, por eso no quiero abusar y llevo solo un mago, el resto son un barbaro un caballero y una rogue par ataques a distancia aunque regular pero bueno a ver que tal, de momento los puzzles cojonudos hoyga
BeRz escribió:Seguramente este en la Humble Bundle Store algo mas baratico y no se en gog.com a que precio estará, pero en gog no dan clave para Steam creo.
Crystal mines: creo que tengo el 3º y el 2º piso acabados, pero el primero de todos veo una power gem pero no puedo acceder a esa zona, y tengo un par de puertas cerradas, como narices se coge?
Cementerio: no soy capaz de hacer casi nada en esa zona, en teoria tengo las pistas para abrir la puerta pero no lo pillo bien
D. A mi personalmente no me gusta en un dungeon crawler, está bien las misiones secundarias, pero que de alguna forma venga bien marcado, por que le e echado ya un buen finde entero, he conseguido un montón de cosas, pero estoy perdidísimo, y voy de un mapa a otr sin saber muy bien si me he dejado algo que me indique que hacer. Naitguolf escribió:Yo solo tengo una preguntilla. ¿Mejor o peor que el Might and Magic X?
DD.
San Telmo 2 escribió:Wiki creada:
wiki/Legend_of_Grimrock_2
Sería de agradecer a quienes lo esteis jugando que añadáis imagenes a la sección (como indico en la nota y de paso quitáis la nota si lo hacéis).
Estaría bien que se editases el hilo añadiendo la wiki y ya de paso lo podemos ascender a hilo oficial, que el juego se lo merece.
el caso que queria poner que la wiki la has hecho tu, ya que es buen curro el que te has pegado
pero no veo como editar el comentario ahora.Naitguolf escribió:Yo solo tengo una preguntilla. ¿Mejor o peor que el Might and Magic X?

NaN escribió:San Telmo 2 escribió:Wiki creada:
wiki/Legend_of_Grimrock_2
Sería de agradecer a quienes lo esteis jugando que añadáis imagenes a la sección (como indico en la nota y de paso quitáis la nota si lo hacéis).
Estaría bien que se editases el hilo añadiendo la wiki y ya de paso lo podemos ascender a hilo oficial, que el juego se lo merece.
Iba a ponerlo peor lagun mod se me ha adelatadoel caso que queria poner que la wiki la has hecho tu, ya que es buen curro el que te has pegado
pero no veo como editar el comentario ahora.
Naitguolf escribió:Gracias Obafemi, creo que me has aclarado muchas dudas. Total caerá igualmente con el tiempo.
, pero te recomiendo que le eches también una ojeada al comentario de NaN, que aparte de ser una voz autorizada, desarrolla más su explicación y, en función de ello, decidas qué juego te interesa más. Aunque vamos, estoy totalmente de acuerdo en lo que comenta de que ambos juegos son complementarios y necesarios, dado el estado de salud actual de los Dungeon Crawlers. Pero si dices que van a acabar cayendo ambos, creo yo que solamente falta escoger el momento xDmonthyp escribió:Pero tengo una pregunta, no he jugado al 1. Me recomendais que me lo pille antes de seguir con este, acabarmelo y luego echarle mano al 2???
vincent2k escribió:Yo me lo estoy pasando en hard como un campeón xD
A veces las pistas sobre los cofres me desesperan un poco. Hay uno que dice algo como "eastern woods between two lanterns", y claro, no sé si se refiere a que está en la parte este del bosque o es que hay otra zona que se llama así.
Y los puzzles otro que tal, al principio no son muy difíciles, pero estoy viendo que están subiendo mucho el nivel xD
Sin embargo hay otro que tiene tela... Darth0r escribió:A mi lo que me terminó de echar para atrás era el tema de los "reflejos" con el ratón haciendo clic en las armas o hechizos de los pjs, con el timing adecuado, en un entorno de combate en tiempo real.
¿Eso sigue siendo igual que en el 1º?
