Hola gelon, creo que tienes razón, yo estoy probando como un loco y en breve colgaré una lista de los que vayan funciaonado:
óptimos:
- GUWGE
- Dangun Feveron jap
- Air Gallet
- Hotdog Storm INTERNATIONAL
Y sigo!
Saludos!!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Minituto para hacerse un capuchino, con sólo un bote y un microondas. usuario escribió:¿EL MUNDO PODRIA LLENARSE DE AGUGEROS HASTA COMERSE A EL MISMO Y REVOLVERSE? ay ojala y no pero respondan porfis

+1 ya somos dossonier99 escribió:PD; yo soy uno de esos lelos que esta ya nervioso porque llegue el 22 para pillarme la gran portatil llamada PS VITA
Masamune81 escribió:Lo he estado probando y la única rom que me ha leído es Donpachi, pero no he visto que te permita rotar la pantalla...
Alguien sabe por qué no me lee ls demás ROMS? aparecen en la lista, pero pulso círculo y no pasa nada...
Hablo de Guwange, por ejemplo, que le tengo unas ganas...

usuario escribió:¿EL MUNDO PODRIA LLENARSE DE AGUGEROS HASTA COMERSE A EL MISMO Y REVOLVERSE? ay ojala y no pero respondan porfis

+1 ya somos dossonier99 escribió:PD; yo soy uno de esos lelos que esta ya nervioso porque llegue el 22 para pillarme la gran portatil llamada PS VITA
jotax escribió:Masamune81 escribió:Lo he estado probando y la única rom que me ha leído es Donpachi, pero no he visto que te permita rotar la pantalla...
Alguien sabe por qué no me lee ls demás ROMS? aparecen en la lista, pero pulso círculo y no pasa nada...
Hablo de Guwange, por ejemplo, que le tengo unas ganas...
rotar pantalla
hay un gamelist.txt
(gelon estás por ahí...)

lodrian escribió:jotax escribió:El Guwange funciona perfectamente, (fué lo primero que probé) pero posiblemente tengas que probar con la versión parcheada para FBA de PC, ya no recuerdo la que tengo ni como saberlo...Masamune81 escribió:
Y jotax el rotate on, está activado y nada no me obedece, no se, y ¿el save le funciona a alguien?
Y una cosa que parece muy importante: Los drivers que acompañan al emulador ¿de que forma se pueden utilizar? ¿realmente sirven? porque existe un driver dentro de la carpeta cave que se llama... mazinger!!! haber si funciona de alguna manera!!!(gelon estás por ahí...)
![]()
Actualizo algo y con comentarios:
- Guwange
- Dangun Feveron jap
- Air Gallet
- Hotdog Storm INTERNATIONAL
- 1945kiii
- Kingdom Grand Prix (que pasote!) (pero los sonidos petardean un poco)
- Gaia
- Miss World '96 Nude
- Snowbros
- Cadillacs and dinosaurs.
- Mercs
- The New Zealand Story
- Dodonpachi
- snowbros 1, 2, y 3
- gals panic
- fantasia2(explicit)
Y siguiendo!
usuario escribió:¿EL MUNDO PODRIA LLENARSE DE AGUGEROS HASTA COMERSE A EL MISMO Y REVOLVERSE? ay ojala y no pero respondan porfis

![tristón [triston]](./images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
) y de calidad, incluido de lucha y de plataformas, todo lo demas eran juego o en blanco y negro o eran malillos.
, sigo intentado averiguar lo de la carpeta de drivers y buscando un tutorial oficial del creador para saber como integrarlos, si alguien lo descubre, aunque lo que me pare es que el emu es joven padawan todavía!!! ![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados