LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

-
Precisamente pasado mañana voy a comprarme el lego batman 2 aprovechando la oferta de la eshop.
habrá que seguir este de cerca.
los lego nunca decepcionan
lo mismo estaba pensando lo tengo en wii, pero con la oferta me tienta pillarlo en wii u y sabiendo que viene este...^^
No he jugado a ningún lego, que tal son?
Brutico escribió:No he jugado a ningún lego, que tal son?


Un vicio, si te enganchas.

La mecánica es muy sencilla, es un juego relajante: nunca mueres, vas jugando y avanzando en las partes de la historia o de la película o tal. Los personajes están agrupados por categorias, y hay muchos secretos que sólo podrás desbloquear en la segunda pasada cuando dispongas de personajes de la categoría correcta para jugar en el "modo libre".

Lo bueno, aparte del vicio de desbloquear todo, es el humor de Lego que le suelen poner a las cutscenes y a la forma de resolver escenas de las pelis con gestos propios de un juego de construccion como es LEGO.

Esta semana tienes el Lego Batman 2 de oferta en la eShop a apenas 12 euros, por si quieres probar. Y de segunda mano, probablemente es fácil encontrar los LEGO de Indiana Jones, Harry Potter, Star Wars, etc.
Algunas nuevas imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen
Otro que cae, tengo todos los LEGO de Wii U xD
Compra segura.
El lego con el gamepad para jugar a dobles es una gozada.

Jugué el gatman 2 en wii y estoy pensando pillarlo de la eshop para jugar dos así.
Estoy dudando si reservarlo o no, viendo que sale por unos 23 euros en fnac...no me explico como puede ser que tengan tan barata la versión de Wii U...en fin, creo que de todos modos terminaré pasando del juego porque tengo pendientes los anteriores aún ^^U

Saludos!
Está muy barato en fnac, a 23 euros. ¿vale la pena?
He tenido que cancelar la reserva, me estoy arruinando con esta consola.
PD. que tal es el juego? esperro pilarme todos los legos en breve.
salu2
Pues gráficamente parece que es el mejor de los tres Batman, y la diversión esta asegurada xD

Lo tengo reservado desde hace tiempo en FNAC, cuando lo pusieron a 24€ A ver si me lo envían ya.
Hola Mi me llego ayer del fnac pero aun no lo e abierto xD
Comentad impresiones del juego en cuanto lo tengais y empeceis a jugarlo, que éste me tienta mucho. XD
Yo jugué al 2 cuando lo regalaban en el Plus. No se este que tal será, pero el 2 ni regalandolo lo recomiendo. Jugué 1 hora y sentí que habia desperdiciado megas descargandome tal basura.

Para mi los lego hace mucho tiempo que dejaron de ser buenos juegos (con la excepción del city undercover)
Como es algo ya clásico en Warner los dlc ni el season pass no están en wiiu,pero el juego pesa mas que las demás versiones,igual ya están incluidos dentro..
Yo ya lo pillé y es como todos los legos..
Si te gustan, te gustarán, y si no, pues no te gustará.

Traen del lego marvel el rescatar a Adam West (allí era Stan Lee), y el resto, habiendo jugado un par de capítulos, es igual que siempre.

Jugar en gamepad y en la tele a dobles, es un valor añadido de esta versión.
Alguien que haya estado jugando pendiente de lo que muestra el gamepad se ha fijado si en la batalla al final de la primera pantalla se cortaba un poco la imagen? Sobre todo cuando hay mucha destrucción por los objetos lanzados...
kiketonto escribió:
ciberionz escribió:Pues gráficamente parece que es el mejor de los tres Batman, y la diversión esta asegurada xD

Lo tengo reservado desde hace tiempo en FNAC, cuando lo pusieron a 24€ A ver si me lo envían ya.

ayer me llegó el correo de que el juego me está esperando en la FNAC, revisar vuestros correos!!
El Lunes se viene para casa!!


En mi caso lo reservé online, me pone "a preparar", pero no sé si quiere decir que me lo envían ya o no. A ver si me dicen algo el lunes, no quiero perder la reserva, porque se queda a muy buen precio :)
Yo lo recogi el sabado en fnac con la reserva a 24 euros.
Esta muy guapo sobre todo los nuevos trajes y personajes.
Recomendable totalmente.
tidus675 escribió:Yo lo recogi el sabado en fnac con la reserva a 24 euros.
Esta muy guapo sobre todo los nuevos trajes y personajes.
Recomendable totalmente.


Pues a mi me sigue poniendo en estado "a preparar". ¿Es normal, les mando un correo?

Edito: enviado esta tarde (19 de nov.), se me ha quedado en 25,59€ [360º]
¿Alguien me puede decir si este juego es region-free o donde conseguirlo lo más barato?
kiketonto escribió:Región free, no es. Ni la consola.
Sobre precios, ni idea, yo lo tengo de salida y ya no he vuelto a mirar precios.

Muchas gracias majo. De lo que he visto, el mejor precio es Amazon, 42€.
27 respuestas