Lector de tarjetas SD

Podria comprarme un lector de tarjetas y enchufarlo mediante USB a la ps3??

gracias


PD: e buscado en el buscador y no sale nada .. asi que por eso lo e puesto.
Avedis escribió:Podria comprarme un lector de targetas y enchufarlo mediante USB a la ps3??

gracias


PD: e buscado en el buscador y no sale nada .. asi que por eso lo e puesto.


si [oki] [oki]
gracias ;) y es util?? merece la pena gastarme 8 miseros euros para eso? XD
pues depende que tí si es útil.

Yo por mi trabajo uso bastante la camara digital y me es muy útil para previsualizar las fotos y después ya poder descargarlas al mac.

Tambien tengo intención de volcar toda la colección de mp3 al hd de la ps3 y pasar desde la ps3 mp3 a la tarjeta micro-sd del movil...

Utilidades tiene. Ahora bien luego te la compras y la puedes tener muerta de risa. ya depende de tí.

Un saludo
Lo primero, no creo que te saliese en el buscador porque tarjeta se escribe con J XD. Y si es útil, pues depende, si vas a pasar vídeos, fotos y música por lector de tarjetas, sí, si no, pues no XD.

Saludos.
entonces mejor no... por que para eso ya esta el TVersity

gracias!
Sip, la ps3 reconoce perfectamente el lector de tarjetas externo,por lo menos el mio y me quede gratamente sorprendido!!
cibiricu escribió:Sip, la ps3 reconoce perfectamente el lector de tarjetas externo,por lo menos el mio y me quede gratamente sorprendido!!


Hombre, que reconozca un lector de tarjetas no es para soprenderse XDXD, yo me sorprendería si le metiese un disco de música y empezase a bailar... XDXD

Saludos.
Bueno metedselo a la 360 y vereis como os sorprendeis de k no lo coje. almenos uno que yo probe una vez no me lo pillo, y eso k la ps3 de 60 ya tiene tarjetero, y la 360 ninguna.
cauldreon escribió:Bueno metedselo a la 360 y vereis como os sorprendeis de k no lo coje. almenos uno que yo probe una vez no me lo pillo, y eso k la ps3 de 60 ya tiene tarjetero, y la 360 ninguna.


Ami la 360 me lo coje sin problemas

xD escuho mi musica gracias al aparato ;-)
Juan The MW escribió:
Hombre, que reconozca un lector de tarjetas no es para soprenderse XDXD, yo me sorprendería si le metiese un disco de música y empezase a bailar... XDXD

Saludos.
yo tengo un lector 9 en uno y no me lo coge mi ps3 60g
pero tengo un pendrive 512mb con lector de sd y si,
sera por la cantidad de ranuras?

Tb he oido que la ps3 de 40g solo tiene 2 usb y 1 ranura de MS,¿cierto?
10 respuestas