Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.427
Online:
1.912
Hilos:
1.472.954
Stats

Índice de foros Wii Juegos

¿Legend of Zelda Skyward Sword ha cumplido con lo esperado?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

¿Legend of Zelda Skyward Sword ha cumplido con lo esperado?

Ha cumplido con creces mis expectativas
251
51%
Ha cumplido sin más
106
21%
Me esperaba más, la verdad
106
21%
Me ha decepcionado por completo
34
7%

Votos totales : 497

Ver resultados ordenados

Knonn
Adicto

Mensajepor Knonn 15 Ene 2012 13:13

Voy por el templo en el que se supone que consigues la trifuerza.

El juego comienza bien, genial, con 3 estupendos primeros templos, pero a partir de ahi, la cosa se desinfla:
-La historia no avanza
-Revisitar hasta la saciedad las 3 zonas del juego
-Enemigos finales reutilizados.
-Repetir 3 veces la historia del durmiente
-Mucha paja, ir de aqui para alla constantemente, que si ayudar al robot con el caldero, que si ahora te rompo la cancion y tienes que buscarla por todo el bosque...
-Lineal hasta la saciedad
-Secretos practicamente nulos
-Pocas razas y tan solo una ciudad

El juego me esta gustando, a falta de ver el final me reservo mi opinion definitiva, pero por el momento es el Zelda en 3D que menos me esta gustando pese a lo innovador de algunas cosas como el control.

De momento no cumple lo esperado, ni de lejos.
Codigo 3DS: 0044-2909-4680

http://www.soloespolitica.com

uka
Habitual

Mensajepor uka 15 Ene 2012 21:38

Pues la verdad que yo solo he jugado aun los tres primeros templos, tengo que volver a cogerlo, aun así he votado que me ha gustado sin más, entiendo que quizas le falta algo, no se, quizas sera el HD jajaja

Saludos
ieeeeeee

jomjom
MegaAdicto!!!

Mensajepor jomjom 15 Ene 2012 23:35

Por lo que llevo jugado me parece que esta cumpliendo... peeeeeeeero... me da mucha rabia jugarlo a una resolución tan pobre :( Espero que el modo retrocompatibilidad de WiiU tenga un modo HD para los juegos, únicamente sería aumentar la resolución y se ha visto que se puede por el emulador dolphin.

Como curiosidad, el jeugo tanto en la ambientación, como jugabilidad y demás, me parece una especie de fusión extraña de Wind Waker y Twilight Princess.
Imagen

linklv
MegaAdicto!!!

Mensajepor linklv 16 Ene 2012 03:19

me a parecido mucho mas q genial el juego , lo unico q no me a gustado realmente son los graficos

trabulino
Habitual

Mensajepor trabulino 06 Feb 2012 13:46

pues a mi me esta encantando, han tardado mucho en sacar otro zelda, y tantas criticas a nivel grafico a mi me ha gustado el nivel de detalle, es como una pelicula animada interactiva, eso si hubiese preferido montar epona a montar al pajaro, es lo unico que no me convence, cosas de la historia

morfet
MegaAdicto!!!

Mensajepor morfet 06 Feb 2012 14:58

Yo no voto aún, pero creo que el problema que tiene éste juego son las comparaciones (Oot, TP...) y no verlo como un gran juego olvidándose del resto de la saga.

mrpeace
Habitual

Mensajepor mrpeace 27 Feb 2012 01:11

A mi personalmente me esta encantando, el único fallo es el del wiimote+, que de vez en cuando hay que andar calibrándolo y me da pereza.
Los gráficos son más que aceptables y la historia esta bastante bien, igual soy muy friki... igual no, lo soy, pero me encanta la chorradilla de recoger agradecimientos :P

Es verdad, como decían antes en otro post, que es un juego bastante lineal, pero eso no tiene por qué estar mal, tampoco creo que sea un rpg tipo mass effect... la filosofía es diferente y es sin duda un juego tranquilo, por mucho que vendan que es una aventura que no te da respiro, te da tiempo a respirar y a sentarte un rato antes de que pase algo interesante.

Sin embargo, con todo, me lo volvería a comprar.

Lo que más me ha gustado hasta ahora: La fase de las piedras (no pongo más por no spoilear)
Lo que menos me ha gustado: El mega atascamiento que tuve en la fase de andar sobre la bola en la lava para encontrar el #$%& camino.

itachi
MegaAdicto!!!

