadie ha abierto un hilo para Lego Batman 2, no? :-?
ciberionz escribió:Nadie ha abierto un hilo para Lego Batman 2, no? :-?


Hay uno, si miras en la lista de hilos está dentro de la primera página, más abajo.
Kemyi escribió:
ciberionz escribió:Nadie ha abierto un hilo para Lego Batman 2, no? :-?


Hay uno, si miras en la lista de hilos está dentro de la primera página, más abajo.


Ya lo veo, gracias, es que hace una semana no estaba.
Aproveché la oferta del Carrefour y me hice con él por 30 euros. De momento es el juego de Wii U que más me está gustando, impresionante su humor, me descojono con detalles como el obrero que te pide que le busques el bocadillo y te grita: ¡Lo reconocerá por su forma!, ¡tiene forma de de bocata!" jaja

Tiene un montón de guiños a películas, épica la referencia a MI2.

Recomendadísimo, y para nada sólo para niños, cualquiera puede disfrutarlo (yo tengo 30 primaveras)
gente, sabeis donde se puede conseguir la pistola muticolor para no andar con el cambio de colores????

edit: acabo de ver que es con el ladrillo rojo de zona norte. ahora la pregunta, ya lo tengo comprado en la comisaria pero si disparo sigue saliendo el color equivocado. tengo que activar o hacer algo mas???
jjrg89 escribió:me uno a la pregunta



yo ya lo descubrí, en el menú pausa en la opción de extras se activan los ladrillos rojos y demás trucos del juego.
¿Donde puedo encontrar este juego bien de precio?¿Me lo aconsejáis a estas alturas o mejor el nuevo de Lego?
sareo escribió:¿Donde puedo encontrar este juego bien de precio?¿Me lo aconsejáis a estas alturas o mejor el nuevo de Lego?


A mi los legos no me enganchaban, y este no he parado hasta completarlo al 100% (eso sí, las últimas 5 fichas busque la guía, porque estaba harto de dar vueltas como un tonto si encontrarlas :P ) Yo me lo compraria sin dudarlo, es un juego muy facil en su desarrollo, pero larguísimo y divertido. Ahora me falta el de la 3DS, aunque voy a pasarme algun otro juego entre medias, ya que es la misma ciudad :P
El juego es ademas compatible con otro mando que no se el tableta mando por ejempo ¿el de nintendo wii que se une a nunchaku?
No. Dado que su pantalla se usa para varias cosas aparte del mapa (escanear el entorno en busca de sospechosos, por ejemplo), el tabletomando es imprescindible para jugar.
mi vecino lo tiene dice que mola
Desde que lo acabe (la historia) y voy por libre para conseguir el 100% me da la sensación de que se ralentiza en bastantes ocasiones llegando a marearme.

Y el gamepad imprescindible para jugar... yo sigo diciendo que le podrían meter offTV sin mucho problema, que el gamepad se usa para cuatro tonterías, y se podrían hacer perfectamente usando solo el gamepad.
sareo escribió:¿Donde puedo encontrar este juego bien de precio?¿Me lo aconsejáis a estas alturas o mejor el nuevo de Lego?


Me uno a la pregunta. Dónde a buen precio?
49€ en MM, 47 en amazon
Una duda. ... se puede jugar dos, uno con el gamepad y otro en la tele? ??
Me hace dudar este juego ya que mi hijo quiere uno para jugar también en el mando y este no puede pero si tiene algún otro modo haber que tal.
Mestisot escribió:Una duda. ... se puede jugar dos, uno con el gamepad y otro en la tele? ??
Me hace dudar este juego ya que mi hijo quiere uno para jugar también en el mando y este no puede pero si tiene algún otro modo haber que tal.



Es de un jugador y solamente se juega con el gamepad .
link82 escribió:
sareo escribió:¿Donde puedo encontrar este juego bien de precio?¿Me lo aconsejáis a estas alturas o mejor el nuevo de Lego?


Me uno a la pregunta. Dónde a buen precio?


Yo lo compré en Carrefour por 30 euros. Imagino que la oferta seguirá.
richardsonps3 escribió:
Mestisot escribió:Una duda. ... se puede jugar dos, uno con el gamepad y otro en la tele? ??
Me hace dudar este juego ya que mi hijo quiere uno para jugar también en el mando y este no puede pero si tiene algún otro modo haber que tal.



Es de un jugador y solamente se juega con el gamepad .


Pero no tiene online? ?
Osea que no se puede jugar con amigos. .. Uffff
Es increíble lo que me esta durando este juego XD me lo compré cuando salió y aún, a fecha de hoy 12 de Julio del 2013, no lo tengo al 100% completado, voy por el 73%. [looco]
Mestisot escribió:
richardsonps3 escribió:
Mestisot escribió:Una duda. ... se puede jugar dos, uno con el gamepad y otro en la tele? ??
Me hace dudar este juego ya que mi hijo quiere uno para jugar también en el mando y este no puede pero si tiene algún otro modo haber que tal.



Es de un jugador y solamente se juega con el gamepad .


Pero no tiene online? ?
Osea que no se puede jugar con amigos. .. Uffff


No tiene online,ojala lo tuviese.
1456 respuestas