Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.598
Online:
1.351
Hilos:
1.380.537
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

lectura de comics en dispositivos electronicos

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

DaniDevelop
Habitual

Mensajepor DaniDevelop 26 Ene 2012 12:00

jolu escribió:

http://miexperienciakindle.blogspot.com ... angle.html

MANGLE

[img ]http://img864.imageshack.us/img864/1020/dscf2543.jpg[/img ]

Los negros/escala de grises del Kindle son insuperables

nombre del manga de la foto del kindle ? :-?

JenXon
MegaAdicto!!!

Mensajepor JenXon 26 Ene 2012 16:17

jorgeandmanson escribió:ayer recivi la tablet... y joder esto es amor... se ve genial y tanto apaisado para ver los detalles del dibujo y bajando (es la que mas uso) como vertical ves toda la pagina de un golpe se ve genial si hay que decir que al principio sin actualizar la tablet se pixelava un poco los colores (que no la imagen, no se si me explico) pero despues de actualizar la tablet no me da la impersion que pase. Tambien tener en cuenta que lo he probado con los primeros numeros de hellblazer asi que tambien puede ser por eso, tendre que probarlo por ejemplo con las guerras secretas de nick furia de marvel que ahi el dibujo es lo mejor que he visto y se apreciara bien si pierde mucha calidad.

solo puedo decir uan cosa.... la tablet es el mejor amigo del lector de comics :D

El manga supongo que te irá igual o mejor que con los comics ¿no? Al ser solo blanco y negro.... ¿Te cansas cuando llevas un tiempecillo leyendo o no pesa tanto?
Imagen
MP si me agregais para agregaros yo :D

jorgeandmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorgeandmanson 27 Ene 2012 08:52

JenXon escribió:
jorgeandmanson escribió:ayer recivi la tablet... y joder esto es amor... se ve genial y tanto apaisado para ver los detalles del dibujo y bajando (es la que mas uso) como vertical ves toda la pagina de un golpe se ve genial si hay que decir que al principio sin actualizar la tablet se pixelava un poco los colores (que no la imagen, no se si me explico) pero despues de actualizar la tablet no me da la impersion que pase. Tambien tener en cuenta que lo he probado con los primeros numeros de hellblazer asi que tambien puede ser por eso, tendre que probarlo por ejemplo con las guerras secretas de nick furia de marvel que ahi el dibujo es lo mejor que he visto y se apreciara bien si pierde mucha calidad.

solo puedo decir uan cosa.... la tablet es el mejor amigo del lector de comics :D

El manga supongo que te irá igual o mejor que con los comics ¿no? Al ser solo blanco y negro.... ¿Te cansas cuando llevas un tiempecillo leyendo o no pesa tanto?

a mi me encanta en manga por que hay mucho contraste entre el b lanco y el negro y a mi eso me encanta, y leyendo subamnga a pantalla completa es una gozada. si te cansas depende de la tablet, por ejemplo al motorola xoom pesa una barbaridad y es incomoda en cambio la galxy tab no pesa nada y es muy finita, eso si, decir que normlamente leo con la tablet apoyada o en la piernas inclinada en el bus, o apoyada en la mesa tambien la uso cogiendola con las dos mano y pasando pagnia con los pulgares.

Eso si ten en cuenta que si tienes un foco justo encima se reflejeja no se si eso con kindle tambien pasara. Pero tiene que ser directo sino no pasa nada. Si quieres hago unas fotos para que veas como se
Imagen

JenXon
MegaAdicto!!!

Mensajepor JenXon 27 Ene 2012 15:59

Si lo haces te lo agradecería. Lo del foco de luz es igual que con los móviles, ordenadores y todo lo que tenga pantalla retroiluminada. Con el kindle no pasa, por que la pantalla es de tinta electrónica.

¿Tu como haces lo de meter los comics en la tab?¿Por el cable o por la microsd? Cuando vi la tab de 8,9" me enamore de ella, pero al no tener ranura para micro sd es lo único que me hecha para atras. La de 10" si que tiene, pero me parece ya demasiado grande. Por eso me estoy fijando en la BQ Newton, que también es de 8,9" y si que tiene ranura para microsd, pero es mas gruesa. Y tiene menos ram. No me decido por ninguna por unos o otros motivos y ya no se ni lo que hacer xD

A ver si me convencen esas fotos [ayay]
Imagen
MP si me agregais para agregaros yo :D

soflip
Adicto

Mensajepor soflip 30 Ene 2012 01:16

por cierto, por si le interesa a alguien, respecto a la calidad de visión de mangas o libros en tablet, tengo la Sony Tablet S (y antes la Asus Transformer), y puedo confirmar esto que aparece en una review

The Sony Tablet S uses Sony's TruBlack technology similar to Bravia TVs. Blacks are deep and colors are deep and rich with a cinematic feel like film. It's better for ebook reading, and has a more neutral color bias with less harshness
Geniale Menschen sind selten ordentlich, Ordentliche selten genial

Previo

Volver a Manganime y comics