[lbicelyne] FBA v12.4.0 all

1, 2, 3, 4, 5, 6
en general es una fase de testeo, en cuanto haya una buena compatiblidad, rapidez, de todos los juegos, se depura y se une el codigo y a seguir mejorandolo :-)

a ver si me hecho por fin una partida al Rygar en la PSP
jop, el sf3 va lentillo [buuuaaaa]
Y te quejas?Demasiado es que va, ademas esta todavia muy verde y sin depurar...

Ver ese juego en la psp es un milagro.

Saludos
jotax escribió:en general es una fase de testeo, en cuanto haya una buena compatiblidad, rapidez, de todos los juegos, se depura y se une el codigo y a seguir mejorandolo :-)

a ver si me hecho por fin una partida al Rygar en la PSP


:-? No funcionaba ya en el Mame4allpsp-hiresnosequé?

Voy a darle compañia al Karnov, a ver si funciona XD. Yo prefiero, no obstante, la version NES XD
Z_Type escribió:
jotax escribió:en general es una fase de testeo, en cuanto haya una buena compatiblidad, rapidez, de todos los juegos, se depura y se une el codigo y a seguir mejorandolo :-)

a ver si me hecho por fin una partida al Rygar en la PSP


:-? No funcionaba ya en el Mame4allpsp-hiresnosequé?

Voy a darle compañia al Karnov, a ver si funciona XD. Yo prefiero, no obstante, la version NES XD

el rigar en mame for all es feo e incomodo de jugar y no se oye nada bien, en este emu el mas malo ya tiene graficos suaves y esponjosos [360º]
ehm...¿Feo? La verdad, no sé a que te refieres. Lo del sonido no te lo discuto, porque casi siempre juego sin sonido. Pero lo acabo de probar y de gráficos vá perfecto.

Uso el MAME4ALL_v4.9r2_Hires, con el sonido emulado, pero en OFF y a 300 Mhz. Estoy en el curro y no puedo ponerme a jugar como si tal cosa, pero vamos, lo he metido, lo he probado y la pantalla no chisporrotea, si es que te referias a eso XD.

De todas formas, luego lo probaré más concienzudamente, junto con el emulador de C64 y su versión, que creo que era bastante aproximada tambien [oki]

Y, cambiando de tema, he probado tambien, en la primera versión:

1942
1941
LAst Duel
GunSmoke

Y de gráficos y eso bien. De sonido, ya sabeis, no lo pruebo XD
Z_Type escribió:ehm...¿Feo? La verdad, no sé a que te refieres. Lo del sonido no te lo discuto, porque casi siempre juego sin sonido. Pero lo acabo de probar y de gráficos vá perfecto.

Uso el MAME4ALL_v4.9r2_Hires, con el sonido emulado, pero en OFF y a 300 Mhz. Estoy en el curro y no puedo ponerme a jugar como si tal cosa, pero vamos, lo he metido, lo he probado y la pantalla no chisporrotea, si es que te referias a eso XD.

De todas formas, luego lo probaré más concienzudamente, junto con el emulador de C64 y su versión, que creo que era bastante aproximada tambien [oki]

Si de velocidad y jugabilidad va bien,
digo feo porque ya es un juego pixelao de serie y encima ese mismo MAME4ALL_v4.9r2 lo pixela aun mas.
y otra, yo sin sonido no puedo jugar, que el sonido es el equilibrio de estos juegos.
al mame4all le hace falta un filtrado bilineal en toda regla... con eso y un poquito de optimización sería un complemento perfecto para el fba4psp
Acabo de probar el The Combatribes y va perfecto [360º]
jotax escribió:
Z_Type escribió:ehm...¿Feo? La verdad, no sé a que te refieres. Lo del sonido no te lo discuto, porque casi siempre juego sin sonido. Pero lo acabo de probar y de gráficos vá perfecto.

Uso el MAME4ALL_v4.9r2_Hires, con el sonido emulado, pero en OFF y a 300 Mhz. Estoy en el curro y no puedo ponerme a jugar como si tal cosa, pero vamos, lo he metido, lo he probado y la pantalla no chisporrotea, si es que te referias a eso XD.

De todas formas, luego lo probaré más concienzudamente, junto con el emulador de C64 y su versión, que creo que era bastante aproximada tambien [oki]

Si de velocidad y jugabilidad va bien,
digo feo porque ya es un juego pixelao de serie y encima ese mismo MAME4ALL_v4.9r2 lo pixela aun mas.
y otra, yo sin sonido no puedo jugar, que el sonido es el equilibrio de estos juegos.


