Lector LG-8164 + Firmware modificada ¿capaz de extraer juegos de 360?

Leyendo este hilo sentia un poco de curiosidad sobre lo que se comentaba sobre el lector y me baje el firmware de divineo, el caso es que me encuentro con esto en el readme:

Whats this?

Because it has been more and more difficult to find replacement drives for
your broken or bad reading drive, we developed a adapter to offer a clean
and easy solution for everyone.

The adapter makes a LG-8164 PC drive function in a XBOX(1).

The only disadvantage of this product was: it couldn't read originals.
Thanks to MrPresident this problem is now solved with this firmware!

You can even use this firmware to extract XBOX360 games.

After installation it will play all media CD-R/CD-RW/DVD-R/DVD+R and Originals!

http://www.xbox8164adapter.com
______________________________________________________________________________________

Installation instructions

Step 1: Connect the LG-8164 to your PC.
Step 2: Extract the xbox8164flasher.rar and run the flasher.
Step 3: Choose the appropiate drive.
Step 4: Click flashup and your done!

______________________________________________________________________________________

Features

Boots all XBOX CD-R backups
Boots all XBOX CD-RW backups
Boots all XBOX DVD-R backups
Boots all XBOX DVD+R backups
Boots all XBOX Originals
Use to extract XBOX360 original games

______________________________________________________________________________________

Notes:
- Use only with the official 8164 adapter witch can be found at http://www.xbox8164adapter.com
- You will need a modded XBOX to use a PC DVD drive in a XBOX.
- If you use it to extract XBOX360 games ignore all read errors.

Segun esto "dice" que se puede usar este firmware para extraer juegos de la xbox 360 de los originales: You can even use this firmware to extract XBOX360 games y lo vuelve a repetir aqui: Use to extract XBOX360 original games.

Precisamente en mi trabajo, vendemos estas lectoras y si es cierto que es capaz de hacer copias, pues leñe, una para la saca.

Dice que puedes extraer el juego pero no dice nada de las SS, DMI y PFI, pero si es capaz de extraerlos, a mi me haria feliz. [plas]

El creador del firmware dice que esta trabajando en futuras versiones donde este lector podra sustituir al lector de la 360 al igual que ya hace con la XBOX.

Aqui dejo el enlace a la pagina de divineo donde esta el firmware.

En fin, si alguien sabe algo al respecto, ya sabeis.

Saludos.

He cogido una lectora, actualizado firmware y si, para los juegos de XBOX genial, pero para los juegos de XBOX360 los extrae pero no es capaz de extraer las SS, DMI y FPI. En fin una lastima.
0 respuestas