LED SAMSUNG 32H5000 BASICA Y BUENA COMPRA

Buenos dias,

Para los que estais buscando una tv economica y con buenos resultados generales, videojuegos, tdt, pc, etc... Os recomiendo esta, para el precio que tiene, esta muy bien, eso si, olvidaros de extras tipo, 3d, smart tv, 100hz reales etc...
Voy al grano:
Tipo de panel, no estoy seguro al 100% pero diria que es un VA ( a mi los IPS, no me gustan )

XBOXONE: Lo que nos suele preocupar, el famoso LAG/RETARDO, responde con mucha rapidez ( y eso que la alterno con la famosa SONY W 650 y no creais que noto la diferencia ) Modo juego activado. Graficos, colores etc... con viveza y buen contraste, si percibo dientes de sierra, pero nada acusado y posiblemente sean por los propios juegos, tambien esta presente el exceso de nitidez, este parametro entre 0 y 100 lo suelo poner dependiendo del juego entre 0 y 20 maximo, el color respetando el calibrado que viene en el menu de la XBOX y poniendo el filtro RGB AZUL seria a 43 para una tonalidad natural, el famoso FORMATO PANTALLA SIEMPRE EN AJUSTE PANTALLA NO A 16:9.

PC: Muy correcto y siempre nombrando el HDMI 2 EN MODO DVI/PC asi evitamos desencuadres y falta de nitidez.

TDT: Cumple correctamente, recepciona bien los canales y como en casi muchos led y en algunos programas concretos, la piel de las personas tiende a salir rojas, pero se soluciona o modificando el matiz o tono de piel.

USB: Una maravilla, tira con todo, MKV, AVI, etc.... y se ve genial.

El sonido, correcto, siempre toco el ecualizador, subo graves y bajo agudos, no me da la sensacion de enlatado, y utilizo la salida optica digital por la que va el sonido de la Xbox, tdt y usb a la barra de sonido, doy por echo que con Dolby Digital.

El mando, sencillo y funcional, de la gama baja de Samsung, pero suficiente para lo que se necesita.

En terminos generales, este led, es un todo terreno, me ha venido el panel completamente uniforme, sin fugas de luz, ni pixeles apagados, con unos negros correctos, buen contraste, brillo y colorimetria, un saludo.

Perdonad si no salen bien las fotografias y su orden en el post, tampoco me permite subir mas fotos, pero bueno... no controlo este aspecto :)
[/img][img][/img

Adjuntos

Pues casualmente, buscando modelos he encontrado este mismo en PCComponentes por 220€ y sin duda, se viene a mi habitación. Me echaba para atrás el no saber el retardo, pero he leído en varios sitios que va perfectamente así que genial (actualmente tengo un monitor ASUS VH222H de 22" Full HD con 5ms de respuesta).

La usaré como monitor del PC y para jugar solamente ya que en mi habitación no tengo toma de antena de TV [buuuaaaa] [buuuaaaa], y pensaba colgarla de la pared para ganar algo de espacio en el escritorio. A ver qué tal queda.

Un saludo compi!
Adriantu escribió:Pues casualmente, buscando modelos he encontrado este mismo en PCComponentes por 220€ y sin duda, se viene a mi habitación. Me echaba para atrás el no saber el retardo, pero he leído en varios sitios que va perfectamente así que genial (actualmente tengo un monitor ASUS VH222H de 22" Full HD con 5ms de respuesta).

La usaré como monitor del PC y para jugar solamente ya que en mi habitación no tengo toma de antena de TV [buuuaaaa] [buuuaaaa], y pensaba colgarla de la pared para ganar algo de espacio en el escritorio. A ver qué tal queda.

Un saludo compi!

Hola compi, solo era para avisarte de que a 220€ es un tv reacondicionado, el nuevo está a 249€,supongo que lo sabrás pero por si acaso.
krawyer escribió:Hola compi, solo era para avisarte de que a 220€ es un tv reacondicionado, el nuevo está a 249€,supongo que lo sabrás pero por si acaso.


Hola! Sí, me fijé después, creo que lo cogeré nuevo mejor, no creo que pasase nada siendo reacondicionado, pero bueno, mejor prevenir. A ver si la compro dentro de un par de semanas y vendo mi monitor de 22", y habitación "nueva"!

Gracias! Un saludo!
Yo también tengo que comprar una para el cuarto de mi hija, en la web de mediamarkt también esta a 250€.
4 respuestas