Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.598
Online:
1.314
Hilos:
1.380.539
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

Leer atentamente moderadores

Moderador: jiXo

NeiMuSo
Adicto

Leer atentamente moderadores

Mensajepor NeiMuSo 06 Nov 2008 19:11

Atención, NeiMuSo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Faltas de respeto.
Mecaguen la puta madre del moderador que me alla baneado del foro de compraventa/consolas actuales. Asi de claro lo digo, quieres que te aplauda o quieres mejor que te de un premio por el mejor tocapelotas de moderadores elige una de las 2.

Lo segundo si se me a baneado por defenderme de un gilipollas de chabal que ay en ese foro y de decirle las cosas tal y como las siento en ese momento me parece penoso porque yo como otra persona aria lo mismo no me quedo callado ni con el rey de españa asi lo digo y lo repito las veces que aga falta.

Asique ay queda eso para el SUPER moderador inutil que no sabe nada mas y nada menos que banear asi x asi sin ponerse en el lugar de esa persona.

P.D. [rtfm] [toctoc] ahora baneame de nuevo por picado que seguro que lo aras pero mira me la suda la verdad.... pq ya ves esto al fin y al cabo que es?

apmomp
Keeper of your smile

Staff

Fotos: 10

Re: Leer atentamente moderadores

Mensajepor apmomp 07 Nov 2008 10:59

NeiMuSo escribió:Mecaguen la puta madre del moderador que me alla baneado del foro de compraventa/consolas actuales. Asi de claro lo digo, quieres que te aplauda o quieres mejor que te de un premio por el mejor tocapelotas de moderadores elige una de las 2.

Lo segundo si se me a baneado por defenderme de un gilipollas de chabal que ay en ese foro y de decirle las cosas tal y como las siento en ese momento me parece penoso porque yo como otra persona aria lo mismo no me quedo callado ni con el rey de españa asi lo digo y lo repito las veces que aga falta.

Asique ay queda eso para el SUPER moderador inutil que no sabe nada mas y nada menos que banear asi x asi sin ponerse en el lugar de esa persona.

P.D. [rtfm] [toctoc] ahora baneame de nuevo por picado que seguro que lo aras pero mira me la suda la verdad.... pq ya ves esto al fin y al cabo que es?

Se te ha baneado por acumular faltas (te recomendaría leer las normas) y por responder a algunos foreros de la misma forma en la que te has expresado aquí. Llamar gitano a un forero sin venir a cuento, "gilipoyas" a otro e ir diciendo públicamente que vas a "rebentar la cabeza" a un usuario no es una actitud demasiado adecuada, de ahí que estés baneado.
Ultima edición por apmomp el 07 Nov 2008 10:59, editado 1 vez
Imagen Per fi al teu costat... Imagen

Imagen

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 07 Nov 2008 12:49

que paciencia tienes apmomp...

Volver a FlameWars