LCD LG 32LG3000

1, 2, 3, 4, 5, 6
ErLaLe escribió:Por otra parte, la TV con ese precio es un CHOLLO, aunque llevo algunos dias buscando una review de la misma y no encuentro ninguna.


Reviews pocas, ya intentare yo hacer una, aunque sea un pelin cutre, aunque opiniones si que he encontrado bastantes, te paso algunas.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=249119
http://www.gsmspain.com/foros/h659314_h ... G3000.html

Y bueno, aqui hay opiniones varias:

http://www.ciao.es/Opiniones/LG_32LG3000__1230156
Bueno pues hecho el ingreso y enviados por mail todos los justificantes, solo queda esperar la TV, ojala tarde lo minimo posible.
Si dios quiere sera mia...

Mi pregunta es, tiene salida de auriculares??? Es que para ponerla en mi cuarto eso es fundamental y no quiero llevarme la sorpresa!

Saludos!
volta escribió:Si dios quiere sera mia...

Mi pregunta es, tiene salida de auriculares??? Es que para ponerla en mi cuarto eso es fundamental y no quiero llevarme la sorpresa!

Saludos!

si tiene salida en el lateral,yo no la he probado pero si la tiene.por ese precio no encontrareis tv mejor. a disfrutarla¡¡¡¡
post: la 360 va como un cañon,yo la tengo a tope de resolucion,con cable hdmi de la elite y no me ha dado problemas ni de configuracion,ni de compatibilidad,vamos un gusto.
Uno que acaba de pagarla y en espera de confirmacion de que han recibido el pago...por ese precio solo habia encontrado una triste OKI , y al ver esta por 399 ni me lo he pensado

A ver cuando me llega! :D,
Para los que tengáis esta TV:

¿Como tenéis configurado el audio? Me refiero a las diversas opciones que hay: estandar, cine, deportes, SRS TruSurround XT...
yo lo tengo en surround para todo.lo ''peor'' de la tv es sin duda el tamaño del mando,23,5 cm de largo,una pasada vamos,a lo mejor yo no estoy aconstumbrado a ese tamaño XD XD XD XD XD ,pero me ha costado un webo encontrarle un protector,al final un philips extensible.
por lo demas todo ok,algo de estela en los deportes(sobre todo el basquet en la 6ª)pero tb lo he visto en infinidad de tv lcd,tambien en sony.
Yo al final he pasado de esta tele, me he pillado una Samsung en el miró por 429 euros, era de 32" y las característias son muy parecidas, y algunas superan, a esta LG. Mañana cuando me llegue si a alguien le interesa, posteo impresiones, fotillos, lo que sea...
xSlipKoRnx escribió:Yo al final he pasado de esta tele, me he pillado una Samsung en el miró por 429 euros, era de 32" y las característias son muy parecidas, y algunas superan, a esta LG. Mañana cuando me llegue si a alguien le interesa, posteo impresiones, fotillos, lo que sea...



Pues mirando por TWENGA solo he visto dos samsung, la R86BD y la S86BD que podrias encontrar por ese precio que dices (seria un oferton, ambas en tiendas de internet estan bastante por encima de los 420) y aun asi, no me parece que llegue a las especificaciones de la LG, el 32LG3000 es lo que te da por el poco precio que piden por ella (550-650 tienda fisica) y encontrarla por 409€ puesta en casa.

Fijate en un detalle, cotnraste de las samsungs 8000:1 y 4000:1, LG 15.000:1.
FIRE_BLADE escribió:
volta escribió:Si dios quiere sera mia...

Mi pregunta es, tiene salida de auriculares??? Es que para ponerla en mi cuarto eso es fundamental y no quiero llevarme la sorpresa!

Saludos!

si tiene salida en el lateral,yo no la he probado pero si la tiene.por ese precio no encontrareis tv mejor. a disfrutarla¡¡¡¡
post: la 360 va como un cañon,yo la tengo a tope de resolucion,con cable hdmi de la elite y no me ha dado problemas ni de configuracion,ni de compatibilidad,vamos un gusto.


Podrias decir como la tienes configurada?

Yo con la 360 lo veo demasiado oscuro en juegos como Dark sector, y por mas que toqueteo, no encuentro la calidad optima.

