LCD 32LG5000

Pues eso que al final me he comprado ese LCD, haber si me lo traen los del corte ingles.

¿Alguien me puede decir algo de el?

Estas son las caracteristicas

Descripción
Televisor de 32" LCD con HD Ready, TDT actualizable por antena, 3 HDMI.
Funciones:
- EPG de 8 días.
- Procesador X D-Engine Full HD.
- Duplicador de líneas mejorado.
- Eliminador de ruidos 3D.
- Filtro peine digital 3D.
- DCDI.
- DLTI.
- DCTI.
- Modo cine.
- Control de temperatura de color.
- Black Strecth.
- Decodificador Dolby Digital Integrado.
- Clear Voice.
- Ecualizador de pantalla.
- Altavoces invisibles.
- Intelligent Sensor.
- 8 modos relación de aspecto.
- Ajuste posicionamiento H/V.
- Bloqueo infantil.
- Auto programación.
- Edición de canales TDT.
- On/Off Timer.
- Modo Sleep.
- Auto apagado.
- Modo experto.
- Peana giratoria.

Ficha Técnica
Ángulo de visión : 178º/178º
Brillo : 500 cd/m2
Conexiones : Salida de auriculares, Ranura PCMCIA, AV, Supervídeo, Entrada RF, 2 Euroconectores, Componenetes, Salida de Audio Digital Óptica, 3 entradas HDMI 1.3, RGB para PC, Audio PC, Puerto de control RS-232, USB.
Contraste : Dinámica 50.000:1
Formato de pantalla : 16:9
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) TV : 81,4 x 54 x 7,9 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 81,4 x 59,9 x 22,7 cm
Memoria de páginas de teletexto : 1.000
Potencia de salida RMS : 7W+7W (4 altavoces)
Resolución : 1.366 x 768
Tiempo de respuesta : 6 ms
Lo que te puedo decir es que este subforo no es el adecuado, lo reporto para que te lo muevan a electronica de consumo.

Saludos
Lo puse en el de XBOX porque lo voy a utilizar para jugar a la XBOX.
Yo la tengo en 37" y te la recomiendo, conecto la xbox por vga y se ve de lujo
Yo dudo entre la 37LG5000 y la Samsung LE37A558.Alguien puede opinar cual seria mejor? Me han dicho q samsung monta mejores paneles...

Ambas valen 699
Oren_Hishii escribió:Yo dudo entre la 37LG5000 y la Samsung LE37A558.Alguien puede opinar cual seria mejor? Me han dicho q samsung monta mejores paneles...

Ambas valen 699


Pues no se, hace poco yo estaba dudando entre unas cuantas y al final cayo esa LG, y ya te digo, encantado, te puedo decir que en esta tv por ejemplo el led de encendido y de apagado se puede desactivar, y que el mando incluye una opción para poder manejar otros aparatos conectados por HDMI y tal, son cosas que yo no sabia al comprarla [sonrisa] [sonrisa] , la compré a ese precio
Q tal la estabilidad de la peana? En la tienda vi q era un poco inestable...

respecto al panel q montan ambas algun comentario?
la peana esta bien, pero hay que montarla bien, quizas la que viste la montaron rapido....
Se puede actualizar por usb?
pues eso no lo he intentado, se que tiene un USB pero solo para servicio
Para este LCD que me recomendais HDMI o VGA??
Yo tengo la 360 por hdmi y es una gozada, la peana es estabe y ademas viene con un tornillo para anclarla al mueble ejn el que la vayas a poner.
pues entonces la pondre por HDMI aunque yo la voy a fijar en la pared, ya que la voy a poner en mi habitacion, y no tengo sitio fisico donde ponerla.
Iba a abrir un hilo nuevo con mi consulta pero ya que está este y está relacionado con mi duda, pues le expongo aquí.
Bien, al grano, dudo entre estos dos LCD´S
LG Mod. 32LG5000 y Samsung Mod. LE32A457, las dos entran en mi presupuesto.
Su principal función será XBOX360 50% - PC 30% - TV 20%
El sábado quiero ir a comprarla, por favor SACADME DE DUDAS. [looco]
Gracias y saludos.
Oren_Hishii escribió:Yo dudo entre la 37LG5000 y la Samsung LE37A558.Alguien puede opinar cual seria mejor? Me han dicho q samsung monta mejores paneles...

Ambas valen 699


Yo tambien dudaba entre ambos modelos, por especificaciones me iba derecho a por la LG, pero luego comparandolas en saturn con TDT se veía mejor la Samsung, no vibraba tanto la imagen, los bordes no estaban tan marcados y el efecto de pixelamiento era menor. Con contenido HD no las he podido comparar.

Me compré la samsung y los dvdrip a una distancia de 3 metros no se diferencian tanto de un 720p. Ahora está esperando su sitio definitivo en el salon.
Oren_Hishii escribió:Yo dudo entre la 37LG5000 y la Samsung LE37A558.Alguien puede opinar cual seria mejor? Me han dicho q samsung monta mejores paneles...

Ambas valen 699


yo también estoy dudando entre ambas

las samsung que he visto me encantan en cuanto a calidad de imagen, de lg he visto poca cosa

a ver por cual me decido!
Yo pille la LG para reyes y por el dinero que me valió (412€ + gi) se ve de lujo.

Saludos
Buenas noches,me gustaria que me ayudaseis ya que tengo este lcd recien comprado y soy muy torpe para configuar esos valores.
Podriais poner com lo teneis configurado para ver si entre todos conseguimos sacar el mejor partido a este lcd,aunque parezca una tonteria cambia mucho la cosa de tener unos buenos valores en un lcd a tenerlo de cualquier manera.

un saludo
17 respuestas