Mensajepor itachi 27 Feb 2012 01:53

Bueno,yo me lo acabo de pasar ahora mismito y he de decir que excepto las primeras 20 horas y el final que me parece épico,el resto me ha decepcionado lo suficiente como para estar seguro de que es el peor zelda en 3d con diferencia.Eso de estar repitiendo las mismas zonas a estas alturas lo veo absurdo a más no poder,que a estas altura no puedas mover la cámara a tu antojo me parece patético,fay parece más bien un robot con sus porcentajes que otra cosa.Son ganas de alargar el juego que en realidad duraria un máximo de 25 o 30 horas,sin embargo te meten rellenos y chorradas sin sentido como los juicios que alargan el juego no se muy bien para que.No comprendo muy bien las notas que ha recibido,supongo que sobre gustos no hay nada escrito pero yo no le daba más de un 8.5 la verdad y.1saludo!

alexvic
Habitual

Mensajepor alexvic 27 Feb 2012 13:13

Para mí sin duda que sí, y es más cuanto más tiempo pase más crecerá su leyenda.

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 01 Mar 2012 23:40

dantemugiwara escribió:Personalmente ha levantado muchisimo Hype.. no es un juego de 10 ni muchisimo menos.

aquí mi analisis

Me gustó
-El diseño de este Zelda e soberbio, muy cuidado
-Llegar a la mazmorra en cuestión es en sí otra mazmorra
-Los enemigos son en sí un puzzle y debes aprender como derotarlos
-El poder mejorar los item a lo RPG
-Lo variado que es el planteamiento.. desde subir a vagonetas, huir de rocas, etc
-El uso de wm+
-La musica soberbia... muchos temas orquestados y lgunos temas antiguos remasterizados aunque sin abusar de temas antiguos como TP
-El villano muy carismático
-La aparición de cierto personaje que no veia desde Ocarina... adiviné su nombre nada mas verlo
-El papel de Zelda en este jeugo... muy olvidada en TP

No me gustó
-Que solo se pueda hacer de noche durmiendo en la cama
-Todos los jefes son faciles, quitando el último que me lo pasé a la segunda
-Muy pocas mazmorras
-Que en todas las imagenes salga el escudo Hylian y se consiga por el final del juego
-Es el jeugo con más dientes de sierra de wii
-Celestea... es un paramo, no hay mucho que hacer salvo coger los cofres de los cubos y las misioens de altarea.
-La lucha final el enemigo muy currado pero no es nada epica la pelea... la mejor todavia es la de Ocarina of Time
-Es un Zelda muy lineal... el más lineal que recuerdo
-El uso de todos los objetos no solo ocasionalmente
-Un Zelda master puede pasarse el juego por primera vez si va al grano en menos de 40 horas.
-Poca variedad de enemigos, tiene la mitad de tipos de enemigos que Ocarian of time
-La compañera de Link Fay...aunque mejor de Navi, no supera a Midna como compañera más carismática de la saga.

Cosas que mejorarían el juego
-Que anocheciera y amaneciera sin tener que meterte en la cama, tanto el Celestea como en las tierras inferiores.
-Más tipos de enemigos (he hecho calculos, y sin exagerar Ocarina of Time tenia el doble de enemigos) y no reciclarlos
-Echo en falta una mazmorra de hielo
-Celestia podria tener islas para explorar.. a lo windwaker... porque el pelicaro se usa solamente para ir de un sitio a otro
-Me hubiese gustado tener técncias de espada como en TP
-Cuando Fay canta parece una muñeca hinchable jaja

Para mi es un gran juego, muy variado, no aburre nunca... pero no es una obra maestra (yo la verdad solo daria un 10 a Zelda Ocarian y a final Fantasy x como ya he dicho).
a este Zelda le doy un 9

Merece la pena? SÍ
Es el mejor Zelda desde Ocarina? probablemente sí en conjunto pero no en todos sus aspectos

Leyendo lo que dice Israel... coincido. a mi me encantó TP... me encantarón los combates a caballo, apuntar con el wiimtoe, todas las técnicas de esada, Midna era muy divertida, salia Ganondorf.
El problema de TP es que tenia buenos momentos y otros momentos aburridos como reolectar las gotas de rocio o el templo de Celestea.
En cambio SS es de principio a fin entretenido... y ademas tiene el aliciente del modo héroe (aunque poco currado)

Poner semejante spoiler en un hilo que cientos de users leeran para terminar de convencerse para comprar el juego me parece diabolico como poco....

PrevioSiguiente

Volver a Juegos