Leer juegos de ps2? en 40gb?

He puesto varias cosas en la búsqueda y no he encontrao na, así que pregunto por aquí:
hay alguna formad e poder jugar a juegos de psx/ps2 en la ps3 de 40 GB? (es por que me la quiero comprar x))
emmm ammm nuse nuse yo siii....
coño busca un poco y sabras qe no se puede joder em 2 diillas avran echo 200 temas como este.
lo siento por ser tan claro [uzi]
mucho me temo que no.... aunque de psx si que se puede, pero de ps2 por ahora te despides
Pues los de la PS1 si, pero los de la PS2 no, porque no tiene hardware para ello. Muchos dicen que igual lo hacen por soft, debo decirte que no y desde SONY han dicho que ni en un futuro. Por lo tanto, si quieres jugar a los de la ps2, cómpratela (si no la tienes), que no sale tan cara. De todas formas hay rumores de una posible PS3 de 120 Gigas para el verano con posible recompatibilidad, pero es eso, un rumor
Creo que con el modelo de 40 gigas SONY ha fastidiado a más de uno.
Saludos
mierda de sony -.- menos mal que tengo la play 2 pero joe, ahora tengo que tar con los dos tormos xDD
olaa ps 100% no t lo puedo decir, yo tngo la de 40 gb y los juegos de psx funcionan a la perfecion pero los de ps2 no son retrocompatibles, no t podria decir 100% seguro si algundia sony u algun hacker desarrollan un emulador de ps2 100 % software para la de 40 gb

SALU2!
Yo te digo 99,99% seguro que no será posible.
creo que no se podra, a no ser que saquen un emulador con el tiempo, ademas creo que la ps3 de 60 gb tiene directamente una ps2 dentro o como minimo los chips, no quiero quitar ilusiones,o cuando liberen el 3D en linux 100%, tambien podrian sacar un emulador en linux, digo yo
JJMD escribió:He puesto varias cosas en la búsqueda y no he encontrao na,


Fake spotted.

Hay muchos posts donde ya se ha hablado de que NO es posible ya que no tiene retrocompatibilidad.
A ver NOVATO lee el post de novatos ya que eres NOVATO, mira el link en mi firma

PD: Creo que es la 7ª vez que veo un post sobre cargar copiar de ps2

PD 2: Si los moderadores pusieran el post arriba ALOMEJOR habria menos post de este tipo repetidos mil veces
joer k bordeis soy leñe! xD

Si no te gusta ni mires el post :D
snoopy escribió:joer k bordeis soy leñe! xD

Si no te gusta ni mires el post :D


Si no te gusta ver niños muriendo de hambre, no mires ¿no?
la verdad que desde hace tiempo, cuando alguien pregunta algo que tiene dudas, aunque este respondido , se le tiran al cuello y se actua de una actitud muy borde y la cual a mi gusto, sobra en este foro..

A ver si algunos "sabelotodo" se bajan de la parra y dejan de dar respuestas bordes, que solo les sirven para tener mensajes y poder acceder al foro de c/v
PS3_adicto escribió:A ver NOVATO lee el post de novatos ya que eres NOVATO, mira el link en mi firma

PD: Creo que es la 7ª vez que veo un post sobre cargar copiar de ps2

PD 2: Si los moderadores pusieran el post arriba ALOMEJOR habria menos post de este tipo repetidos mil veces


Joder... y tu que eres? el programador oficial de sony?... hay muchas formas de decir las cosas eh... no todos son adictos a la ps3...
karlos_carmen escribió:
Joder... y tu que eres? el programador oficial de sony?... hay muchas formas de decir las cosas eh... no todos son adictos a la ps3...


Cada semana sale la misma pregunta... y ya estoy jarto de ver preguntas repetidas. Si preguntara algo solo ALGO que no estubiera respondido no le responderia asi
Salgo en un hilo cerrado , saludo a mis padres y colegas.
17 respuestas