LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

-
Cada uno mejor que el anterior [oki]
Apuntado en mi lista de compras de este año xDDD
Yo tb me lo apunto este año con lo divertidos que son
Otro mas, me encantan jugarlos con el crio

Estaremos atentos
Algunas nuevas imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tb me lo apunto para comprar
Este en cuanto salga lo pillo. El único que no me ha terminado de convencer de todos es el de Lego La Película, pero el resto a cual mejor, sobre todo los de star wars.
Alguien lo ha pillado? opiniones?
de momento tiene buenas críticas
videjuca escribió:Alguien lo ha pillado? opiniones?
de momento tiene buenas críticas

Tiene demo pero no la he probado
No lo sabia, la pongo a descargar
Wenasss!

Alguien que lo tenga me podría decir donde se pueden comprar los personajes desbloqueados, ladrillos multiplicadores, etc??

Por que llevo ya unas cuantas fases pasadas y he sido incapaz de ver donde narices se compran los personajes que he ido desbloqueando (y tampoco se como se cambia de personaje cuando vas paseando por, por ejemplo, la Batcueva, por que en el Lego Marvel te daba la opción de hacerlo dejando la Y apretada, pero en éste si lo haces te da la opción de cambiar de traje al personaje que llevas, pero no veo que te deje cambiarlo por otro...)

Gracias por adelantado!

Un saludo
Buenas, los ladrillos rojos los puedes comprar en la Atalaya, una vez que puedas pasear tranquilamente por ella. Te dejó un vídeo para más facilidad:

http://www.youtube.com/watch?v=hYB1d5Kq4LE

Pero hasta que no consigas los ladrillos rojos en el modo libre no podrás comprarlos, salvo dos o tres que hay desbloqueados desde el principio.

Y para los personajes igual, una vez que los desbloquees en el modo libre los podrás comprar. Cuando estés en el modo libre y cambies de personaje, verás el plantel completo y ahí, podrás comprarlos.


Saludos
Gracias compañero!!

Luego pruebo a ver si me he enterado bien de cómo comprar personajes... (no descarto tener que volver a pasar por aquí a preguntar! jejeje)

Un saludo!
Esperemos a que baje de precio, que sea pronto, para pillarlo, tengo todos los legos completados y me gustaria tener este tambien.

Los que habeis jugado, me podeis decir si es de los mejores, o hay algun lego que os gustó más.

Gracias
A mi me gustó más Lego Marvel Super Héroes, pero tengo que decir que no he jugado a muchos Lego. Algún Star Wars y poco más.

Las mecánicas del juego no las voy a comentar, ya que son todos prácticamente iguales. Lo que me haga decantarme por el Marvel es el elenco de personajes empelados y que tiene más libertad, tipo sandbox, que el de Batman.

@EddieBcn. Espero que sea entendible, no sabía explicarlo mejor [+risas] .


Saludos
rodrigo4780 escribió:Lo recomiendan???


Si te gustan los juegos tipo Lego, y te gusta Batman (más bien si te gustan los personajes de DC Comics), si lo recomiendo. Pero sólo si eres muy fan y no te importa pagar el precio de salida. Ten en cuenta que estos juegos suelen bajar de precio relativamente pronto... Si no tienes ningún Lego yo también te recomendaría antes el de Marvel, que se puede encontrar más barato y tiene más libertad de acción.

rubenfg, entré en el modo libre, y me salía lo de poder elegir personaje, pero los que tenía desbloqueados me salían en negro, y no me los dejaba comprar, pese a tener dinero, y los que aún no he descubierto, evidentemente me salían con el candado.... Moraleja: que soy un empanao y sigo sin saber comprar personajes! jejeje (de todas formas agradezco tu explicación)

Un saludo!

Edito: avanzando un poco más en la historia se desbloquea después la opción de comprar/cambiar personajes en la Atalaya... Gracias igualmente por la ayuda rubenfg!
Pues no sabría decirte, es ahí, cuando sale en negro. Si te fijas en la imagen de arriba del personaje, justo debajo sale el precio. Solo faltaría compralo. A lo mejor solo se puede hacer cuando paseas por la nave, no me acuerdo :( .

Saludos
rubenfg escribió:Pues no sabría decirte, es ahí, cuando sale en negro. Si te fijas en la imagen de arriba del personaje, justo debajo sale el precio. Solo faltaría compralo. A lo mejor solo se puede hacer cuando paseas por la nave, no me acuerdo :( .

Saludos


Solucionado compañero!

Sólo me hacía falta avanzar un poco más en la historia y ya me deja comprar y cambiar personajes con total libertad...

Gracias igualmente!

Un saludo!
Me alegro de que todo haya ido bien [oki] Estaba claro que era una tontería.

Eso nos pasa por querer hacer las cosas antes de tiempo, me ha pasado más de una vez en un juego [+risas] .


Saludos
Es como los otros legos, o tiene online cooperativo?

Un saludo
Como los otros, cooperativo local. Aunque no lo he probado, pero es lo que pone en los distintos análisis.

Saludos
rubenfg escribió:Como los otros, cooperativo local. Aunque no lo he probado, pero es lo que pone en los distintos análisis.

Saludos


lo confirmo
y que tal es el cooperativo local?
Tengo ganas de comprar este juego de la web http://www.shopto.net/video-games/xbox- ... ond-gotham
¿Alguien sabe si viene totalmente en castellano?

Gracias y un saludo!
26 respuestas