Leer datos de un Blu Ray en ps3

Hola, tngo un problema y no sé como solucionarlo, x más que busco en la busqueda del foro no encuentro nada. El tema es q tngo instalado el YLD en mi ps3 y cuando intento abrir la unidad de DVD donde tengo metido el PES2008 PS3 me dice que no puede montar la unidad y no me deja ver los archivos de ésta.
Básicamente lo quiero para sacar los fondos del juego que creo que estan en formato .png o algo de eso.
He conseguido hacer la imagen del disco lo q pasa es q no tengo espaio suficiente para todo el disco, y yo solo kiero los archivos de imagenes de fondo.
Otra duda es q no sé como ver el tamaño del disco del PES2008. Muchas grasias a todos.
me pregunto lo mismo ahora me dare una vuelta por los tutoriales y aprovecho para preguntar ¿como detectar la particion de 50 gb de la ps3 en YD 5.0? no deberia reflejarse en el escritorio?
Grasias x contestar, pues ya que lo has dicho es otra duda que yo tngo. Pero me habia limitado a pensar que está capado para que no se pueda ver dicha particion de 50Gb. Si encuentras la solucion te agradecería me avisaras. Grasias kiyo.
2 respuestas