Saludos.
Bueno acabo de hablar con Seur ahora mismo (a las 08:00) y me han dicho que esta en reparto que hoy me llega SEGURO. Asi que intentare hacer una pequeña review cuando me llegue. Un saludo!
CIBERPIPINO escribió:
FIRE_BLADE escribió:
volta escribió:Si dios quiere sera mia...

Mi pregunta es, tiene salida de auriculares??? Es que para ponerla en mi cuarto eso es fundamental y no quiero llevarme la sorpresa!

Saludos!

si tiene salida en el lateral,yo no la he probado pero si la tiene.por ese precio no encontrareis tv mejor. a disfrutarla¡¡¡¡
post: la 360 va como un cañon,yo la tengo a tope de resolucion,con cable hdmi de la elite y no me ha dado problemas ni de configuracion,ni de compatibilidad,vamos un gusto.


Podrias decir como la tienes configurada?

Yo con la 360 lo veo demasiado oscuro en juegos como Dark sector, y por mas que toqueteo, no encuentro la calidad optima.

Saludos.



El otro dia descargue de AVforums un PDF sobre los LCD, anticuado con respecto a la tecnologia, pero donde te explicaban bien como configurar tu LCD, con imagenes para saber poner el brillo correcto y demas. Cuando me llegue la LG lo probare y si da buenos resultados lo pondre aqui para que lo podais usar todos.

PARA NOKERX:

Te llego algun mail con le numero de envio de SEUR o tuviste que llamar tu a efecto2000 para conseguirlo?


Saludos
Iria bien que si eso funciona nos pusieras la configuracion de brillo/contraste/optimizacion en ciertos aparatos, por ejemplo, el TDT, la 360, DVD, etc

Tuve que llamar y darles mucho la brasa la verdad, ya tengo la tv en casa.

Os pongo algunas fotos de la televisión, en mi caso comprada en Efecto 2000, por 409€ puesta en casa.

Aqui una foto de tal como viene el paquete (empeze a abrirlo antes de acordarme de hacer las fotos). Viene totalmente embalado con ese plastico negro para que no se sepa de que es el paquete, es un plastico facil de romper con el kuter.
Imagen

Una foto sin el plastico negro:
Imagen

Os enseño una foto del pie de soporte de la televisión donde tiene que ir apoyada:
Imagen

La televisión configurando el analogico y el TDT:
Imagen

Y aqui la televisión con la xbox 360 conectada por HDMI:
Imagen

Una foto con el TDT puesto en antena.neox con el programa TNA Impact:
Imagen

El menu:
Imagen

Menu de cambio de dispositivo. Para cambiar entre TV, xbox 360, dvd, etc:
Imagen

Para los que decian que el mando era muy grande... En mi opinion quizas es 1 pelin grande, pero dentro de lo normal siempre, no lo veo una exageracion. Aqui una foto comparando los mandos:
Imagen

Si quereis mas fotos de algo en concreto, o teneis alguna duda, preguntarme.
ErLaLe escribió:
xSlipKoRnx escribió:Yo al final he pasado de esta tele, me he pillado una Samsung en el miró por 429 euros, era de 32" y las característias son muy parecidas, y algunas superan, a esta LG. Mañana cuando me llegue si a alguien le interesa, posteo impresiones, fotillos, lo que sea...



Pues mirando por TWENGA solo he visto dos samsung, la R86BD y la S86BD que podrias encontrar por ese precio que dices (seria un oferton, ambas en tiendas de internet estan bastante por encima de los 420) y aun asi, no me parece que llegue a las especificaciones de la LG, el 32LG3000 es lo que te da por el poco precio que piden por ella (550-650 tienda fisica) y encontrarla por 409€ puesta en casa.

Fijate en un detalle, cotnraste de las samsungs 8000:1 y 4000:1, LG 15.000:1.

