LEGO City: Undercover

1, 2, 3, 4, 530
Wiki - LEGO City: Undercover
byakuyaKuchiki123 está baneado por "troll multinicks"
Por lo que veo esta guapo el juego XD
A mi tambien me parece que tiene bastante buena pinta!Ojala que sea variado (como parece que va a ser por el trailer), ya que los lego que no paran de salir ahora me parecen bastante repetitivos...:(

Saludos!
Para mi el problema de todos los LEGO es que es el mismo juego con diferente skin, pero precisamente esa es su gracia. Ahora estoy jugando al Star Wars III, de las guerras clon y a pesar de no ser un fan de la serie me estoy riendo un monton con las escenas.

Este juego tiene pinta de ser muy variado, con lo que la parte repetitiva que acababa cansando probablemente se elimine. La pega es que a mi los lego me gustan en consola portatil y creo que será exclusivo de WiiU.
Si compro la Wii U de salida (si no se pasan con el precio), este será el primer juego que caiga.
Un GTA con estilo LEGO, mola.
Este juego saldrá también en 3DS, ¿se sabe si tendrá algún tipo de conexión entre ambos juegos?

:-?
El mejor juego de Wiiu hasta la fecha con diferéncia.
No tenia ni idea de que existiera este juego, generalmente los de lego me han gustado mucho, pero me faltaba el poder ir por donde uno quisiera, y veo que por fin van a sacar uno que es asi :D

el que mas me llama la atención de todo el catalogo de salida de wii U
Aclarar que este juego no sale de lanzamiento, sino en el periodo de lanzamiento (Diciembre-Marzo).
Ahh, bueno, mejor aún, así quiza haya bajado algo de precio la consola. :)
A mi me mola este juego!
A mí este juego me llama muchísimo la atención, mezclar el universo Lego con un sandbox me parece que este se vendrá para casa en cuanto pueda =).
Hay quien dice que no hay nada destacable en el catalogo de WiiU.
A mi me falta dinero para tanto juego que me gustaria pillar...
urtain69 escribió:Hay quien dice que no hay nada destacable en el catalogo de WiiU.
A mi me falta dinero para tanto juego que me gustaria pillar...

Cuantos juegos estas pensando en pillarte?
sentinel_ escribió:
urtain69 escribió:Hay quien dice que no hay nada destacable en el catalogo de WiiU.
A mi me falta dinero para tanto juego que me gustaria pillar...

Cuantos juegos estas pensando en pillarte?


Pillarme me pillare el pack de zombiU y a lo mejor el nintendoland o algun otro, pero si no fuese por la pasta, me pillaria por lo menos 5 o 6 porque hay varios que me gustan... [+risas]

Y eso el dia de salida, porque los que estan anunciados para despues, otro tanto... [looco]
Este juego cada vez me atrae más, cuando salga veré su precio y lo que ofrece y lo sopesaré. De momento en WiiU tendré el NintendoLand y quizá me compre el Trine2 en la tienda (ojalá esté disponible desde el momento 0 de la consola y me quite el ansia XD XD XD ) pero éste está en mi lista ;-)
pagantipaco escribió:Este juego cada vez me atrae más, cuando salga veré su precio y lo que ofrece y lo sopesaré. De momento en WiiU tendré el NintendoLand y quizá me compre el Trine2 en la tienda (ojalá esté disponible desde el momento 0 de la consola y me quite el ansia XD XD XD ) pero éste está en mi lista ;-)

El juego tiene una pinta que no veas. Además es exclusivo.
sentinel_ escribió:
urtain69 escribió:Hay quien dice que no hay nada destacable en el catalogo de WiiU.
A mi me falta dinero para tanto juego que me gustaria pillar...

Cuantos juegos estas pensando en pillarte?

Yo por ejemplo quiero pillarme el pack Nintendo Land, porque el ZombiU no me llama, pero después quiero este juego, el Rayman y el Mario, así que me falta dinero [+risas]
Tiene muy buena pinta este....a ver que tal !!
Parece mentira pero un LEGO me tiene "Hypeado" [looco] [looco] , jamas creí decir nunca algo así la verdad...
evolaman escribió:Parece mentira pero un LEGO me tiene "Hypeado" [looco] [looco] , jamas creí decir nunca algo así la verdad...


