Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
Perfect Ardamax escribió:Si no metes el blu ray en el PS3 no te lo va a leer porque no te reconoce los discos duros en ntfs o ext asi pues la unica manera de leerlos es metiendo la peli en el disco duro interno para ello lo mejor es no complicarte la vida y conectar por cable la PS3 a tu portatil y asi pasar las pelis.
En cuanto al showtime no tengo ni idea (no lo he probado ya que yolas pelis las grabo en un BR-RE).
Saludos
paxama escribió:Perfect Ardamax escribió:Si no metes el blu ray en el PS3 no te lo va a leer porque no te reconoce los discos duros en ntfs o ext asi pues la unica manera de leerlos es metiendo la peli en el disco duro interno para ello lo mejor es no complicarte la vida y conectar por cable la PS3 a tu portatil y asi pasar las pelis.
En cuanto al showtime no tengo ni idea (no lo he probado ya que yolas pelis las grabo en un BR-RE).
Saludos
Grabas las pelis 3D en BR-RE y te las reproduce la play?
con ke software haces el ripeo de los BR 3D y grabacion,esto me interesa para ver las pelis 3D grabadas en una con ofw
http://es.dvdfab.com/blu-ray-3d-ripper.htm
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados