Leer bluray 3d desde disco duro externo o interno en ps3

Tengo una playstation 3 con un disco duro de 320 gigas cf 3.55 cobra usb multiman en la ultima version asi como el showtime y un disco duro externo de 2tb y quiero reproducir algunos backups de pelis 3d de unos 40 gigas y no se como hacerlo sin grabarllos en un bluray ¿lee el showtime los fullbluray? tambien podria formatear el disco duro externo a fat 32 pero entonces no podria meter los archivos sin separarlos y luego unirlos y tampoco se si una vez unidos los leeria,a ver si alguien me da alguna opcion para leer estos archivos tan enormes,gracias.
Si no metes el blu ray en el PS3 no te lo va a leer porque no te reconoce los discos duros en ntfs o ext asi pues la unica manera de leerlos es metiendo la peli en el disco duro interno para ello lo mejor es no complicarte la vida y conectar por cable la PS3 a tu portatil y asi pasar las pelis.
En cuanto al showtime no tengo ni idea (no lo he probado ya que yolas pelis las grabo en un BR-RE).

Saludos
Se conecta el portátil y ps3 por ethernet? Y luego por ftp las metes al interno de ps3? Y luego con el usb cobra lees la iso blu ray 3d? sólo se puede hacer con el cobra leer una iso de blu ray?
No hay nada para que la ps3 lea un ntfs externo?
Perfect Ardamax escribió:Si no metes el blu ray en el PS3 no te lo va a leer porque no te reconoce los discos duros en ntfs o ext asi pues la unica manera de leerlos es metiendo la peli en el disco duro interno para ello lo mejor es no complicarte la vida y conectar por cable la PS3 a tu portatil y asi pasar las pelis.
En cuanto al showtime no tengo ni idea (no lo he probado ya que yolas pelis las grabo en un BR-RE).

Saludos

Grabas las pelis 3D en BR-RE y te las reproduce la play?
con ke software haces el ripeo de los BR 3D y grabacion,esto me interesa para ver las pelis 3D grabadas en una con ofw
paxama escribió:
Perfect Ardamax escribió:Si no metes el blu ray en el PS3 no te lo va a leer porque no te reconoce los discos duros en ntfs o ext asi pues la unica manera de leerlos es metiendo la peli en el disco duro interno para ello lo mejor es no complicarte la vida y conectar por cable la PS3 a tu portatil y asi pasar las pelis.
En cuanto al showtime no tengo ni idea (no lo he probado ya que yolas pelis las grabo en un BR-RE).

Saludos

Grabas las pelis 3D en BR-RE y te las reproduce la play?
con ke software haces el ripeo de los BR 3D y grabacion,esto me interesa para ver las pelis 3D grabadas en una con ofw


Ripeo con: DVDFab (ultima version) Blu-ray 3D Ripper. En algunas no me deja pero la inmensa mayoria de las que he probado si Las que me an funcionado an sido las de: Tron, Avatar y Viaje al centro de la Tierra
Y la que no es la de Furia de Titanes Supongo que pasara con otras pero esas son las que tengo.
Y la grabacion con Nero 9
Por si te interesa te pongo la pagina oficial

Saludos
Ya esta solcionado,olvidaba que con el cobra usb se pueden leer isos tambien de bluray,metidas en el disco duro interno y arrancandolas como si fuera un juego.
5 respuestas