En mi vida probé un juego de Lego. Y estoy como tú. Tiene una pinta estupenda.
Si este juego fuera con personajes realistas seria la hostia. Tiene unos escenarios bastante realistas y una buenisima iluminacion pero claro... son muñecos y no personas xD En cualquier caso el estilo de los gráficos me gusta mucho mas que el GTAIV Seguramente me lo pille

http://www.youtube.com/watch?v=sUIHz8zk ... re=related
jjrg89 escribió:Si este juego fuera con personajes realistas seria la hostia. Tiene unos escenarios bastante realistas y una buenisima iluminacion pero claro... son muñecos y no personas xD En cualquier caso el estilo de los gráficos me gusta mucho mas que el GTAIV Seguramente me lo pille

http://www.youtube.com/watch?v=sUIHz8zk ... re=related


Piensa que está enfocado a los Niños de la casa, los coches pegan botes, no hay violencia cuando se roba un coche, no hay violencia explicita a la hora de atrapar a un malo...etc. El juego será divertido como todos los juegos de Lego, y siempre viene bien un juego así con ese derroche de humor. [carcajad]
a mi me mola un montón; la manera de enfocarlo que han tenido es genial, será para todos y muy divertido. Nada de sangre, ni drogas. No creo en los juegos en los que, para avanzar o conseguir dinero, tengan que vender drogas, vease gta chinatown wars.
Se podria decir que es como un gta?.
Esta confirmado seguro que este juego es de lanzamiento ? creo que sería el unico juego de inicio que me haría comprar la consola ... vaya tela !!!! :-? :-?
Pero este juego ¿es físico o de descarga o ambos? porque en alguna tienda online le he visto como juego físico a comprar y yo tenía entendido que era de la eShop.

Sea como fuere, no está en mis prioridades pero me parece un acierto agregarle sentido del humor y quitarle "vida real" porque para "vida real" (drogas, asesinatos, robos, corrupción) ya tenemos la vida real de verdad y en mi opinión, la diversión radica en ofrecer un mundo alternativo.
pagantipaco escribió:Pero este juego ¿es físico o de descarga o ambos? porque en alguna tienda online le he visto como juego físico a comprar y yo tenía entendido que era de la eShop.

Sea como fuere, no está en mis prioridades pero me parece un acierto agregarle sentido del humor y quitarle "vida real" porque para "vida real" (drogas, asesinatos, robos, corrupción) ya tenemos la vida real de verdad y en mi opinión, la diversión radica en ofrecer un mundo alternativo.


en parte yo agradezco que hagan legos porque es lo que comentas, todo se puede tomar en un modo mucho mas jocoso y la verdad es que se agradece y mas ultimamente que desde el lego batman 2 los personajes ya hablan y van con tono mucho mas irónico. Espero que se confirme de salida y físico y entonces lo tendré claro del todo ;) ;)
Creo que saldrá antes de Navidad
shooting_star escribió:Esta confirmado seguro que este juego es de lanzamiento ? creo que sería el unico juego de inicio que me haría comprar la consola ... vaya tela !!!! :-? :-?


Yo en todas partes leo 30 noviembre , habrá que esperar haber si sale el 18 en eeuu. Si es asi lo reservo en MM para que me hagan el descuento pertinente.
evolaman escribió:
shooting_star escribió:Esta confirmado seguro que este juego es de lanzamiento ? creo que sería el unico juego de inicio que me haría comprar la consola ... vaya tela !!!! :-? :-?


Yo en todas partes leo 30 noviembre , habrá que esperar haber si sale el 18 en eeuu. Si es asi lo reservo en MM para que me hagan el descuento pertinente.



si si yo tambien he visto en varios sitios que lo tienen fechado para el 30 pero como no esta seguro del todo porque nadie se acaba de mojar, este es el unico juego de inicio que me puede hacer decantarme por comprar la consola de inicio o esperar un poco .... :(
A ver que tal los análisis de este juego porque me da un poco de miedo que sea demasiado infantil. No me refiero por la ausencia de sangre, drogas etc... sino por las misiones... después de ZombieU y mario podría ser la tercera compra :)
A dia 25 de octubre el juego estaba fechado para la ventana de lanzamiento (hasta el 31 de marzo). Lo curioso es que en algun juego si que especifica que sale en 2013 pero en este no pone nada. Se deduce que saldrá este año pero a mi me parece raro que no tenga ya una fecha oficial ni hayan salido trailers nuevos ni nada...
Rapindrive escribió:A ver que tal los análisis de este juego porque me da un poco de miedo que sea demasiado infantil. No me refiero por la ausencia de sangre, drogas etc... sino por las misiones... después de ZombieU y mario podría ser la tercera compra :)


