LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

-
Mooooooooooooooooooola!!! [sonrisa]
[plas] [plas] [plas] [plas]

Aunque aun tengo pendientes muchos juegos de LEGO jejeje asi que nada, otro mas para la lista que caera algun dia si o si [fiu]

[beer]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
En el LEGO Batman 1 el protagonista principal era Batman y su universo
En el 2, era Batman, su universo y un poco del resto de heroes DC
Pero en este 3, parece ser que Batman pinta poco o nada [noop] [lapota]
Para eso que no lo llamen Batman y punto
El mejor sin duda ES y SERA el 2 [rtfm]
Buena noticia XD

Tengo el 1 y me gusto y el 2 todavia no lo he empezado

Supongo que el 3 tambien caera en mis manos :Ð
Otro mas pa la saca me he pasdo todos hasta el Lego movie.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
El mejor el 2
Sin duda me quedo con el 1.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
El 1 pese a no ser del todo malo, se hace bastante soporifero y aburrido. Un toston de padre y señor mio :o
Algunas nuevas imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen
Ostras! Pensaba que era para la next gen y sale en xbox 360!!! Para mi LEGO BATMAN 2 ha sido junto el LEGO MARVEL el mejor de la saga...
Perfecto que salga en 360 [360º]
Se avecina un juegazo y por supuesto habra que jugarlo. Yo tambien soy un apasionado de los Legos y me los pase todos. Para mi el mejor de todos es El señor de los anillos ya que clava la historia.
Pues ahora que tengo la X1 y habiendo tenido TODOS los LEGO en 360, no se qué hacer. Pillarme mi primer LEGO ya para One o seguir en 360 (supongo que será algo más barato).
Gráficamente no creo que sea un juego que exprima ni una ni otra, con lo cual...

Gracias!
Gyzmo escribió:Pues ahora que tengo la X1 y habiendo tenido TODOS los LEGO en 360, no se qué hacer. Pillarme mi primer LEGO ya para One o seguir en 360 (supongo que será algo más barato).
Gráficamente no creo que sea un juego que exprima ni una ni otra, con lo cual...

Gracias!


Yo me lo pillaría en 360. Será más barato, exactamente igual y así de paso completas la saga en un sistema [oki]
NaOnaK escribió:
Gyzmo escribió:Pues ahora que tengo la X1 y habiendo tenido TODOS los LEGO en 360, no se qué hacer. Pillarme mi primer LEGO ya para One o seguir en 360 (supongo que será algo más barato).
Gráficamente no creo que sea un juego que exprima ni una ni otra, con lo cual...

Gracias!


Yo me lo pillaría en 360. Será más barato, exactamente igual y así de paso completas la saga en un sistema [oki]

Mas razon que un santo. Yo estoy haciendo lo mismo. Comprando los antiguos ya rebajados para tener la colección completa.
Buenas.

Sale ya el día 14... ¿no?

Un saludo.
Por cierto... ¿Qué es eso del pase de temporada?
apachusque escribió:Por cierto... ¿Qué es eso del pase de temporada?


si quieres cosas extras tienes que pagar mas, una estafa que se ha puesto de moda hace años
pasnake escribió:
apachusque escribió:Por cierto... ¿Qué es eso del pase de temporada?


si quieres cosas extras tienes que pagar mas, una estafa que se ha puesto de moda hace años


Ya me imaginaba que sería un sacacuartos... Lo que me había despistado es lo de "pase de temporada"... Pensaba que eso sólo era en los deportes que se juegan por "temporadas" y no en juegos de aventuras...

En fin, que lo comprará rita la cantaora [sonrisa]

Un saludo.
Hola. Yo no soy muy de estos juegos pero a mi hijo le encantan, pero con 4 años aun le cuesta pasárselos. No tendréis alguno una partida de 100% o al menos con los personajes y mundos abiertos??

Gracias!!
jirao escribió:Hola. Yo no soy muy de estos juegos pero a mi hijo le encantan, pero con 4 años aun le cuesta pasárselos. No tendréis alguno una partida de 100% o al menos con los personajes y mundos abiertos??

Gracias!!


Eso es porque no los has probado ;-)

Juega con tu hijo hombre, que eso crea vínculos. Cuando no pueda pasar algo, se lo pasas tú y verás lo contento que se pone.

Si aun así quieres partidas, imagino que habrá algo en google. Yo de momento estoy muy lejos de tener todo abierto.

Un saludo.
20 respuestas