Bueno, ya la tengo en casa, de hecho estoy en el ordenador a través de esta Samsung, que viene a ser el modelo LN32A450, el cual parece que ha salido este año. Contraste dinámico 10000:1, TDT, DMA,... la Xbox 360 por componentes de miedo, vamos, pa hacerse una paja xD y el ordenador más de lo mismo, una definición que se me han caido los cojones al suelo, joder, qué puñetera pasada :O

Si puedo ya os postearé unas fotillos... además el diseño de la tele es muy guapo! Muy sencillito y la verdad que guapo guapo, es esta:

Imagen

Y nada voy a seguir dándole al vicio :D
Buenas, yo la he pagado esta mañana y bueno, al enviarles el mail con la justificación de pago, les he escrito diciendo que si la entrega me la podian poner para la tarde, ya q por la mañana no puedo recibirla.

Esta forma de hacer es la correcta?? Si no la es, que debería hacer?

Salu2 y buena compra parece la verdad.
Llamales y explicales el problema. Y sigue llamando dia a dia, y pregunta cuando te va a llegar. Entonces el dia que te vaya a llegar llamas a Seur, (902 10 10 10) y les dices que quieres recibirla por la tarde.

Aunque creo que por la tarde no envian, como mucho al mediodia.
Que pasaría si diese el caso q no estuviera i me la trajeran??? Que harían con la tv??

Mercy por contestar nokerx
Dejarian un aviso, pero ya te digo intenta contactar con la tienda, para saber que dia la mandan, y el dia que la manden justo al dia siguiente la tienes en tu casa, entonces al dia siguiente llamas a seur, y les comentas el caso.
Esta tarde me ha llegado la TV. Por fin he podido deshacerme de mi antiguo monitor con panel TN y escazes de conectividad (tambien LG por cierto).
La diferencia es grande, tanto en tamaño, calidad de imagen (brillos y colores) y facilidade de manejo. Lo unico que me preocupaba era el refresco, esos 8ms para jugar y deportes, despues de hoy se han disipado y no he visto ni un poco de ghosting.

Tengo dos preguntas para los usuarios de esta LCD fantastica, la primera es si la TV tiene funcion PIP, en la pagina prad.de pone que si, pero yo no se activarla. Y la segunda es con respecto a la conexion RGB (VGA) de PC, si la estais usando, que resolucion teneis puesta y que tal os va.

Saludos
Bueno, otro que a pedido el televisor de marras, e rellenado los campos que me pedia y supongo que tendre que esperar ahora la confirmacion para pagarlo en el correo electronico. supongo que are buena compra jejeje ademas es el que pega en mi cuarto porque el monitor de mi ordenador de 22" LG es del mismo diseño que este. bueno con la 360 aunque tenga esos 8ms no se notan nada verdad??
¿Como televisor se ve bien? Tengo una Samsung 2032MW en mi habitación y el sintonizador de television (analogico) que lleva incorporado deja algo que desear, menos en PIP, supongo que será por el reescalado.
Bueno, yo tendré que esperar en tenerla aún.

La pagué el viernes por la mañana, y me dió por llamar ayer por la tarde a la tienda, y me dijeron que hubo un error i tal, que la enviaban hoy. Les pregunté si eso quería decir q al día siguiente la tendría, y me dijo q sí.

Así q por lo q me dicen yo la podré gozar mañana :)

PD: Llamar por si acaso para ver q os la envían rápido así no os pasa como a mí. Por asegurarse no se pierde na ;)

Salu2
Pues yo me he quedado sin ella ya que cuando la pedi no tenian stock por lo que se ve, ahora estoy pensando en piyarme la tatung de 32" que también venden ellos ya que he tenido un monitor de pc tatung que me ha dado muy buenos resultados
ya no les queda? aun no me an enviado el email para pagarlo.
...acabo de mirar en la web y la tv ya no aparece, alguien sabe si está agotada o si van a traer mas????....saludos.
e llamado esta tarde y me an dicho que se an agotado, y que no tienen previsto que entren mas... asi que me parece que se acabo el chollo... alguien sabe donde se puede pillar por casi ese mismo precio?
Despues de comprarla me mandaron un mail diciendome que no tenían stock,ahora estoy a ver si encuentro otra por buen precio y si nome compraré la tatung de 32" que venden ellos
asi lo mejor que e encontrado para esta tele es en pccity por 500€ recogiendolo en tienda.