Entendido pues [sonrisa]. Yo es que la verdad no soy muy exigente para eso. Con decirte que los emus que más tralla les doy son los de Amstrad y A2600....Por supuesto me gustan los buenos gráficos, pero vamos, que soy más de juegos.

Y lo del sonido, en sobremesa no, pero en portátiles no me suele quedar otra si quiero estar un rato con mi mujer: Ella viendo la tele y yo jugando. A veces me pongo auriculares (uno sólo), pero me lo acabo quitando porque entre eso, y la tele, si me dice algo ya no me entero XD. Al final te acabas acostumbrando [oki].

Saludos
Z_Type escribió:
jotax escribió:
Z_Type escribió:ehm...¿Feo? La verdad, no sé a que te refieres. Lo del sonido no te lo discuto, porque casi siempre juego sin sonido. Pero lo acabo de probar y de gráficos vá perfecto.

Uso el MAME4ALL_v4.9r2_Hires, con el sonido emulado, pero en OFF y a 300 Mhz. Estoy en el curro y no puedo ponerme a jugar como si tal cosa, pero vamos, lo he metido, lo he probado y la pantalla no chisporrotea, si es que te referias a eso XD.

De todas formas, luego lo probaré más concienzudamente, junto con el emulador de C64 y su versión, que creo que era bastante aproximada tambien [oki]

Si de velocidad y jugabilidad va bien,
digo feo porque ya es un juego pixelao de serie y encima ese mismo MAME4ALL_v4.9r2 lo pixela aun mas.
y otra, yo sin sonido no puedo jugar, que el sonido es el equilibrio de estos juegos.


Entendido pues [sonrisa]. Yo es que la verdad no soy muy exigente para eso. Con decirte que los emus que más tralla les doy son los de Amstrad y A2600....Por supuesto me gustan los buenos gráficos, pero vamos, que soy más de juegos.

Y lo del sonido, en sobremesa no, pero en portátiles no me suele quedar otra si quiero estar un rato con mi mujer: Ella viendo la tele y yo jugando. A veces me pongo auriculares (uno sólo), pero me lo acabo quitando porque entre eso, y la tele, si me dice algo ya no me entero XD. Al final te acabas acostumbrando [oki].

Saludos

Entendido pues [sonrisa]. Yo es que la verdad solo exigente para eso,en el tema de los arcades.
edito con:
tiger heli (bien)
the berlin wall (bien, frames a 5 o 6)
super glob (bien)
superman (bien, pero sonido lento)
sailor moon (bien, algun fallo grafico)
airwolf (bien, no se oye bien la musica)
Buenas!

He intentado ejecutar varios juegos y algunos van bien y otros crashean. He leido que el Snow Bros os va bien, a mi no se por que no me va. Tal vez tengo una rom incompatible?


Un saludo.
si, será rom erronea, hazte con la de snowbros y no la de the winter booble. y van perfectos los 3 snow's con los frames en off.
jotax escribió:si, será rom erronea, hazte con la de snowbros y no la de the winter booble. y van perfectos los 3 snow's con los frames en off.


Muchas gracias, ya esta todo arreglado :D


Un saludo.
Buff, no consigo hacer funcionar Guwange, mira que he probado roms distintas pero nada... el resto de juegos van fenomenal, pero con este no puedo, alguien tiene idea? lo que me pasa siempre es que aparece el nombre del juego, pero al pulsar círculo no pasa nada, no carga ni reacciona!!
Tengo PSP fat, por si fuera ese el problema (que no creo...)
Masamune81 escribió:Buff, no consigo hacer funcionar Guwange, mira que he probado roms distintas pero nada... el resto de juegos van fenomenal, pero con este no puedo, alguien tiene idea? lo que me pasa siempre es que aparece el nombre del juego, pero al pulsar círculo no pasa nada, no carga ni reacciona!!
Tengo PSP fat, por si fuera ese el problema (que no creo...)


A mi ese juego me funciona perfectamente, no lo habia visto en mi vida y me parece un juegazo que no tiene nada que envidiar a los de la nueva generacion, tengo un vicio... y va perfecto ademas, totalmente jugable.

Sobre el emulador, hay una version mas reciente por lo visto http://www.csync.net/service/file/view. ... 1223039136 y la web donde se van publicanod las releases http://pspnfo.orz.hm/bbs/test/read.cgi/ ... 918083/l50 la version mas reciente a dia de hoy es la uo-fba4psp-lb-20081003.zip ( 1537 KB ) que es la del 1er link que he puesto, la he testeado y por lo menos con el third strike va igual de lento una pena, pero que se vea como se ve y que se mueva como se mueve en una version alpha es brutal.

