Leedme primero,ya me tirareis más tarde...

Después de mucho leer y utilizar la búsqueda,y con el riesgo de cabrear a los habituales del canal,me arriesgaré a soltar mis dudas,seguramente contestadas "cienes" de veces....:

1º -Digamos que tengo algún backup de procedencia desconocida y no conozco su región.Hay alguna manera de conocer susodicha región, y,sigue siendo válido aquello que he leído que una actualización con un backup de región diferente a la nuestra puede brickear la consola?.

2º - Digamos que sí a la 1ªpregunta y brickeo la consola.¿Va directa a la basura?

3º - Los firmwares de los diversos chips ¿que tipo de funciones traen? Lo digo porque pensaba que únicamente servían para cargar backups y he leído que si "tal firmware es mejor que éste otro..." y tal.

Espero no enfadar a muchos con mi reiteración y sobretodo que algún alam caritativa conteste a mis penosas dudas.
Saludos!!!!
solo te puedo ayudar con lo de la region, porque casualmente lo acabo de ver en esta misma pagina donde has abierto este hilo tan bonito, la busqueda del foro no se, pero un control+f poniendo region hubiera bastado para encontrarlo, ahora habria que ver si sabes leer.
es broma aqui tienes el hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_Como-saber-si-un-juego-es-100--original-de-una-region-_963297
de todo lo otro que comentas no tengo ni puta idea ya que no tengo chip ni me interesan los backups.

aprovecho para preguntar
alguna manera de consguir region free o todavia no es posible?
pregutnas sobre chips?..., este hilo esta lleno de muy buenas comparativas entre ellos, busca con tranquilidad incluso en pos-it y veras maravillas, cosas tan habituales como esas se encuentran ya muy discutidas desde hace tiempo.

Solo por le nombre del hilo esto ya se merece que lo chapen XD
2- si es un brick va a la basura. Si es un semibrick se arreglará con una actualización a un firmware de la wii superior, cuando salga.

(busca por estas palabras y leerás problemas y causas).

3- Sobre los chips, son todos prácticamente igual. Lee el hilo de cada uno para conocer sus pros y contras reales.
3 respuestas