LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

-
Algunas nuevas imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen
Como siempre pasa con los Lego tener tiene buena pinta xD
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Que cansinos que son estos de LEGO [tomaaa]
Yo ya estoy esperando un juego de "Las Tortugas Ninja" de LEGO, dentro de poco estrenan la pelicula y seguro que nos sacan un gran juego de las tortugas!!!!!
Creeis que habra mucha diferencia entre el de ps3 y ps4? Porque no creo que en un lego se vaya a notar demasiado no?
Sir_Fortesque escribió:Creeis que habra mucha diferencia entre el de ps3 y ps4? Porque no creo que en un lego se vaya a notar demasiado no?



Yo apostaría a que no la verdad.
Astral escribió:
Sir_Fortesque escribió:Creeis que habra mucha diferencia entre el de ps3 y ps4? Porque no creo que en un lego se vaya a notar demasiado no?



Yo apostaría a que no la verdad.


Lo tienen en amazon.es a 30 y pico de salida y lo veo muu muy bien, mientras que el de ps4 se va a los 50 y pico y ya seria cuestion de esperarse.

Pero vamos que creo que en caso de pillarlo lo tengo claro. Voy a ver si veo comparativas del resto de lego que han salido para ambas consolas.
Nunca he jugado a un batman de lego, sin embargo, me encantan los arkham y les he metido 150 horas entre los 3 xD, ¿son recomendables?, ¿que tipo de jugabilidad tienen?

Por cierto vaya manera de sobre explotar al personaje, entre los arkham (se nos viene arkham knight el 2015) + la peli de arkham + los 3 juegos de lego + la pelicula de lego en la que batman sera el prota + el comic por el 75 aniversario en donde pondrán al murcielago a luchar con toda la puta liga (esto no es broma ni exageración) + batman vs superman el 2016 y lo que se vendrá en el camino [+risas]
_revan_ escribió:Nunca he jugado a un batman de lego, sin embargo, me encantan los arkham y les he metido 150 horas entre los 3 xD, ¿son recomendables?, ¿que tipo de jugabilidad tienen?

Por cierto vaya manera de sobre explotar al personaje, entre los arkham (se nos viene arkham knight el 2015) + la peli de arkham + los 3 juegos de lego + la pelicula de lego en la que batman sera el prota + el comic por el 75 aniversario en donde pondrán al murcielago a luchar con toda la puta liga (esto no es broma ni exageración) + batman vs superman el 2016 y lo que se vendrá en el camino [+risas]


Si que es verdad que cuando ven un filón....pero bueno mientras los productos que saquen no pierdan calidad por las prisas no me quejo jejeje

Por otro lado los LEGO no tienen nada que ver con los Arkham. Es un tipo de juego totalmente desenfadado, con una jugabilidad muy directa. Puede pecar de infantil pero a la par son bastante divertidos y entretenidos. Suelen tener sus detalles, que para el fan gusta, ademas puedes elegir cualquier saga de juegos que, salvando ciertas cosas, son todos parecidos. Yo recomiendo bajar alguna demo y probarla porque el juego no engaña, o comprarse uno que esté baratito para probarlo. Por otro lado está la duración, si vas únicamente al turrón puedes pasartelo en poco tiempo, pero el juego pierde toda la gracia porque tiene un montón de cosas para descubrir, y ahi ya hay momentos que no son tan fáciles (algunas piezas escondidas se las traen). Y lo bonito que también tienen son los personajes, que puedes desbloquear bastantes, cada uno con sus habilidades, que en la segunda vuelta vas a necesitar combinar para llegar a un sitio o a otro. Los entornos se pueden destruir, y de hecho debes hacerlo, primero porque divierte y segundo porque necesitas las piezas. Y por último tambien decir que puedes jugarlo con alguien más, y eso tiene que ser muy muy muy, repito muy muy muy divertido.

Ahora que si tu vertiente son los arkham huye de los LEGO poruqe no tienen nada que ver.
_revan_ escribió:Nunca he jugado a un batman de lego, sin embargo, me encantan los arkham y les he metido 150 horas entre los 3 xD, ¿son recomendables?, ¿que tipo de jugabilidad tienen?

Por cierto vaya manera de sobre explotar al personaje, entre los arkham (se nos viene arkham knight el 2015) + la peli de arkham + los 3 juegos de lego + la pelicula de lego en la que batman sera el prota + el comic por el 75 aniversario en donde pondrán al murcielago a luchar con toda la puta liga (esto no es broma ni exageración) + batman vs superman el 2016 y lo que se vendrá en el camino [+risas]


Es que es el personaje más popular de DC, normal que lo exploten hasta hartarse, como Marvel con Spiderman. Los juegos de Lego son plataformas, nada que ver con los Arkham, bastante facilones pero con tantos secretos que puedes asegurarte las 20 horas de juego como mínimo. Si te gusta Batman te gustará este juego, si sólo te gusta Arkham lo mismo no.

Y por cierto, La Lego Película es de Warner, que son los dueños de DC, y aunque Lego tiene superhéroes tanto de Marvel como de DC, en la película sólo salen los de DC debido a eso. XD
soy yo o esta saliendo muy poca información sobre este Lego ?? me extraña porque queda menos de un mes para que se ponga a la venta y no sabemos mucho la verdad :-? :-? :-?
Me podeis decir donde se compran los vehículos que se van desbloqueando. Gracias
migueldemateo escribió:Me podeis decir donde se compran los vehículos que se van desbloqueando. Gracias

En el planeta de Linterna Verde. La puerta esta en la luna.
14 respuestas