Un saludo.
Alguien pudo jugar al Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future con el emulador de la CPS3 que viene incluido. Lei algo de Mame plus, alguien a logrado jugar a este juego? y si es asi que tal funciona?

Os dejo este video:
http://es.youtube.com/watch?v=0LOqyJeX7zA

Salu2.

EDITO:Pues si, es mas fake que poco, acabo de jugarlo en mi psp y jugar se puede jugar pero vamos a la velocidad que va hay ni de lejos.
ederinho escribió:Alguien pudo jugar al Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future con el emulador de la CPS3 que viene incluido. Lei algo de Mame plus, alguien a logrado jugar a este juego? y si es asi que tal funciona?

Os dejo este video:
http://es.youtube.com/watch?v=0LOqyJeX7zA

Salu2.


Fake.. Eso salió hace tiempo. Seguramente se trata de un video, y no del juego.
(mensaje borrado)
ederinho escribió:Alguien pudo jugar al Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future con el emulador de la CPS3 que viene incluido. Lei algo de Mame plus, alguien a logrado jugar a este juego? y si es asi que tal funciona?

Os dejo este video:
http://es.youtube.com/watch?v=0LOqyJeX7zA

Salu2.

EDITO:Pues si, es mas fake que poco, acabo de jugarlo en mi psp y jugar se puede jugar pero vamos a la velocidad que va hay ni de lejos.


La version del emulador es una Alpha vamos que no es ni Beta, que funcione de esa manera en una version Alpha es IMPRESIONANTE, es decir, que cuando depure el emulador y lo vaya actualizando a este paso puede que funcione casi perfecto.

Por lo visto en el 2º link que pongo, el creador del emulador lo va actualizando muy a menudo, hay que ir probandolo y seguro que pronto notaremos que va mejor.

Ultima version:

29 名前:名無しさんPSP:2008/10/05 19:53 ID:8nqFeZmiMw
UO FBA4PSP-LB
http://www.csync.net/service/file/view. ... 1223203836
ワイドスクリーン(SFIII,SFII2)に対応。
eepromの保存に対応していないので、リセットしないと適応しない。
なので、メニューのリセットを有効にした。

リージョン、スクリーンモードの設定はROMSフォルダ内のiniファイル
(DIPの設定が未対応なため)

Por lo visto ha creado unos archivos .ini para poder seleccionar la region y si queremos ponerlo en wide-mode.

La velocidad sigue siendo lenta, pero es cuestion de tiempo.

Quien dijo que ver CPS3 en PSP era imposible parece que no lo es ni mucho menos...
Saludos.
Shiniori, ponle la h a tu enlace porque probablemente no te lleve a ningun lado
Buenas!!

¿hay que dejar "espacio libre"en la memoria? Por ejemplo, el GUWANGE a veces me sale y otras no... en una ocasión me salió el juego sin que se vieran las "naves", en otra ocasión salió mal...
¿qué es la carpeta "cache"? ¿los juegos necesitan espacio libre? Al poneralguno sjuegos, esta carpeta se va llenando....

Otra cosa, al intentar cargar muchos juegos, me hace el "aago" pero luego se para... por ejemplo, el KINGDOM GRAN PRIX....
Un saludo!
ladyportres escribió:Buenas!!

¿hay que dejar "espacio libre"en la memoria? Por ejemplo, el GUWANGE a veces me sale y otras no... en una ocasión me salió el juego sin que se vieran las "naves", en otra ocasión salió mal...
¿qué es la carpeta "cache"? ¿los juegos necesitan espacio libre? Al poneralguno sjuegos, esta carpeta se va llenando....

Otra cosa, al intentar cargar muchos juegos, me hace el "aago" pero luego se para... por ejemplo, el KINGDOM GRAN PRIX....
Un saludo!

Si la carpeta cache es para la cache que genera un juego que lo necesita, por ejemploe el sailor moon necesita mas de 20mb libres, mas los del juego que son unas 15bm aprox., el mazinger tb crea una caché y el shadow force tb.
jotax escribió:el mazinger tb crea una caché y el shadow force tb.


Errr... el mazinger... ¿quieres decir? ¿que ya te funcionarrr??? [mad]

Contesta jotax, contesta!!! [mad] [mad]
Pregunta lela:

Creen que algun día saquen la versión de CPS3 para PSP Fat?
que estoy preparandome para cambiar a Slim.
lodrian escribió:
jotax escribió:el mazinger tb crea una caché y el shadow force tb.


