LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

-
Espero que siga la línea del Lego Batman 2, y no sea en isométrica como los últimos y en minicapitulos chorras como el Lego Marvel.

Así como en las versiones sobremesa están haciendo juegos muy buenos, en las portátiles la están cagando cada vez más.

Los Lego me encantan, pero... no compro lo que sea. De momento, he eliminado Lego Hobbit, Movie y Marvel... Con lo bueno que es el Lego City en la 3DS...

Un saludo.
Bueno, ya lo tenemos en el mercado, y ¡por fin! han cambiado el chip... Lego Batman 3 es del estilo clásico de Lego, y no al estilo apk que tenían los últimos legos chungos (Movie, Marvel, Hobbit). Este es como el 2, como el Chima...

https://www.youtube.com/watch?v=2gmipujycaU

Al menos eso veo en el video. Imagino que algún resto "tipo movil" quedará por ahí, pero parece al menos que no serán minifases de dos minutos.

A ver si cambian el rumbo de la locura en la que se habían metido.

Un saludo.
apachusque escribió:Bueno, ya lo tenemos en el mercado, y ¡por fin! han cambiado el chip... Lego Batman 3 es del estilo clásico de Lego, y no al estilo apk que tenían los últimos legos chungos (Movie, Marvel, Hobbit). Este es como el 2, como el Chima...

https://www.youtube.com/watch?v=2gmipujycaU

Al menos eso veo en el video. Imagino que algún resto "tipo movil" quedará por ahí, pero parece al menos que no serán minifases de dos minutos.

A ver si cambian el rumbo de la locura en la que se habían metido.

Un saludo.


Pero el Chima era estilo al de Marvel, ¿no?. Es lo que recuerdo de la demo.

Jo, con lo que me gusta a mi Marvel, y la decepción que me llevé cuando vi como era el juego... Por otra parte, me alegro de que hayan vuelto a la vieja fórmula.
No, Chima es al "antiguo estilo", tipo el primer batman, Piratas, Indy, Señor de los anillos... Los únicos pedorros han sido Movie, Hobbit, Marvel y NinjaGO, que eran como el primer Harry Potter de la PSP (que malo era, narices, con sus fallos de traducción incluida... había varios sitios donde aparecía HAIGA en lugar de haya).

A ver si han dejado de hacer juegos de móvil en la 3DS. Este, según veo en el video, tiene mejor pinta.

Es curioso que hayan salido estos juegos tan malos en 3DS y PSVita, cuando las versiones de sobremesa han seguido el mismo estilo de siempre...

Un saludo.
Pues lo tenía totalmente descartado, pero si es del estilo del Lego Batman 2 habrá que echarle un vistazo.

Gracias por el aviso [oki]
Marietti escribió:Pues lo tenía totalmente descartado, pero si es del estilo del Lego Batman 2 habrá que echarle un vistazo.

Gracias por el aviso [oki]


Hombre, no he visto el video completo, pero al menos parece que es de los de siempre... estos últimos, que si morías tenías que empezar la fase eran antinaturales. No se puede morir en un Lego y punto ;-)

Pégale un vistazo al video, por si acaso.

Un saludo.
Sí, en el mínuto 17:36 se ve como muere y sigue jugando (sólo pierde 1.000 piezas) [oki] , parece que se han dado cuenta de que el sistema estilo móvil era una soberana mierda y han vuelto al de siempre.
Marietti escribió:Sí, en el mínuto 17:36 se ve como muere y sigue jugando (sólo pierde 1.000 piezas) [oki] , parece que se han dado cuenta de que el sistema estilo móvil era una soberana mierda y han vuelto al de siempre.


SI [amor]. Esta mañana me he visto ese video y otros posteriores, y parece que no han abandonado del todo el tema minifases, pero al menos parecen capítulos completos aunque haya una especie de pausa para cargar entre ellos.

Vamos, que si que parece que han vuelto a los orígenes. La lástima es que se han cargado cuatro buenas posibilidades con los juego-movil de las narices. Mi hijo está enganchado a NinjaGo en la tele, y no le compro el juego porque le compré el Movie y lo abandonó a los cinco minutos (en la Xbox lo ha machacado). Al City le metió sus buenas 50 horas, y al movie, cuatro pantallas... Paso de que comprar basura, que ya tengo unos cuantos juegos que no voy a jugar siquiera.

Un saludo.
Impresiones del juego? alguien le ha dado caña?
9 respuestas