Layer Break en CloneCD

A ver si alguien sabe, tengo entendido que si en una imagen de estas de doble capa preparada para Nero no tenemos en fichero con extension DVD, la grabadora no sabe donde hacer el cambio de capa y aunque termine la grabacion luego no se lee bien. Como consigo ese fichero si no venia?
Lo puedes crear al parchear la imagen principal con las ss, se te producira el archivo .dvd [ok]
O crearlo tu mismo con el bloc d notas y guardandolo como image.dvd o loquesea.dvd ;)

Ahora no tengo ninguno a mano para decirte el contenido del archivo, pero si tienes uno abrelo y lo miras. Lo unico q tendras q cambiar para usar ese archivo con otro juego es la segunda linea. En la primera sale el layerbreak y en la segunda el nombre d la imagen. Pues si por ejemplo tienes uno q la imagen ese llama IMAGE.000 pues cambias ese nombre por el d la imagen q vas a grabar. Da igual la extension, mientas en el .dvd esta puesta bien ;)
Bien, crearlo a pelo con el Notepad es mas facil, jeje .... me decanto por esa opción, y por lo que veo el valor Layer Break es el mismo para todas las isos, verdad?

Gracias por la ayuda,
Arane
Si Arane el layer break es el mismo en todas las isos

Como te han dicho lo que puede cambiar es el nombre de la imagen bien sea image.00 o image.iso o kameo.iso

Unos ejemplos que aclaran mas

LayerBreak=1913760
IMAGE.000

LayerBreak=1913760
ndr-fc06.iso


sacados de distintas isos

Saludos
4 respuestas