League of Legends Premade Ranked Team EOL

Hola buenas ahora que se puede crear un equipo premade de 5 con tag en el lol para ranked, he pensado de crear un equipo para eol.

A ver si alguien se anima, requisitos para el team:

1. Tener mas de 350 Partidas, yo tengo 598 partidas

2. Minimo haber jugado 15 partidas en ranked.

3. Tener minimo 1000 de elo y no ser un feeder.

4. Saber manejar almenos un 1 personaje de cada rol, por ejemplo saber con un support, ad, ap, jungler, offtank y tank.

5. Decir que personajes se os dan bien y en que posicion os gusta jugar mas, a mi me mola mucho mid o solo top aunque juego de todo ;)

6. Tener variedad de personajes no solo tener 5 personajes, y tener las paginas de runas claro...

Y creo que no me dejo nada, estos son los pjs que los llevo bien sin manquear vamos. Aqui los dejo: Fizz, teemo, cassiopea, kassadin, caitlyn, shivanna, warwick, kog maw, yorick, janna, soraka, yi, taric, lee xin, malzahar pufff me he cansado... me faltan mas que se usar pero mejor decir con los que habitualmente jugamos y no feedeamos...

Que serian Fizz, cassiopea, Yorick, teemo, caitlyn, kog maw, soraka y janna estos son los que suelo jugar mucho, le estoy dando bastante al fizz ya que me mola mucho aparte mato mucho ;)


Un saludo y a ver si podemos crear un equipo de 5

Habitual
strongald escribió:6. Tener variedad de personajes no solo tener 5 personajes, y tener las paginas de runas claro...




Esta sobra, con 5 personajes no te dejan participar en rankeds, por lo que si pides un minimo de 1000 de elo o 15 partidas, se presupone que tienen mas de 5
Yo me apunto, por ver como va, y si sale mal por lo menos habremos jugado algunas partidas ( que siempre es mejor que jugar con guiris )

1º partidas en normal tengo 691 ganadas y unas 550 perdidas

2º En ranked unas 100 partidas jugadas.

3º Actualmente 1450 de Elo

4º Se manejar varios personajes de cada rol ( la jungla un poco menos, por eso de que cambio hace poco )

6º Tengo 10 paginas de runas y runas para casi todos los personajes ( aunque ahora habrá que mirar las nuevas que van a sacar, con eso de que quitan las de esquivar )

Si os interesa agregarme al LoL,

nombre ingame : Piunch

Un saludo
En qué horario sería?

Yo puedo jugar solotop (irelia,garen), mid (annie,kassadin, brand), jungler(nocturne,olaf) o support(karma,sona). De ad soy bastante malo :P

Sabbian

Edit: Yo juego de 20 a 24 así que el horario me viene dpm
Oks os agrego primero jugamos un par de partidas normales y si vemos que cuaja la cosa hacemos duo y si se apunta mas peña creamos el team.

Ahora os agrego, yo soy superito en el game, se me olvidada yo suelo jugar por las tardes a partir de las 16:00 hasta las 22:00 o 23:00

Un saludo
yo tengo unas 600 partidas jugadas en normal,pero pocas ranked porque no quiero joder mi elo jugando solo,sé manejar personajes de diversos roles(manqueo con support,pero el resto guay):
ad muy variados,desde ashe a gangplank,sion,kog maw,tryndamere,etc
ap xerath,morgana,lux,ryze,teemo,etc
como jungler especialmente con lee sin,sion o gangplank
de offtank,a mordekaiser lo llevo cojonudamente,y llevo de cruisher siempre a lee sin y gangplank(warmog,atma y trinity)

como posición me gusta mid,jungler o en bot como carry
Yo también me apunto por supuesto, en LOL tambien soy Pakiyopgd, mirad mi perfil y decid si quereis que juegue, mi elo actual esta en 1150 y mi maximo fue 1351 :)

Por cierto, puedo jugar de cualquier rol aunque no se me da especialmente bien el de jungler :)

PD: Aunque las partidas sean de 5, los equipos pueden ser de 8, asi si tenemos reservas será mas facil jugar partidas.
Pues si estaria bien, a ver si me vais agregando, y vamos jugando.
yo no llego al minimo ni de lejos, pero busco buenos jugadores para seguir aprendiendo :3

Soy ad
strongald escribió:Pues si estaria bien, a ver si me vais agregando, y vamos jugando.


Pues pon tu nick de LOL XD
Yo fui gold ranked y tengo mi Skin de Jarvan IV victorioso, pero llevaba un mes y pico sin jugar al LoL hasta ayer, con eso de que me tocó la beta del DOTA2 (en el cual soy bastante malo y por eso creo que volveré XD). Ahora mismo tengo 1300 ELO en la segunda temporada.

Dependiendo del horario podéis contar conmigo. En principio esas horas que decís no me vienen mal, pero tengo difícil hablar por TS o Skype con eso de que tengo el PC en el salón. Eso sí, no me vendría mal ponerme a tono de nuevo, que todavía no controlo los nuevos hechizos ni las maestrías.

Tengo runas para todo, pero no soy bueno en jungla, y el support sólo en casos extremos. Top y mid muy muy bien (al menos antes), y ad carry aceptable.

Nick en LoL: EnRiQ
darkpolo5 escribió:yo no llego al minimo ni de lejos, pero busco buenos jugadores para seguir aprendiendo :3

Soy ad


Yo tampoco lo tengo, pero tb me apunto a jugar por si alguien me acepta :D
luischo escribió:
darkpolo5 escribió:yo no llego al minimo ni de lejos, pero busco buenos jugadores para seguir aprendiendo :3

Soy ad


Yo tampoco lo tengo, pero tb me apunto a jugar por si alguien me acepta :D


hay un hilo para esas cosas, no ensucieis este ;-)
12 respuestas