LaserBreaker, presencia española en DBP 2009

Buenos días,

SoulCode Games, que aspira a ser la compañía indie más importante del panorama consolero, os muestra por primera vez Laserbreaker, el juego que presenta al concurso Dream Build Play 2009 de Microsoft.

No se si muchos estáis al tanto de la existencia de esta compañía, todo se remonta a unos meses atrás en la que tras arduas tareas conseguimos formar un grupo de trabajo capaz y competente para dedicarnos a lo que más nos gusta, el desarrollo de videojuegos.

Sin más dilación os dejo los dos vídeos y cuatro capturas para que podáis ver el juego en el que hemos trabajado durante los últimos meses.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=UyavaohQ7lA
http://www.youtube.com/watch?v=AGS791g6ops
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Estoy seguro que debe haber algun subforo en la web para juegos chorra y no creo que sea el Buffer.
Guau, enhorabuena, yo pretendia presentarme al DBP '09 pero al final todo quedo en un documento de diseño por falta de tener un equipo y tal. Espero que tengais suerte y que al menos os saqueis un dinerillo cuando lo publiqueis en los Xbox Community Games.

Estoy seguro que debe haber algun subforo en la web para juegos chorra y no creo que sea el Buffer.

En cuanto a ti, creo que deberias respetar un poco mas a los que crean juegos, sean lo chorras que sean. Gracias a iluminados como éste La Industria funciona como funciona en este pais. Menos criticar y mas arrimar el hombro.
halo2 escribió:Estoy seguro que debe haber algun subforo en la web para juegos chorra y no creo que sea el Buffer.

[noop]
Pues está muy chulo y muy bien hecho. Ojalá tengáis mucha suerte y Microsoft os pague bastante [bye] ¡Buen trabajo! Añadid todas las melodías que podáis para que sea variado. [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
halo2 escribió:Estoy seguro que debe haber algun subforo en la web para juegos chorra y no creo que sea el Buffer.


Oooh Oooh Oooh
halo2 escribió:Estoy seguro que debe haber algun subforo en la web para juegos chorra y no creo que sea el Buffer.


Estoy seguro que tus padres te dieron una buena educación, pero por lo que veo de poco te ha servido, de verdad, das pena.

Y a todos los integrantes de Soulcode games, les deseo toda la suerte del mundo.

PD: Haber si ahi muchas mujeres en el jurado, y seguro que ganais, que a ellas les encanta este tipo de juegos :D
halo2 escribió:Estoy seguro que debe haber algun subforo en la web para juegos chorra y no creo que sea el Buffer.

Estoy seguro de que debe haber algún subforo chorra para gente chorra y no creo que sea el Buffer
halo2 escribió:Estoy seguro que debe haber algun subforo en la web para juegos chorra y no creo que sea el Buffer.

Sin comentarios... te dejaremos a un lado...

En cuanto al juego, aún quedamos muchos amantes de los arcade, y gracias a Dios aun se siguen creando nuevos títulos, esperemos que pongan éste en un futuro para descargar en el xboxlive.

Saludos
Mucha suerte, pinta bien :)
A ver si ganais, que os lo mereceis al menos por intentarlo.
Animo y muchisima suerte, es todo un merito por vuestra parte [beer]
A mi me gusta más el Rotoscope que también es español, este parece otro puzzle bubble o Arkanoid, deberíais buscar una formula más original, bajo mi punto de vista.

EN cualquier caso animos y suerte.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esto...con todo el respeto...menuda mierda...un robo del puzzle booble mezclado con estetica arkanoid.

edit:perdona bpSz no lei tu comentario jejeje
GAROU_DEN escribió:esto...con todo el respeto...menuda mierda...un robo del puzzle booble mezclado con estetica arkanoid.

edit:perdona bpSz no lei tu comentario jejeje


Si vamos, con todo el respeto del mundo.... jesus.... :-?
Buenas noches,

No quería intervenir, simplemente quería ir palpando las sensaciones de la gente y sus reacciones sobre Laserbreaker, pero creo que se tiene la equivocada idea de que este juego es un clon de Arkanoid cuando no tiene absolutamente nada que ver.

