Leer atentamente moderadores

NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Mecaguen la puta madre del moderador que me alla baneado del foro de compraventa/consolas actuales. Asi de claro lo digo, quieres que te aplauda o quieres mejor que te de un premio por el mejor tocapelotas de moderadores elige una de las 2.

Lo segundo si se me a baneado por defenderme de un gilipollas de chabal que ay en ese foro y de decirle las cosas tal y como las siento en ese momento me parece penoso porque yo como otra persona aria lo mismo no me quedo callado ni con el rey de españa asi lo digo y lo repito las veces que aga falta.

Asique ay queda eso para el SUPER moderador inutil que no sabe nada mas y nada menos que banear asi x asi sin ponerse en el lugar de esa persona.

P.D. [rtfm] [toctoc] ahora baneame de nuevo por picado que seguro que lo aras pero mira me la suda la verdad.... pq ya ves esto al fin y al cabo que es?
NeiMuSo escribió:Mecaguen la puta madre del moderador que me alla baneado del foro de compraventa/consolas actuales. Asi de claro lo digo, quieres que te aplauda o quieres mejor que te de un premio por el mejor tocapelotas de moderadores elige una de las 2.

Lo segundo si se me a baneado por defenderme de un gilipollas de chabal que ay en ese foro y de decirle las cosas tal y como las siento en ese momento me parece penoso porque yo como otra persona aria lo mismo no me quedo callado ni con el rey de españa asi lo digo y lo repito las veces que aga falta.

Asique ay queda eso para el SUPER moderador inutil que no sabe nada mas y nada menos que banear asi x asi sin ponerse en el lugar de esa persona.

P.D. [rtfm] [toctoc] ahora baneame de nuevo por picado que seguro que lo aras pero mira me la suda la verdad.... pq ya ves esto al fin y al cabo que es?


Se te ha baneado por acumular faltas (te recomendaría leer las normas) y por responder a algunos foreros de la misma forma en la que te has expresado aquí. Llamar gitano a un forero sin venir a cuento, "gilipoyas" a otro e ir diciendo públicamente que vas a "rebentar la cabeza" a un usuario no es una actitud demasiado adecuada, de ahí que estés baneado.
que paciencia tienes apmomp...
2 respuestas