Errr... el mazinger... ¿quieres decir? ¿que ya te funcionarrr??? [mad]

Contesta jotax, contesta!!! [mad] [mad]

...no, siento la ilusion que te te he dado. si lo hiciera o lo viera funcionar te lo diria, apuesto a que gelon tb está al acecho...
Como se pone a pantalla completa?? no encuentro ninguna opción..

salu2.
(mensaje borrado)
A alguien le va Knights of Valour en fat?A ver si alguien puede probarlo y que me lo diga please.

A mi no me funciona esa rom

Un saludo.
buenas soi nuevo por este foro y se que me vais a matar, pero he bajado el emulador y dnd lo tengo k meter en la tarjeta? Asias .
nadie respondio mi pregunta, se puede poner a pantalla completa o no viene esa opción acaso?

salu2.
Edito : Leido, Frameskip 4 a 333 MHz... a meterle mano al core toca. Aun recuerdo las primeras releases del NeoGeoCD emu de IMRTECH para Dreamcast y luego lo que acabo siendo el Neo4all... de 10 FPS sin sonido a 60 Constantes con sonido en un alarde de optimización que a titulo personal creo que es uno de los mayores logros en la historia de la emulación, por como está planteado, encima hecho por españoles...

Si se lo curran un poco y utilizan HW gráfico para dibujar los tiles y renderizarlos como si fueran texturas... podría ir fullspeed FACIL. Como llegue el dia que emule al 100 % la CPS3 sin ralentizaciones extrañas ni efectos graficos de transparencias capaos (como en XBOX), tiro la FAT a tomar por culo, palabra.
Pues asi como vamos para noviembre o diciembre CPS3 sera practicamente emulable...
Tarmicle Momo escribió:Pues asi como vamos para noviembre o diciembre CPS3 sera practicamente emulable...


¿pero es que ha habido alguna actualización desde la de finales de septiembre y yo no me coscao?
si la del 5 de octubre pero nada nuevo ni novedoso para ser tan exagerado como el que dice ke de aki a noviembre vamos a ver jugable xDDD.

Un saludo
saitoh00 escribió:si la del 5 de octubre pero nada nuevo ni novedoso para ser tan exagerado como el que dice ke de aki a noviembre vamos a ver jugable xDDD.

Un saludo


Moskis!! ¿Y que lleva esta actualización? ¿rulan más juegos? ¿cuales? o ¿han mejorado otros que ya rulaban? ¿cuales?

Lo digo porque si alguien me lo dice empiezo a hacer test a saco para ver lo mejor que nos queda de nuevo.

Un saludo colegas!!! [oki]
lodrian escribió:
saitoh00 escribió:si la del 5 de octubre pero nada nuevo ni novedoso para ser tan exagerado como el que dice ke de aki a noviembre vamos a ver jugable xDDD.

Un saludo


Moskis!! ¿Y que lleva esta actualización? ¿rulan más juegos? ¿cuales? o ¿han mejorado otros que ya rulaban? ¿cuales?

Lo digo porque si alguien me lo dice empiezo a hacer test a saco para ver lo mejor que nos queda de nuevo.

Un saludo colegas!!! [oki]
Pero si lo escribo en el 1º post

- Capcom CPS-3 (solo psp 2000)
Ajuste en la región y el modo de pantalla, archivos ini. (en la carpeta ROMS)
(Editar configuración de DIP no soporta ahora)
Soporte para mpliación de pantalla. (SFIII, SFIII2nd)
Para permitir la gran pantalla, el juego tiene que resetearse.
(Sin soporte de eeprom por ahora)
Perdona jotax, es que hacia días que no me conectaba y he pasado directamente a leer los últimos post todo ilusionado!

Gracias!
Hay una versión nueva del día de hoy, no se qué habrán mejorado aparte de separar la versión de CPS3 en un ejecutable aparte

Os las dejo en mi carpeta de Skydrive, las 3 versiones (la normal, la SLIM y la demo CPS3)

LINK
Aparentemente han cambiado la configuración del menu y el poder elegir el tamaño de pantalla (ahora pantalla completa tambien), ahora para salir un juego se utiliza R + select y poco más.

(me siguen sin funcionar kov k kovplus).

¿Alguien se anima a hacer una lista de juegos compatibles?, ya que no trae el gamelist.txt para fat y slim.

Un saludo
Por fin puedo jugar al Guwange a pantalla completa!!! [360º]
Ahora sólo faltan unos pequeños retoques para subsanar los errores gráficos (mínimos) y mayor framerate y será perfecto!!