bueno el pccity tiuene un rollo que no en cualquier tienda se puede recoger... creo que de todas solo en una se puede recoger esta tele, pero buscando en la tienda aunmasbarato.com que es una tienda de terrasa (barcelona) esta muy bien de precio tambien en 469€ mas 11€ de gastos de envio, y e visto tambien una sharp fullhd por 700€ merecera mucho mas la sharp por ese precio? o me dejo de tonterias y voy directamente por la lg. un saludo!!
nother escribió:asi lo mejor que e encontrado para esta tele es en pccity por 500€ recogiendolo en tienda.

bueno el pccity tiuene un rollo que no en cualquier tienda se puede recoger... creo que de todas solo en una se puede recoger esta tele, pero buscando en la tienda aunmasbarato.com que es una tienda de terrasa (barcelona) esta muy bien de precio tambien en 469€ mas 11€ de gastos de envio, y e visto tambien una sharp fullhd por 700€ merecera mucho mas la sharp por ese precio? o me dejo de tonterias y voy directamente por la lg. un saludo!!



En PCCITY estuve yo mirando esta tele (tienda fisica) y la tenian por 549€, y ellos dicen que si la encuentras mas barata te dan el doble de la diferencia... xD les dare con la factura en la boca, seguro que me ponen algun impedimento.

Para la tele, las SHARP son muy buenas LCD, en general suelen tener una calidad de vision muy buena, pero la diferencia es grande y las caracteristicas de la sharp tampoco creo que sena tan superiores a la LG.



Y AHORA PARA LOS QUE TENGAS LA TELE YA:

Tiene o no tiene PIP la television?
Pues vaya, lo pagué el viernes a falta de 12 unidades segun la web, y he vuelto a llamar hoy (la última vez fué el martes) y que han tenido un problema con el distribuidor y que me devuelven el dinero o lo gasto con la gama superior, la 5000 creo q me han dicho.

Que hariais??

Coger la gama superior verdad?

Salu2
cuanto sale la gama superior mas?
Pues yo e llamado para saber cuando la ivan a enviar y me han dicho que han tenido un problema de proveedor, pero que la semana que viene la tendria sin problema. No me han dicho nada de la gama superio. Te han dicho precio?
Me la dejaba por el mismo precio, sin abonar nada mas. No le respondí al momento, le dije q me lo pensaría y a los 10 minutos llamé de nuevo para decirles que OK, pero no estaba el que me hizo la oferta esa, y me dijeron q llamase a las 19h. Ahora son las 19:20h y no contestan pff
Konton escribió:Pues yo e llamado para saber cuando la ivan a enviar y me han dicho que han tenido un problema de proveedor, pero que la semana que viene la tendria sin problema. No me han dicho nada de la gama superio. Te han dicho precio?


Reclama, y que te devuelvan el importe de los gastos de envio (lo hacen, esta comprobado). Ya que en su pagina web te prometen y perjuran que en 24-48 horas te mandan la televisión, si se saltan eso a la torera, quejate y que te devuelvan el importe de los gastos de envio, en serio.

Ya nos comentaras.
pues vaya llegue tarde [mamaaaaa]
alguien a hablado hoy con ellos si les piensan llegar mas televisores?¿
Ahora tienen el 32LG5000 en stock por el mismo precio (o casi)
Wada escribió:Ahora tienen el 32LG5000 en stock por el mismo precio (o casi)


TV que, a pesar de tener más contraste que la 3000, tiene unas reviews bastante negativas por la red.
Jhimyx escribió:
Wada escribió:Ahora tienen el 32LG5000 en stock por el mismo precio (o casi)


TV que, a pesar de tener más contraste que la 3000, tiene unas reviews bastante negativas por la red.


Y eso? No es supuestamente mejor que la 32LG3000? Yo he buscado opiniones de la 32LG3000 y no me han parecido malas. Es mas, yo la tengo y me parece una televisión increible vamos. Cumple todas mis espectativas.
pues yo ya la pedí, mañana por la tarde me paso a por ella...estuve buscando informacion sobre ella por internet y no encontre ninguna mala opinion...por 399€ es bastante raro que encontreis algo mejor...saludos.
Jhimyx escribió:
Wada escribió:Ahora tienen el 32LG5000 en stock por el mismo precio (o casi)


TV que, a pesar de tener más contraste que la 3000, tiene unas reviews bastante negativas por la red.


