Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.598
Online:
1.344
Hilos:
1.380.537
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

lectura de comics en dispositivos electronicos

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

OliverQueen
Habitual

lectura de comics en dispositivos electronicos

Mensajepor OliverQueen 19 Ene 2012 02:37

Hola, me gustaria que me comenten sus experiencias al leer comics en ipads o tablets, que tal es?
Es obvio que nunca va a reemplazar la lectura de comics verdaderos pero si puede ser un util complemento. Comprar las series que mas nos gustan y leer las demas en una tablet.
Me pueden recomendar algun dispositivo en especial?

etsaibat
Adicto

Mensajepor etsaibat 19 Ene 2012 13:00

pues basicamente hay 3 tipos de aparatos:
el ipad, que para mi es lo mejor. es pantalla retroiluminada, se ve de lujo, y va muy rapido todo
tablets con android. tienes de varios tamaños (ipad solo 9,7'). como hay muchos modelos, es imposible decir que es mejor o peor qu eel ipad
ereaders. pantallas pequeñas, pero no cansa la vista. solo blanco y negro de momento. los de color, a dia de hoy, usan pantallas ldc, por lo que no son ereaders sino minitablets.

en mi caso, que tengo un ipad, y he trasteado con un tablet con android, prefiero el ipad. la mezcla del aparato de la manzana con el comiczeal, no lo he encontrado en otros dispositivos

y en cuanto a ereaders...tengo un kindle y no lo recomiendo para comics. como mucho para manga, y si tienes buena vista
Ez daukat etsairik....akatzen ditut!!

OliverQueen
Habitual

Mensajepor OliverQueen 19 Ene 2012 15:35

y podes leer bien sin agrandar las imagenes? que tal la lectura de comics europeor? bastante mala no?

etsaibat
Adicto

Mensajepor etsaibat 19 Ene 2012 16:31

en el ipad leo comics americano y manga muy bien. europeo he leido poco, pero por ejemplo, me lei toda la coleccion de asterix sin problema. muy pocas veces hago zoom, y si tengo que hacerlo (fijarme en un detalle) lo hace a las mil maravillas
siempre leo con el ipad en posicion horizontal y ocupando todo el ancho, de modo que tengo que hacer scroll para leer....pero con el comiczeal es una gozada hacerlo pues va muy fluido. no conoces a nadie con un ipad en tu zona para que pueda hacerte una demostracion?
y ademas, con el camera kit, puedo pasar los comics al ipad con un pendrive, sin necesidad de PC

OliverQueen
Habitual

Mensajepor OliverQueen 19 Ene 2012 17:14

pero si usas el ipad en forma horizontal, no tendrias que hacer zoom? lees las paginas de a media pagina no?

etsaibat
Adicto

Mensajepor etsaibat 19 Ene 2012 18:06

te recomiendo mirar en youtube comiczeal + ipad

OliverQueen
Habitual

Mensajepor OliverQueen 20 Ene 2012 17:01

y que tal la lecutra de asterix? tuviste que hacer mucho zoom?

Anacardo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Anacardo 21 Ene 2012 02:40

¿que tal va el amazon kindle que tanto anuncian para esto? Gracias.
Vendo cable por componentes 4 en 1 como nuevo que vale para la PS2, PS3, XBOX 360 y WII:

hilo_vendo-star-wars-el-poder-de-la-fuerza-ps3_1696672

Vendo Onimusha 3, The Bouncer, Metal Gear Solid 2 Substance (Primera edicion) y Devil May Cry PS2:

hilo_vendo-juegazos-de-ps2-no-platinum_1704283#p1727284205

GaoGaiGar
Habitual

Mensajepor GaoGaiGar 21 Ene 2012 12:44

Anacardo escribió:¿que tal va el amazon kindle que tanto anuncian para esto? Gracias.

Como han dicho por ahí, para manga bien, pero de americano o europeo te puedes olvidar xd.

Kenny_666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kenny_666 21 Ene 2012 19:24

Acer iconia Tab A500, 10 pulgadas, se ve de lujo y encima tiene el chip Tegra por si quieres jugar, yo lo tengo desde navidades y practicamente solo lo uso para leer comics/manga, solo te digo que en una semana y media me he leido 45 tomos de One Piece [tomaaa]

Comprarse un Ipad para esto es tirar la pasta...
Imagen
Petrov Radio: "Vitaly, Fernando is fasters than you, can you understand that message?"
Petrov said: "I´m not a Ferrari driver!"

Siguiente

Volver a Manganime y comics