Estupendo, muchisimas gracias comepriedras!
Es exactamente lo que necesitaba leer. Por otro lado creo que me dices lo de la recomendacion a los que no tienen chip de la actualización 3.3v1 por ser la ultima que piden los juegos, no?
Por cierto, cuando me has dicho esto: "Finalmente, para Nintendo estás actualizado si tienes el menú actualizado, lo demás solo lo miran los juegos y cuando son IOS necesarios para ellos, si no, con que tengas la versión adecuada basta (que yo sepa).
En todo caso, aunque tengas todos los IOS existentes, si tu menú no es 3.4, la wii te pedirá actualizar al conectarla a internet (respondes que no y listo)."
Yo creia que el metodo tona/Muzer bajaba lo justo y necesario para tener el canal tienda, pero si dices que Nintendo comprueba la versión de Sistema de la Wii, no se como lo habrán hecho para engañar a Nintendo.
Ahora que me lo has recordado no sabia como se actualizaban lo canales de la consola (estilo tienda, Miis,...) no sabia si venia con las actualizaciones de Nintendo o por el contrario se actualizaban por separado cada uno independiente de los demás.
Bueno, muchísimas gracias por tu tiempo y paciencia y un saludo!
P.D. No se como hubiese encontrado tus puntualizaciones o los hilos exactos donde se traten estos temas y no se me ocurre que se podría hacer para que se viese mejor sin recurrir a chincheta.