Yo he estado mirando por la red opiniones y no la suelen poner bien, mala calidad de imagen y mucho ghosting segun he leido.
isanchezgl escribió:
Jhimyx escribió:
Wada escribió:Ahora tienen el 32LG5000 en stock por el mismo precio (o casi)


TV que, a pesar de tener más contraste que la 3000, tiene unas reviews bastante negativas por la red.


Y eso? No es supuestamente mejor que la 32LG3000? Yo he buscado opiniones de la 32LG3000 y no me han parecido malas. Es mas, yo la tengo y me parece una televisión increible vamos. Cumple todas mis espectativas.


La TV que he dicho que tiene malos reviews es la 32LG5000, no la 32LG3000 :)
podeis poner donde escriben informacion mala de ella?????? esque yo tambien e buscado mucho por internet y no e encontrado nada de lo que decis... supuestamente es mejor que la 3000, ya que tiene de tiempo de respuesta 6ms en vez de los 8 ms de la 3000, tambien el contraste de 50000:1, y alguna cosita mas que hay por ahi, por lo demas es igual a la 3000... asi que no se que diferencias podra haber que sean apreciables y que valla a peor.
vuelvo a recordar que el precio es 399...alguien vió alguna tv parecida por ese precio???
nother escribió:podeis poner donde escriben informacion mala de ella?????? esque yo tambien e buscado mucho por internet y no e encontrado nada de lo que decis... supuestamente es mejor que la 3000, ya que tiene de tiempo de respuesta 6ms en vez de los 8 ms de la 3000, tambien el contraste de 50000:1, y alguna cosita mas que hay por ahi, por lo demas es igual a la 3000... asi que no se que diferencias podra haber que sean apreciables y que valla a peor.


http://www.trustedreviews.com/tvs/revie ... -LCD-TV/p1

Si sabes ingles, yo me he quedado con esta parte:

"Returning to our Rainbow Six Vegas 2 session, though, as soon as you start panning the camera and moving around, the picture starts to smear quite noticeably, leaving a slight colour trail behind richly hued edges as they move by, and generally making the picture look slightly indistinct.

This same problem is very evident while watching standard definition TV material where there's lots of movement too, such as Match of the Day on the (non-HD) beeb. It's even visible with HD video viewing, albeit in a much reduced form."

Si me dicen que tiene ghosting hasta viendo la television con movimientos rapidos, mal vamos.
Ayer vi este modelo en un Boulanger a 800€, pero no puede juzgar la calidad, porque la antena de todas las televisiones se veia de pena con unos cuadrados como pixeles.

De todas formas, si alguien se la compra y dice que tal esta, mejor.
Yo la tengo en casita ya.

Lo que ayer me puse a pintar la habitación. Luego la pondré i diré que tal.

Yo dudo que sea peor la 5000 que la 3000, ya que es la misma tele, lo que han añadido algo más. Dudo que por los pocos cambios que hayan hecho la hayan cagado. Digo yo que no hubiesen sacado la 5000 si hubiese salido peor q la 3000.

Nose, luego os digo
En la web que indicas que no ponen muy bien a la tv, la puntuacion que le asignan es un 7 sobre 10...no esta mal, no?...creo que la tele para poder jugar a la xbox, ver la tele y pelis esta bastante bien, evidentemente hay teles mejores pero a precios mucho mas altos; por 399 creo que no se puede pedir mas...esta tarde iré a por la mia...ya os contaré...
Mi hermano esta pensando con comprar la 5000 (32LG5000) y tiene dos dudas, a ver si podeis ayudarnos:
1) como es que esta tele dice tener un contraste de 50.000:1 cuando todas las otras marcas en esa gama solo ofrecen 8000:1? Esta TAN bueno el contraste de la LG?

2) Merece la pena gastarse un poco mas y comprar un FULL HD (como la Samsung LE32A558) para sacarle todo el partido a la PS3?

Gracias
gonso
pues alguien que la tenga, nos puede decir si es verdad lo del ghosting?? yo tampoco me creo que sea tan exagerado como se menciona la verdad.
Yo ayer me pedi una para mi novia, estoy a la espera de que me la envien...
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6