Laserbreaker es primeramente un juego 100% estratégico, además de ser rápido tienes que tener muy en cuenta qué bloques te estorban, cómo vas a pasarte la pantalla y planificar de arriba a abajo la forma de superar el nivel dependiendo de los lasers que tienes asignados. Hay que tener muy en cuenta que si al orbe le puedes destruír con cualquier laser, pero solo un laser de determinado color sólo rompe los bloques de su color y rebota en los demás. Como veis, Laserbreaker no tiene absolutamente nada que ver con ningún juego que se haya hecho antes ya que en SoulCode lo que más nos interesa es ser originales y accesibles.

Quiero comentar también, porque estoy seguro de que hay gente que piensa en el juego es algo realmente simple, que tienen razón, como buen juego de concurso, su mecánica tiene que resultar divertida y muy accesible ya que, tirando por lo bajo, hay 100 juegos presentados al DBP y los jueces necesitan todo menos pasarse media hora para aprender a jugar a un juego.


Si alguien tiene alguna pregunta que hacer, por supuesto estaré aquí para responderla con muchísimo gusto.

Saludos,

PD: Para haceros una idea muy ligera de qué tiene que ofrecer Laserbreaker, creo que es conveniente y muy recomendable que, si estáis mínimamente interesados, echéis un vistazo a los videos de youtube.
cauldreon escribió:
PD: Haber si ahi muchas mujeres en el jurado, y seguro que ganais, que a ellas les encanta este tipo de juegos :D

+1 es de los unicos juegos que siempre gusta a las mujeres XD
Kyriu escribió:
cauldreon escribió:
PD: Haber si ahi muchas mujeres en el jurado, y seguro que ganais, que a ellas les encanta este tipo de juegos :D

+1 es de los unicos juegos que siempre gusta a las mujeres XD


Toooma topicazo
suerte y enhorabuena por el trabajo. [beer]
Perdón que venga con la pedrada, pero para los que opinan mal del juego, mejor ni opinen.
Vosotros en vez de apoyar a sus camaradas lo que hacen es verse como burros de lo torpes que son.

Y respecto al tema.
Pues si por cosas de la vida pudieran tirar el Juego en plataforma Flash, yo estaría mas que feliz, se me viene muchas ganas de darle una partida para probar la astucia.

Suerte
La gente lo que tendría que tener al menos es respeto al lanzar una opinión, porque vamos... a ver si hay un poquito más de educación, que no cuesta dinero.

Saludos.
tachikoma420 escribió:Y respecto al tema.
Pues si por cosas de la vida pudieran tirar el Juego en plataforma Flash, yo estaría mas que feliz, se me viene muchas ganas de darle una partida para probar la astucia.

Suerte


+1

Suerte

Salu2
Hay más de un juego español en Dream Build Play 2009.

Rotorscope -> http://www.youtube.com/watch?v=h6pLRLZaErI

Slide Colors -> http://www.youtube.com/watch?v=hdv-Drjxy5Q

Ectoplasmic Wars -> http://www.youtube.com/watch?v=gCwyFkARnBM


Y seguro que me dejo alguno :P
pues no veas como innova el juego, este juego no es el mismo de los 80? xD
Pues ya que se permite opinar "con todo el respeto": a todos los que estais llenando de mierda el juego, "con todos mis respetos" sois gilipollas.

Enhorabuena por el juego y mucha suerte y, aunque leyendo foros como este no lo parezca, gente como ustedes sois de inspiración para muchos.
Creo que debo autocitarme :)

Buenas noches,

No quería intervenir, simplemente quería ir palpando las sensaciones de la gente y sus reacciones sobre Laserbreaker, pero creo que se tiene la equivocada idea de que este juego es un clon de Arkanoid cuando no tiene absolutamente nada que ver.