Apoteósico comentario para un juego... ¡De LEGO! XD XD XD

¿Nunca has probado uno? YA verás como lo vas a disfrutar, parecen chorra pero se disfrutan mogollón. Yo de momento llevo pasados al 100% los de Harry Potter y el primero de Indiana, cuando termine el Indy 2 y los de Star Wars me plantearé pillarme este.
shooting_star escribió:Esta confirmado seguro que este juego es de lanzamiento ? creo que sería el unico juego de inicio que me haría comprar la consola ... vaya tela !!!! :-? :-?


Está confirmado que no es de lanzamiento. La última fecha que dieron es Launch Window 2012 (podría caer a mediados o final de diciembre) pero mientras no den una fecha definitiva, se va a ir retrasando.
tolkir escribió:
shooting_star escribió:Esta confirmado seguro que este juego es de lanzamiento ? creo que sería el unico juego de inicio que me haría comprar la consola ... vaya tela !!!! :-? :-?


Está confirmado que no es de lanzamiento. La última fecha que dieron es Launch Window 2012 (podría caer a mediados o final de diciembre) pero mientras no den una fecha definitiva, se va a ir retrasando.


Muchas gracias

al final mi mujer me la ha regalado y cuando venga el lego pues se vendrá para casa, pero me encantaria que fuese para diciembre ... aunque con el lego lord of the rings tambien me sirve por ahora [+risas] [+risas] [+risas]
Parece entretenido.Creo que va a ser de lo mejor del lanzamiento junto al Rayman (si salen en el lanzamiento)
Marjalstyle escribió:Parece entretenido.Creo que va a ser de lo mejor del lanzamiento junto al Rayman (si salen en el lanzamiento)


Si, junto a bayonetta 2 van a ser los tres mejores juegos de lanzamiento [+risas]

Con Lego City: Undercover nos tocará esperar solo un poco, con Rayman un poco más...
Marjalstyle escribió:Parece entretenido.Creo que va a ser de lo mejor del lanzamiento junto al Rayman (si salen en el lanzamiento)


no me gusta nada que anden mareando al personal y no diga nada de nada de este juego, ni fecha de salida ni nada, ya empezamos con el baile de fechas de salida, entre rayman y este ...... }:/ }:/ }:/
Sale en Diciembre no ?
Magix escribió:Sale en Diciembre no ?


En teoria si. Pero que no haya dia confirmado ya... A mi me hace sospechar que irá para Enero - Marzo.
El lunes actualizaron la seccion de WiiU en la web de Nintendo y pone que en Navidades. De todas formas no sabemos casi nada del juego asi que no se yo...
Esperemos que llegue doblado al castellano y no en latino como el nuevo Lego [snif]
Natsu escribió:Esperemos que llegue doblado al castellano y no en latino como el nuevo Lego [snif]


Cual ha llegado en latino? Yo tambien espero que llegue en castellano la verdad. Si no...
El nuevo "LEGO: El Señor de los Anillos" se ha doblado en Latino y la versión española tiene voces en inglés.
Lo mismo este nos llega al estilo GTA en ingles con subtitulos en Español xD
Natsu escribió:El nuevo "LEGO: El Señor de los Anillos" se ha doblado en Latino y la versión española tiene voces en inglés.



Hay más latinos que Españoles, lo veo lógico. Pero...a veces son mejores las voces en BSO.
Magix escribió:
Natsu escribió:El nuevo "LEGO: El Señor de los Anillos" se ha doblado en Latino y la versión española tiene voces en inglés.



Hay más latinos que Españoles, lo veo lógico. Pero...a veces son mejores las voces en BSO.


prefiero jugar mil veces a un juego en ingles subtitulado en castellano, que jugarlo en latino ........

a ver si dan la fecha de lanzamiento y nos toca para navidad y lo podemos catar que le tengo ganas !!!!!!! ;) ;) ;) ;)
Acabo de ver un catálogo en la página oficial de Nintendo UK, y pone como fecha para el Lego City: Undercover el 1º cuarto de 2013... snif.

http://cdn01.nintendo-europe.com/media/downloads/systems_7/wii_u_2/WiiU_Launch_Brochure_UKV.pdf
1456 respuestas
1, 2, 3, 4, 530