Las viñetas de la ira (no apto para 56K)

Muy cutre, pero actual xD

Imagen
No te preocupes, lo que importa es la idea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya, yo tardé más en hacer el mío xDDD
Imagen
Diskun ha sabido plasmar la idea. Lo mio era un boceto.

Buenísima xD
Ethernal37 escribió:
The_Overkill escribió:Imagen

Imagen


Recordando los maravillosos 90 [triston] [triston] [triston] [triston]

Quién pudiera volver atras en el tiempo...



Imagen

"Ven conmigo!"


Gracias a los mandos inalambricos se acabo el jugar a metro y poco de la tele echado hacia delante y echandole miradas a tu colega "el energico" que mas de una vez te ha tirado tu megadrive XD lo echo de menos XD
El MEGA-OWNED de Wyoming ha sido una auténtica pasada.
Diskun escribió:Vaya, yo tardé más en hacer el mío xDDD
Imagen



GENIAL, GRANDE XD XD XD XD XD XD XD
pues a mi me encantanlas pasas... es peor cuando se te queda alguna telilla de estas de cacahuete o de pistacho pegada al paladar o dando el coñazo..
Siempre les he tenido manía :D

Eso de estar masticando cosas crujientes y y que te aparezca una cosa de esas blandas... ufff (o fuuuu xD)
el del revuelto de frutos secos tb es aplicable si lleva pipas con cascara!!
Diskun escribió:Vaya, yo tardé más en hacer el mío xDDD
...


Absolutamente genial [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Unas cuantas que me acabo de encontrar en 4chan:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas no me han hecho mucha gracia, o no he entendido bien el dibujo, pero con el de Saw si que me he reido!!!!!! [qmparto]
adriantxu escribió:Unas cuantas que me acabo de encontrar en 4chan:
Imagen
Algunas no me han hecho mucha gracia, o no he entendido bien el dibujo, pero con el de Saw si que me he reido!!!!!! [qmparto]


Eh, ¿Quién coño te ha dado permiso para postear una viñeta sobre mi?

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
cdnt3 escribió:
kyubi-chan escribió:Imagen


Icono para msn http://img156.imageshack.us/my.php?imag ... uuunb8.gif


juas! me lo quedo, gracias XD
Pitux escribió:Imagen


Misma situación, misma mujer, mismo color del pelo, mismas gafas.

Quién se ha metido en mi vida? Joder, han clavado la jodida tira xD
adriantxu escribió:Imagen


Me acaba de pasar [qmparto] [qmparto]
Ilwenray85 escribió:Me acaba de pasar [qmparto] [qmparto]
A cuantos nos habra pasado eso! XD
LuisMuga escribió:Imagen



esos 10 minutos están llenos de angustia. yo hasta prefiero levantarme diez minutos antes y no tener que estar mirando el despertador cada 30 segundos pensando si me queda tiempo para cerrar os ojos un minutito mas...
Algunos mas de 4chan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que no me haya confundido con ninguna, que no esten repes y que esten todas subidas, porque la verdad es que con tanta foto me estaba quedando un poco con los ojos cuadrados ya de fijarme cual habia subido y cual no! XD
Estas del everything went better than expected, de donde salen? xD
DevilKenMasters escribió:Estas del everything went better than expected, de donde salen? xD


no sé, pero molan un huevo y parte del otro
DevilKenMasters escribió:Estas del everything went better than expected, de donde salen? xD
Creo que son casos justamente contrarios al FFFFFUUUUUUUU-
donde todo sale segun lo esperado! ^^
Algunos dicen que las guiris son mejores que las que se han hecho por aquí, lo cierto es que hay algunas muy buenas, pero otras verdaderamente apestan :-?
kyubi-chan escribió:Algunos dicen que las guiris son mejores que las que se han hecho por aquí, lo cierto es que hay algunas muy buenas, pero otras verdaderamente apestan :-?