Laserbreaker es primeramente un juego 100% estratégico, además de ser rápido tienes que tener muy en cuenta qué bloques te estorban, cómo vas a pasarte la pantalla y planificar de arriba a abajo la forma de superar el nivel dependiendo de los lasers que tienes asignados. Hay que tener muy en cuenta que si al orbe le puedes destruír con cualquier laser, pero solo un laser de determinado color sólo rompe los bloques de su color y rebota en los demás. Como veis, Laserbreaker no tiene absolutamente nada que ver con ningún juego que se haya hecho antes ya que en SoulCode lo que más nos interesa es ser originales y accesibles.

Quiero comentar también, porque estoy seguro de que hay gente que piensa en el juego es algo realmente simple, que tienen razón, como buen juego de concurso, su mecánica tiene que resultar divertida y muy accesible ya que, tirando por lo bajo, hay 100 juegos presentados al DBP y los jueces necesitan todo menos pasarse media hora para aprender a jugar a un juego.


Si alguien tiene alguna pregunta que hacer, por supuesto estaré aquí para responderla con muchísimo gusto.

Saludos,

PD: Para haceros una idea muy ligera de qué tiene que ofrecer Laserbreaker, creo que es conveniente y muy recomendable que, si estáis mínimamente interesados, echéis un vistazo a los videos de youtube.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
3r Ch4mp1 escribió:
Estoy seguro que debe haber algun subforo en la web para juegos chorra y no creo que sea el Buffer.

En cuanto a ti, creo que deberias respetar un poco mas a los que crean juegos, sean lo chorras que sean. Gracias a iluminados como éste La Industria funciona como funciona en este pais. Menos criticar y mas arrimar el hombro.



Poca creatividad veo yo para hacer una copia tan descarada, me pregunto si este plagio es legal...
Un poco Troller Halo2 no?

Yo aplaudo que os presenteis con vuestra obra, y si alguno se hubiese molestado en ver el video se daria cuenta de que no hay plagio ninguno...

Y por cierto, anda que no hay clones por ahi del arkanoid y no son ilegales que yo sepa... vaya tela de cosas que suelta la peña por aburrimiento...

Y Tachikoma, opinar mal se puede opinar, pero con un minimo de educacion...
halo2 escribió:
3r Ch4mp1 escribió:
Estoy seguro que debe haber algun subforo en la web para juegos chorra y no creo que sea el Buffer.

En cuanto a ti, creo que deberias respetar un poco mas a los que crean juegos, sean lo chorras que sean. Gracias a iluminados como éste La Industria funciona como funciona en este pais. Menos criticar y mas arrimar el hombro.



Poca creatividad veo yo para hacer una copia tan descarada, me pregunto si este plagio es legal...


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Troll!

Si claro y el Crysis,doom,fear y demas sooters son todos clones del wolfestein 3d.. no te jode.....

el juego es innovador y no tiene nada que ver con el arcanoid -_-U
hombre,,, se falta al respeto,, pero en mi opinion,, no creo que ganen ni de lejos, ya que dejando a un lado la calidad del juego,, mmm, no es original no? ese tipo de cosas ya existen

pero en fin, ya que son españoles, a muerte con ellos!

como seran los otros competidores, del estilo? o estan en un grupo, o como va,, porque si se presenta el tipico equipo forrao con graficos a la fantasy star!? ajja
halo2 escribió:
3r Ch4mp1 escribió:
Estoy seguro que debe haber algun subforo en la web para juegos chorra y no creo que sea el Buffer.

En cuanto a ti, creo que deberias respetar un poco mas a los que crean juegos, sean lo chorras que sean. Gracias a iluminados como éste La Industria funciona como funciona en este pais. Menos criticar y mas arrimar el hombro.



Poca creatividad veo yo para hacer una copia tan descarada, me pregunto si este plagio es legal...



Poca comprension lectora tienen algunos.
30 respuestas