P.D.: Gracias Gelon por esas nuevas versiones!!
gelon escribió:Hay una versión nueva del día de hoy, no se qué habrán mejorado aparte de separar la versión de CPS3 en un ejecutable aparte

Os las dejo en mi carpeta de Skydrive, las 3 versiones (la normal, la SLIM y la demo CPS3)

LINK

gracias sensei
Ya ha salido otra nueva version solo 2 dias después de la anterior...no la puedo probar ya que no tengo mi psp aqui pero parece soporte para sf3 en fat?? Necesito que alguien lo confirme please.

Un saludo
maxhack está baneado por "Troll"
Tengo una psp-fat. ¿En que consiste este emulador?, ¿es una especie de mame?.
¿Podré emular Toki como Dios manda de una vez?. [carcajad]
He leido el hilo entero y no logro enterarme, lo siento. [snif]
saitoh00 escribió:Ya ha salido otra nueva version solo 2 dias después de la anterior...no la puedo probar ya que no tengo mi psp aqui pero parece soporte para sf3 en fat?? Necesito que alguien lo confirme please.

Un saludo
Ahora se emula en un ebbot aparte el sf3, coge el link de gelon, que ahi viene.

Mensajepor maxhack 21 Oct 2008 23:11
Tengo una psp-fat. ¿En que consiste este emulador?, ¿es una especie de mame?.
¿Podré emular Toki como Dios manda de una vez?. [carcajad]
He leido el hilo entero y no logro enterarme, lo siento. [snif]

es un mame pero mas mejor :-) , el toki no viene en la lista y en esta untima version no viene lista, prueba a ver
jotax escribió:
saitoh00 escribió:Ya ha salido otra nueva version solo 2 dias después de la anterior...no la puedo probar ya que no tengo mi psp aqui pero parece soporte para sf3 en fat?? Necesito que alguien lo confirme please.

Un saludo
Ahora se emula en un ebbot aparte el sf3, coge el link de gelon, que ahi viene.

Mensajepor maxhack 21 Oct 2008 23:11
Tengo una psp-fat. ¿En que consiste este emulador?, ¿es una especie de mame?.
¿Podré emular Toki como Dios manda de una vez?. [carcajad]
He leido el hilo entero y no logro enterarme, lo siento. [snif]

es un mame pero mas mejor :-) , el toki no viene en la lista y en esta untima version no viene lista, prueba a ver


Ese link es de la version para slim creo que en la versión que salió ayer era la versión para fat pero no hay nada confirmado porque no he tenido ocasion para probarlo.

A ver quien lo prueba en una fat y pone algo, de hecho falta subir al foro el link de los archivos de la nueva version porque los que hay son de la antigua.

Un saludo
saitoh00 escribió:
jotax escribió:
saitoh00 escribió:Ya ha salido otra nueva version solo 2 dias después de la anterior...no la puedo probar ya que no tengo mi psp aqui pero parece soporte para sf3 en fat?? Necesito que alguien lo confirme please.

Un saludo
Ahora se emula en un ebbot aparte el sf3, coge el link de gelon, que ahi viene.

Mensajepor maxhack 21 Oct 2008 23:11
Tengo una psp-fat. ¿En que consiste este emulador?, ¿es una especie de mame?.
¿Podré emular Toki como Dios manda de una vez?. [carcajad]
He leido el hilo entero y no logro enterarme, lo siento. [snif]

es un mame pero mas mejor :-) , el toki no viene en la lista y en esta untima version no viene lista, prueba a ver


Ese link es de la version para slim creo que en la versión que salió ayer era la versión para fat pero no hay nada confirmado porque no he tenido ocasion para probarlo.

A ver quien lo prueba en una fat y pone algo, de hecho falta subir al foro el link de los archivos de la nueva version porque los que hay son de la antigua.

Un saludo

solo salieron 3 eboot, el fba(fat), el fba(slim) y el de cps3 (en teoria para slim) prueba ese y si no va... :-(
buscaré a ver si está el que dices.
Se mejoro mucho la emulacion del cps3 en slim de esta version respecto a la anterior?
Yo la noto algo mejor en cuanto a velocidad, pero algo peor en cuanto a control... quizas simplemente fueron más drásticos con el tema del frameskip, pues anda más rápido, pero no detecta bien los comandos.
Pues hoy se lanzo el primer demo de cps3 para la fat y debo decir que va lentisimo y sin sonido...pero tengo la esperanza que ahora que han avanzado dia con dia saquen otra version en una semana.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6