Lectores nuevos en las nuevas remesas

1, 2, 3, 4, 5
sonk escribió:Si sabrías cambiarle tu el lector o no te importa que este tu ps3 unos meses en el SAT, pillate la del lector viejo mientras.. no tendrías ni que dudar xD


Eso quiere decir... que se rompe fácilmente?
¿Podeis resolverme una duda...?

Ayer por fin pude cambiar mi antigua consola de 60 gigas, cuyo lector cayo hace casi 20 dias, por una nueva en la distribuidora de Sony aqui en la isla, Tenerife. La consola es totalmente nueva, tambien de 60 Gigas y con retrocompatibilidad. Lo que me sorprendio a sobremanera es que a la hora de introducir los juegos estos entran dando un pequeño giro, por lo que supongo que además tiene el lector más moderno. Esto me sorprende por que pensaba que este no podria encontrarse jamas en un modelo de 60, que siempre habian recibido el disco recto. Asi que... ¿sabeis algo de un nuevo modelo de 60, aunque sea solo para empezar a sustituir las que han fallado y que el lector no acabe fallando como en muchas de la hornada del 2007?
Andriy escribió:¿Podeis resolverme una duda...?

Ayer por fin pude cambiar mi antigua consola de 60 gigas, cuyo lector cayo hace casi 20 dias, por una nueva en la distribuidora de Sony aqui en la isla, Tenerife. La consola es totalmente nueva, tambien de 60 Gigas y con retrocompatibilidad. Lo que me sorprendio a sobremanera es que a la hora de introducir los juegos estos entran dando un pequeño giro, por lo que supongo que además tiene el lector más moderno. Esto me sorprende por que pensaba que este no podria encontrarse jamas en un modelo de 60, que siempre habian recibido el disco recto. Asi que... ¿sabeis algo de un nuevo modelo de 60, aunque sea solo para empezar a sustituir las que han fallado y que el lector no acabe fallando como en muchas de la hornada del 2007?

Todas las consolas que van al sat por problemas de lector se les cambia el lector por el mas moderno, así que ahí tienes tu respuesta...Sobre los fallos, pues todavia no he visto ninguna con el lector nuevo que haya fallado...
zeoroh escribió:
Andriy escribió:¿Podeis resolverme una duda...?

Ayer por fin pude cambiar mi antigua consola de 60 gigas, cuyo lector cayo hace casi 20 dias, por una nueva en la distribuidora de Sony aqui en la isla, Tenerife. La consola es totalmente nueva, tambien de 60 Gigas y con retrocompatibilidad. Lo que me sorprendio a sobremanera es que a la hora de introducir los juegos estos entran dando un pequeño giro, por lo que supongo que además tiene el lector más moderno. Esto me sorprende por que pensaba que este no podria encontrarse jamas en un modelo de 60, que siempre habian recibido el disco recto. Asi que... ¿sabeis algo de un nuevo modelo de 60, aunque sea solo para empezar a sustituir las que han fallado y que el lector no acabe fallando como en muchas de la hornada del 2007?

Todas las consolas que van al sat por problemas de lector se les cambia el lector por el mas moderno, así que ahí tienes tu respuesta...Sobre los fallos, pues todavia no he visto ninguna con el lector nuevo que haya fallado...


Ok, genial. Es que pensaba que el lector nuevo no era compatible con el modelo de 60. Gracias por la respuesta.
como hay que deciros que el lector y el mecanismo de entrada son 2 cosas distintas?
si es de 60 volvera a caer.
NeCh escribió:como hay que deciros que el lector y el mecanismo de entrada son 2 cosas distintas?
si es de 60 volvera a caer.

xq tu lo digas... xD
NeCh escribió:como hay que deciros que el lector y el mecanismo de entrada son 2 cosas distintas?
si es de 60 volvera a caer.

Pues no, no es el mismo mecanismo, si tu pretendes ponerle un nuevo lector a la ps3 de 60 gb nunca lo conseguiras, por que tendrias que cambiar los conectores y toda la historia, pero en el SAT si lo hacen, y las consolas de 60 que van para allá se les pone el nuevo lector...
yo ya llevo con la consola con lector nuevo desde que salieron, allá por abril mayo, creo que fue, y deciros que me va de lujo!! y todos los dias recibe unas cuantas horas de vicio!
yo personalmente ni me plantearia comprarla con el lector viejo!! vais vais!! XD
saludos
Pues a mi me trajeron la consola hace 3 semanas y entran rectos,pero eso no significa que no tenga el nuevo lector....
desde luego menudas rayadas os pegáis... que si gira, que sino gira... en una ps3 se podrá cambiar por separado el carro que introduce el disco, y el rotor... no creo que vaya todo en una pieza, lo que puede ser es que al cambiar componentes de la ps3 de 40gb, pues el anclaje del lector (ENTERO) sea diferente y por eso el disco gire, PUNTO Y FINAL... Aqui en mi curro tengo muchisimos portátiles de la misma marca y modelo, y el disco en algunos casos entra girando, y en otros no... pero no influye en la calidad del lector, son diferencias del ensamblaje.


Pd: Y no jodáis más que la mía los coge rectos (60gb motorstorm-F1) y me estáis acojonando xD
leatherface escribió:Pues a mi me trajeron la consola hace 3 semanas y entran rectos,pero eso no significa que no tenga el nuevo lector....

Sintiendolo mucho, si entran rectos es el lector viejo,eso está mas que comprobado, todas las consolas que hay actualmente, entran todos los dvds dando un pequeño giro, al que le entren rectos, tiene lector viejo.
Y como dice el colega de aquí arriba,no os rayeis, aun que entren rectos no significan que vayan a cascar...
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5