<p><p>El puto amo un 10 capitán, chincheta para este hilo ya, en caso de que aun no la tenga.</p><p>Mi ps3 de 60 ha petado con la luz naranja, peto a los dos minutos de encenderla, habiendo jugado la noche anterior y apagarla sin problemas.</p><p>Esta cuidada al maximo y no presenta ningun desperfecto exterior y demas, vamos que esta claro que es un fallo que ha de cubir la garantia ya que no ha sido maltratada, ni ha tenido un uso excesivo ni nada similar, aparte que al parecer la luz naranja es un fallo conocido.</p><p><br></p><p>El tema esque al llevarla a la tienda PCcity Santander me dicen que solo tiene un año de garantia, asi que me pire de alli, como yo ya tengo algo de experiendia y el vendedor me suelta poyadas como "solo nos podriamos de hacer cargo de ella si se te hubiese petado el primer año" cuando me dijo eso, directamente llame a una abogada (trabajo en el juzgado de Santander y tengo para elegir xD) y con lo que me dijo le pedir la hoja de reclamaciones, y tras reyenarla le pedi que me pusiese por escrito la chorrada que me acababa de soltar para no hacerse cargo de ella.</p><p>Al negarse a darmelo por escrito, llame a la poli para que se presentasen, le pidiesen los datos y me pusiesen por escrito la excusa que me daban para no hacerse cargo de ella, con lo que antes de que me descolgasen me dijo que de acuerdo, se quedaban con ella, pero que eso no queria decir que me la fuesen a reparar, que le diese unos dias para saber que hacer con ella.</p><p>Asi que aqui estoy sin consola, y esperando no a que me la reparen, sino a saber que leches vana a hacer con ella....</p><p><br></p><p>Tenia la intencion de esperar algo mas de tiempo antes de ir al juzgado, y estaba un poco perdido porque si bien hable con un abogado que habia llevado un caso con un portatil, nose asemejaba demasiado a mi caso, simplemente porque el portatil estaba valorado en 1899€ y mi ps3 en 499€m pero habiendote leido, ahora se exactamente lo que tengo que hacer.</p><p><br></p><p>Asi que mañana sabado ire a la tienda y les dare la oportunidad de arreglarlo por las buenas, y en el acto, (la vez que la lleve me marearon durante 1 hora, hasta que se quedaron con ella, eso si con un recibo de que la he entregado y su estado y demas) en caso de que se nieguen pues nada les advertire de mi intencion de denunciarles y de que llegados a ese punto no aceptare ningun acuerdo despues, puesto que ese supuesto acuerdo me lo pudieron ofrecer por las buenas, por lo que en ese caso a cuanta gente habran dejado con el culo al aire?, pues simplemente todos los que no denuncien (cosa normal en España y asi nos va).</p><p><br></p><p>Asi que nada mil gracias, voy a prepararme el tema y mañana a liarla.</p><p><br></p><p>Quiza una preguntilla, puede que tu lo sepas, en caso de no saberlo de memoria no te molestes en consultarlo plz que entiendo que el tiempo particular de cada uno vale oro puro xD</p><p><br></p><p>He pensado que en caso de tener que denunciar, no me voy a quedar solo en eso, sino que me gustaria que la gente que compra en esa tienda sepa lo que hacen (por cierto al libro de las garantias le quedaban 4 hojas, al darmelo, le dije al vendedor, joe que ha pasado aqui tio? a lo que me dijo, yaves, con la cara to blanca xD) esto significa que ultimamente la estan liando mas de la cuenta no? xD</p><p>Asi que he pensado en plantarme alli los sabados, que es cuando mas gente hay, con una camiseta, pancarta o similar donde informo que pasan de hacerse cargo de la garantia, esto es porque me ha llamado la atencion que ellos tienen en su tienda un cartel donde pone "OJO!!! nosotros si devolvemos el dinero, al contrario que Worten (una tienda similar que esta pared con pared a PCcity)" por lo que como ellos hacen eso, se me ha ocurrido poner su mismo eslogan, añadiendo "OJO!!! que PCcity solo se hace cargo de la garantia durante el 1º año, incumpliendo los 2 años de garantia por ley" o algo similar</p><p>Mi pregunta es:</p><p>PCcity se encuentra en el aparcamiento del centro comercial Carrefour, mi intencion es hacerlo en la puerta, me pueden echar de esa zona? yo creo queno ya que aunque sea un terreno privado, el un comercio publico, pero nose como esta la ley en ese caso.</p><p>En caso de que me echasen podria ponerme justo en la entrada al centro comercial, en la zona de calle publica verdad?</p><p><br></p><p>Un saludo y CHINCHETAZO YA PLZ que viendolo asi de facil muchos denunciaran y ayudaran al resto.<br></p></p>