Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.184
Online:
309
Hilos:
873.561
Stats

Índice de foros Xbox General

Lector o charola dañada?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

nano_camilo
Novato

Lector o charola dañada?

Mensajepor nano_camilo 25 Ene 2008 04:49

Hola a todos, necesito ayuda con esto, tengo un problema en mi xbox 1, parace que el lector se me jodio, cada vez que prendo la consola se me abre la charola (ojo: la prendo con el boton del power no con el de la charola), pero no me marca ningun codigo de error en la pantalla, prende normal prende el chip y entra al dash, pero queda parpadeando el led, QUE OPINAN SOBRE ESTO, estoy casi seguro que es la charola del lector la jodida, por que abri el lector le manocie la charola, la volvi a prender y funciono normal meti un juego saque el disco y salio todo normal, y despues de unos segundos de nuevo la misma cosa se me salio la charola y parapadeaba, QUE CREEN QUE SEA ESTO.
Como juego desde el disco duro tengo grabado los juegos en el, Tuve la magnifica idea de desconectarle la corriente de los motores que hacen salir la charola, para que la charola se quedara adentro y no saliera, paso eso pero seguia parpadeando. El lector es uno de marca Phillips.

Cavalier
Adicto

Mensajepor Cavalier 25 Ene 2008 20:32

Macho, no te entiendo practicamente nada. Te recomiendo que reformules tu pregunta y expliques sobre todo que hiciste para que pasase eso, o que pasó la ultima vez que iba bien la consola.

Es decir, intenta que entendamos las causas, no los efectos.

Un saludo!
Si te caes ocho veces, levantate nueve.

Proverbio chino

Obs2
Habitual

Mensajepor Obs2 26 Ene 2008 13:18

Esto es un ataque contra la gente que lee bien... sin puntos no puedes respirar... y te da un derrame cerebral... ahora lo entiendo xDDDD

Que es charola ? :$
Two men on an island. One always lies. One always tells the truth.
You meet one of them. He says: "im the liar"...
Imagen

hal9000
0100101100

Staff
Moderador

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 26 Ene 2008 21:02

nano_camilo escribió:tengo un problema en mi xbox 1, parace que el lector se me jodio, cada vez que prendo la consola se me abre la charola (ojo: la prendo con el boton del power no con el de la charola), pero no me marca ningun codigo de error en la pantalla, prende normal prende el chip y entra al dash, pero queda parpadeando el led, QUE OPINAN SOBRE ESTO

Pues no sabria decirte pero me da en la nariz que del lector no es culpa, estas cosas solo se pueden saber con exactitud si pruebas ese lector en otra Xbox.
Obs2 escribió:Que es charola ? :$

Bandeja

Volver a General