El truco está en hacerlas en inglés y no decir que has sido tú para así tener a la plebe contenta :p
adriantxu escribió:
DevilKenMasters escribió:Estas del everything went better than expected, de donde salen? xD
Creo que son casos justamente contrarios al FFFFFUUUUUUUU-
donde todo sale segun lo esperado! ^^


Tu crees? XD

FFFFUUUUUUUUUUUUU-
Hispalense escribió:
kyubi-chan escribió:Algunos dicen que las guiris son mejores que las que se han hecho por aquí, lo cierto es que hay algunas muy buenas, pero otras verdaderamente apestan :-?

El truco está en hacerlas en inglés y no decir que has sido tú para así tener a la plebe contenta :p



Es verdad, ya no tiene gracia, acabas de descubrir el truco. XD
Otra de cosecha propia... esta combina better than expected y fuuuu xD

Imagen
odio cuando me pasa lo del coche... luego estoy cogiendo la puerta con la manga más tiempo que ni sé... parezco bobo xDD
bueno señores, uno de mi cosecha
Imagen
¿Aun no se ha hecho una del puto iconcito de "Extraer hardware con seguridad", ahi todo oculto y enano; que ademas la mitad de las veces te dice "Blalblabla no se puede detener. Otro programa esta usando blablabla"

FUUUUUUUUUUUUUUU
(mensaje borrado)
Uno que lo vi ayer en 4chan y me hizo gracia

Imagen
Dricas escribió:¿Aun no se ha hecho una del puto iconcito de "Extraer hardware con seguridad", ahi todo oculto y enano; que ademas la mitad de las veces te dice "Blalblabla no se puede detener. Otro programa esta usando blablabla"

FUUUUUUUUUUUUUUU
Para la proxima vez que te pase eso usa el Unlocker.
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!!!!!!

Imagen
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Y la guindilla xD
Imagen
Este último es tremendo [qmparto]
me acabo de tragar la 45 paginazas de hilo y me he partido el culo enhorabuena, habeis superado a los carteles emotivos xDD

Y hablando de mi y carteles emotivos...(como hilo temas, parezco angel martin xDD)

Imagen
BUENISImo!! en que parte de 4chan están?
adriantxu escribió:Unas cuantas que me acabo de encontrar en 4chan:
Imagen
Algunas no me han hecho mucha gracia, o no he entendido bien el dibujo, pero con el de Saw si que me he reido!!!!!! [qmparto]


Me ha pasado y no de coña. Me fui a verla al cine con mi pareja y la pandilla que formabamos en aquella epoca. Total que una vez en el cine mis colegas se pusieron a gastar la broma haciendo llamadas a los moviles de las chavalas que tambien vinieron. Muchas risas, yo el que más por que ajeno a lo que mis colegas tramaban yo veia a la amiga de mi novia llorando de panico.
El caso es que al dia siguiente yo muy decidido no voy a clase y me pongo a descargar cosillas. Habian que aprovechar los 256k y el kazaa estaba de moda, aproveche para descargar el tramo de la pelicula, la de la cinta. Y puesto que en la pelicula habia que grabarla y pasarla a la gente pense en hacer lo mismo. Las pongo a descargar y se me descargo la version japonesa (luego supe que esta version habia sido estrenada mucho antes). El caso es que termino de verla y ... RING !! RIIING ... (no puedo describir mi cara, primero por q no me la vi pero la imagino mitad owned mitad acojonado). Apenas lo deje sonar pensando en que no podia ser cierto, pero a la vez algo me decia lo contario, descolgue y oi ..: " Soy la juani, la del pueblo..."
Diskun escribió:A mí nunca me ha dado un tirón durmiendo, pero sí cuando me la cascaba. ESO es una putada xD

esa es la mayor putada de la historia sobretodo si estás en mala posición y en el sexo igual xD
Proton escribió:...

No le veo mucho sentido, si por lo menos representara con muñecos la situación del tío del post aún...
2178 respuestas