Lead Out

A alguien le tarda mucho, como unos 10 min. en escribir el lead out??
tengo una Pioneer 110D 1.41 (dangerous brothers) uso Verbatim +rDL y llevo 0/3 backups funcionales del Burnout Revenge... La blanquita tarda en leerlo y hay veces que me dice disco sucio y otras abrir bandeja...que coño hago mal??? el SS lo he cogido de akí del EoL... GRACIAS
A mi me ha psado lo mismo pero con el blazing angels pal...me temo q segun he leido es causa de los ss...aunq a mi el ss merger me dice q el md5 es ok(verde).
He probado creandolo con 2 metodos, 1 es el del ss merger con su ss correcto y todo y no tira. La imagen es de 2,61 gigas.
El otro es con el isobuilder del xtreme y al añadir el blank360 iso lo deja en 2,82 gigas pero ninguno tira....
Q podemos estar haciendo mal?
Decir q el motogp 2006 y el table tennis si me han tirado bien pero el blazing angels me pasa lo mismo q al amigo pHyXiUs, lo intenta leer, pantalla en negro y limpie el disco y reinicie la consola...
Algun consejo?
Gracias y 1saludo
Intentar probarlo en una samsung para ver si la copia esta bien
Person x no haber detallado...lo mio es un samsung y el dvd es verbatim+r DL con el bit o byte de la grabadora cambiado y como digo otros juegos me han ido...
Gracias y 1saludo
pues estamos igual, primero grabe el Burnout Revenge con una Philips cosa que al final se me kedo que me reproduce una pista de audio, y ahora con la pioneer 110d firm 1.22 DB resulta que no reconoce el disco... ayuda porfavor!! ahora probare con el firmware 1.39 Original luego comento...porcierto 0/5 Burnout LOL
4 respuestas