Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.628
Online:
1.810
Hilos:
1.351.656
Stats

Índice de foros Wii Scene

[LECTURA OBLIGADA] Todo lo que hay en la Scene de Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 25 Jun 2009 14:39

rokyle escribió:Buenas, habe muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no toco mi Wii y ahora con esta hornada de juegos interesantes (punch out, Conduit) he pensado en sacarle el polvo pero tengo una duda.....me vicio con colegas al Tenkaichi 3 truchado para tener la OST original (y al bleach para las voces en japonés) y no se si con el tiempo que ha pasado ya hay algún metodo de rular juegos truchados en los ultimos firms. de Wii y sería una lástima también perderme la traducción de voces al catalán que le estan haciendo al tenkaichi en el Foro. Muchas gracias ^^

pd: tengo el 1er Wiikey

Si, pasate por el hilo de DOP-IOS y lee algunas páginas.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Previo

Volver a Scene