Gracias.
monthyp escribió:Acabo de comprarme el 1 por 10€ en Steam. Dejo el 2 pendiente y me pongo con el 1![]()
A600 escribió:monthyp escribió:Acabo de comprarme el 1 por 10€ en Steam. Dejo el 2 pendiente y me pongo con el 1![]()
Aquí lo tenías por 3.50€:
http://www.gamersgate.com/DD-LG/legend-of-grimrock
monthyp escribió:Esto me pasa por no mirar y tirar siempre de lo mismo....en fin, seguro que el juego al menos vale sus 10€ en diversion
NaN escribió:Meh, soy subnormal no me acordaba que en el primero la destreza era crucial para no fallar tantisimo. Estoy acostumbrado a subir destreza solo a los ladrones arqueros, los guerreros los he puedo todo fuerza y fallan mas que una escopeta feria, lo curiosos que o he visto forma de subir los stats salvo con pociones que son muy raras y escasas, sabeis si se puede mas adelante? porque fallo muchisimo, tengo al minotauro con 7 de destreza
monthyp escribió:NaN escribió:Meh, soy subnormal no me acordaba que en el primero la destreza era crucial para no fallar tantisimo. Estoy acostumbrado a subir destreza solo a los ladrones arqueros, los guerreros los he puedo todo fuerza y fallan mas que una escopeta feria, lo curiosos que o he visto forma de subir los stats salvo con pociones que son muy raras y escasas, sabeis si se puede mas adelante? porque fallo muchisimo, tengo al minotauro con 7 de destreza
Entonces aconsejas subir la destreza??? Yo acabo de empezar con el 1
NaN escribió:los que estais mas avanzados, habeis visto alguna tienda? porque llevo mierda para parar un tren y no se si tirarla o guardarla.
Podeis responderme en spoiler.
En el 1 no había tiendas, cosa lógica porque estás dentro de una mazmorra, así que dudo que las haya aquí que estás en una isla desierta... No sé, no sería coherente con el guión. Eso sí, yo estoy igual de avanzado que tú, o sea, poco
Jesugandalf escribió:NaN escribió:los que estais mas avanzados, habeis visto alguna tienda? porque llevo mierda para parar un tren y no se si tirarla o guardarla.
Podeis responderme en spoiler.En el 1 no había tiendas, cosa lógica porque estás dentro de una mazmorra, así que dudo que las haya aquí que estás en una isla desierta... No sé, no sería coherente con el guión. Eso sí, yo estoy igual de avanzado que tú, o sea, poco
En las casi 12 horas que llevo, aún no me he encontrado ninguna, así que yo casi que lo descartaría del todo. Lo del peso es uno de los mayores "problemas" que tengo, pues la síndrome de Diogenes me dificulta el deshacerme de cualquier mierda, por el "igual lo necesito más adelante"(cosa que casi nunca ocurre, dicho sea de paso). En Grimrock 1 no tuve tantos problemas al respecto.
) a la hora de golpear, teniendo 8 de destreza. Eso sí, cuando le entran, pega unos viajes de 100 puntos de daño como poco. De todos modos su función principal es la de esponja de daño, pues el rogue que comparte la primera línea con él aguanta muy poco, aunque el daño sostenido que efectúa, al pegar a dos manos, es bastante elevado.NaN escribió:Bueno este finde tenemos una hora mas,
Grimrock y doritos, la noche es joven
No te digo nada y te lo digo todo
monthyp escribió:NaN escribió:Bueno este finde tenemos una hora mas,
Grimrock y doritos, la noche es joven
No te digo nada y te lo digo todo
Puff, creo que ya somos dos que vamos hacer lo mismo. Anda que no me lo voy a pasar bien
NaN escribió:El puto puzzle de LA luz casi hace que me acabe la provision de doritos la primera noche, la madre que lo parió que jodido.
Con ese puzle estuve como una hora dando tumbos sin saber en qué fallaba exactamente. Fue desesperante, sobre todo porque me acababan de dar el hechizo de luz y claro, al tenerlo activo casi todo el rato me dificultó sobremanera su resolución.
la puerta del cementerio