Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.597
Online:
1.288
Hilos:
1.380.535
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

***[Last.fm]*** CoMuNiDaD EoL

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

Zarten
En la sed mortal

Mensajepor Zarten 15 Sep 2008 15:15

Zarten / Zarten / Rock Alternativo, Indie, pop, Rock (Radiohead, Nacho Vegas, Bloc Party, Los Planetas, Sigur Rós, Sr. Chinarro, etc...)

Copio los grupos de sisa989 y así no me rompo la cabeza, porque en realidad es lo mismo :D
Imagen

Dark:::Devil
...

Mensajepor Dark:::Devil 15 Sep 2008 15:33

Actualizado con Zarten...
Imagen
[x] CoMuNiDaD EoL Last.fm [x] PINCHA EN LA FIRMA

SPARDA_666
Spardy

Mensajepor SPARDA_666 15 Sep 2008 18:51

Añademe a todo lo mio el link al last SPARDA_666
PSN ID: Spardy
Imagen

Resistance: Fall of man - Resistance 2 - Motorstorm - Call of Duty 3 - Call of Duty 4 Modern Warfare - Virtua fighter 5 - Rainbow six vegas - The elders scrolls IV: Oblivion - Lair - Genji: Days of the blade - Blazing Angels: Squadrons of WWII - Metar Gear Solid 4: Guns of the patriots - Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - Heavenly Sword - Ninja gaiden Sigma - The Eye of judgment - Uncharted Drake´s fortune - Devil May Cry 4 - Lost Planet: Extreme condition - Unreal Tournament III - Warhawk - Gran Turismo 5 Prologue - Folklore - Valkyria Chronicles - Little Big Planet - Killzone 2 - Motorstorm Pacific Rift - Dead Space

...

Re:

Mensajepor Dark:::Devil 15 Sep 2008 19:18

SPARDA_666 escribió:Añademe a todo lo mio el link al last SPARDA_666

¿Como? Pero si ya estaba antes de que me lo dijeras...
Imagen

SPARDA_666
Spardy

Re: Re:

Mensajepor SPARDA_666 15 Sep 2008 21:30

Dark:::Devil escribió:
SPARDA_666 escribió:Añademe a todo lo mio el link al last SPARDA_666

¿Como? Pero si ya estaba antes de que me lo dijeras...

Sorry, no me fijé de que estaba puesto ya... :p
PSN ID: Spardy
Imagen

Resistance: Fall of man - Resistance 2 - Motorstorm - Call of Duty 3 - Call of Duty 4 Modern Warfare - Virtua fighter 5 - Rainbow six vegas - The elders scrolls IV: Oblivion - Lair - Genji: Days of the blade - Blazing Angels: Squadrons of WWII - Metar Gear Solid 4: Guns of the patriots - Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - Heavenly Sword - Ninja gaiden Sigma - The Eye of judgment - Uncharted Drake´s fortune - Devil May Cry 4 - Lost Planet: Extreme condition - Unreal Tournament III - Warhawk - Gran Turismo 5 Prologue - Folklore - Valkyria Chronicles - Little Big Planet - Killzone 2 - Motorstorm Pacific Rift - Dead Space

xSlipKoRnx
Short Sharp Shock

Mensajepor xSlipKoRnx 15 Sep 2008 21:45

xSlipKoRnx / IsaacMG / Hardcore, Metalcore, Deathcore (ahora llaman así al death metal moderno D:), Rock/experimental/progresivo (Blacklisted, Champion, A Wilhelm Scream, Converge, As I Lay Dying, Misery Signals, Veil of Maya, The Black Dahlia Murder, Codeseven, Pink Floyd...)
ImagenImagen
Tratos positivos sin contabilizar en el censo: Asashi, Evilryu, cobreti09, Danirodri, ArT, splatterhouse, ÑeK.

Garunaz
De paseo

Mensajepor Garunaz 15 Sep 2008 22:37

Garunaz / Garunaz / Hard rock, rock, punk rock, alternativa, metal... (Bad Religion, Foo Fighters, In Flames, Bloc Party, Skizoo, Sum 41, AFI, Blink 182...)

BLaDe_DarK
Boy

Mensajepor BLaDe_DarK 16 Sep 2008 00:07

Aquí va el mío ;)

BLaDe_DarK / U2Miguel / Rock, Hard Rock, Rock Alternativo, Metal, Punk Rock, Música Instrumental... (U2, Queen, Dire Straits, Aerosmith, The Smashing Pumpkins, Nightwish, Sonata Arctica, Sum 41, Green Day, John Williams...)
Imagen

...

Mensajepor Dark:::Devil 16 Sep 2008 10:18

Actualizado con xSlipKoRnx, Garunaz y BLaDe_DarK.
Imagen

Kero
Squirting Squirtle

Fotos: 1

Mensajepor Kero 16 Sep 2008 12:50

una pregunta, han puesto ya la funcion de que puedas borrar artistas o canciones de tu perfil?? a ver os cuento, es que mi pc tambien lo toca mi hermano y tiene la costumbre de ponerse una cancion hasta que salta fuego, es decir 200 mil veces. a mi no me gustaba que apareciese musica que no era mia en el perfil y deje de usarlo...
ImagenImagen
Imagen
+++SteamID:Kero+++Xbox360 Gamertag:Keroberos360+++

PrevioSiguiente

Volver a Música