Las ventas de PS4 se acercan a los 36 millones después de despachar 5,7 millones en Navidades

1, 2, 3, 4, 5, 6
Noriko escribió:
kenshin88 escribió:Bueno yo solo he destacado un hecho que es que MS se esta esforzando en ganarse clientes mientras Sony vive de las rentas, a mi realmente me da completamente igual. El año que viene los numeros hablaran por si solos.

Iba a contestarte pero...


Te contare un secreto, lo que has hecho ha sido contestarme.


Lo de razonar con cierto tipo de gente ya se que es como darse contra un muro así que con decir esto me basta aunque tengo que decir que vuestros elaborados argumentos y meditadas respuestas casi me convencen.


Aquí tienes tus argumentos:

Juegos retail que salen en one y no en ps4 durante 2015



screamride

state of decay remastered

gears of war ultimate

rare collection

forza 6

halo 5

tomb raider

Ori and the Blind Forest

Total : 8 juegos



Juegos retail que salen en ps4 y no en one durante 2015



the order

bloodborne

mlb the show

helldivers

final fantasy X X-2 HD

god of war 3 remastered

tearaway unfolded

until dawn

tales of zestiria

the tales principle

dragon quest heroes

godzilla

journey collection

uncharted trilogy

disgaea 5

gran ages medieval

saint seiya

toudiken kiwami

one piece pirate warriors 3

nobinagas ambition

samurai warriors IV - 2

kromaia omega

j star victory vs

omega quinket

onenchabara z2

risen 3

mx vs ATV

Sword art online

decepcion IV

tropico 5

arcania the complete tale

legend of kai aniversary

air conflict pacific carrier

total 33 juegos


Mas argumentos:



Ahí tienes algunos argumentos sin matarme demasiado, que ya es bastante mas que tus argumentos, ahora sigue con la tonteria de que m$ se lo esta currando muchisimo y que todos van a comprar la one


Bueno no es una mala lista de juegos pero faltan juegos en la parte de MS y a los de PS4 si les quitas ediciones HD/ports de juegos de PS3 se queda en menos de la mitad aunque a XONE también le pasa eso.

Microsoft ha mejorado muchas cosas este año, retrocompatibilidad en vez de vender refritos, el online mucho mas estable que PSN+, el poder quedarte los juegos de X360 aunque canceles suscripcion... Mientras Sony anuncia que sacaran juegos de PS2 pero pasando por caja AUNQUE LOS TUVIERAS COMPRADOS EN LA STORE DE PS3. A esas cosas me refiero yo, el catalogo de exclusivas de ambas deja bastante que desear.

Esta claro que las dos tienen mucho marketing detrás, especialmente PS4 que a base de marketing y con una rebajita ha conseguido esas cifras escandalosas de ventas pero para mi esta generación esta dejando mucho que desear... este 2016 la cosa cambiara o al menos eso parece.

Para no matarte demasiado has tardado un buen rato y lo de que todo el mundo comprara la ONE no lo he dicho yo, he dicho que la ONE le ganara terreno a la PS4 este año por el esfuerzo que han hecho los de MS mejorando sus servicios ( todo opinión mía, por supuesto ) y añadiendo mas valor a su consola mientras Sony sigue viviendo del E3 de hace dos años después del cual yo fui el primero en decir que Sony se había merendado la next-gen por que humillo a MS, pero MS ha sabido devolver el golpe.
@GrimFregando Creo que ya te han respondido, pero vamos la wiiu tiene 12 millones y su sucesora sale este año... y si la comparas con su predecesora que vendio 100 millones y tuvo un catalogo amplisimo, pues si es un fracaso. Respecto a XboxOne, pues tambien esta por detras con la diferencia que una tiene todavia mas de la mitad de la generacion por delante y la otra practicamente ha terminado su recorrido.

Por mucho que os empeñeis, la One no esta vendiendo mal, de momento lleva mejor ritmo que 360, ya veremos al final de la generacion si la supera o no. Esta claro que a ps4 no la va a superar, ya que se ha convertido en la principal plataforma de la generacion, pero de ahi a q la xbox sea un fracaso....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
argumentos usando juegos refritos hd, de la consola anterior ,juegos chorra y juegos multiplataforma . para rematar la chorrada, la sacada de pene de las ventas para salir victorioso. bravo.
kenshin88 escribió:
Noriko escribió:

Aquí tienes tus argumentos:

Juegos retail que salen en one y no en ps4 durante 2015



screamride

state of decay remastered

gears of war ultimate

rare collection

forza 6

halo 5

tomb raider

Ori and the Blind Forest

Total : 8 juegos



Juegos retail que salen en ps4 y no en one durante 2015



the order

bloodborne

mlb the show

helldivers

final fantasy X X-2 HD

god of war 3 remastered

tearaway unfolded

until dawn

tales of zestiria

the tales principle

dragon quest heroes

godzilla

journey collection

uncharted trilogy

disgaea 5

gran ages medieval

saint seiya

toudiken kiwami

one piece pirate warriors 3

nobinagas ambition

samurai warriors IV - 2

kromaia omega

j star victory vs

omega quinket

onenchabara z2

risen 3

mx vs ATV

Sword art online

decepcion IV

tropico 5

arcania the complete tale

legend of kai aniversary

air conflict pacific carrier

total 33 juegos


Mas argumentos:



Ahí tienes algunos argumentos sin matarme demasiado, que ya es bastante mas que tus argumentos, ahora sigue con la tonteria de que m$ se lo esta currando muchisimo y que todos van a comprar la one


Bueno no es una mala lista de juegos pero faltan juegos en la parte de MS y a los de PS4 si les quitas ediciones HD/ports de juegos de PS3 se queda en menos de la mitad.

Microsoft ha mejorado muchas cosas este año, retrocompatibilidad en vez de vender refritos, el online mucho mas estable que PSN+, el poder quedarte los juegos de X360 aunque canceles suscripcion... Mientras Sony anuncia que sacaran juegos de PS2 pero pasando por caja AUNQUE LOS TUVIERAS COMPRADOS EN LA STORE DE PS3. A esas cosas me refiero yo, el catalogo de exclusivas de ambas deja bastante que desear.


Exclusivos, 8 juegos de xboxone frente a 33 de PS4, es lo que hay amigo, quitate la venda o dejatela puesta pero no vengas a decir cosas que no son, por otra parte tambien he contado los HD refritos de xboxone que tambien los tiene [carcajad] si los quito se queda en 5 juegos en lugar de 8

Si m$ ha mejorado es porque tiene que dejarse penetrar analmente para conseguir vender algo después de toooooooodos los despropositos desde el e3 y recuperar la confianza despues de tanto engaño.

Respecto a la retro y los juegos de 360/ps2, etc...... si compro una consola de nueva generacion es para jugar a juegos de nueva generacion no de ps360, nadie te obliga a comprar los juegos retro o refritos aunque me parece bien que tenga esa opcion, allá cada uno

El catalogo de exclusivas de PS4 es amplio y bueno al igual que el de WiiU, el de one deja mucho que desear
Noriko escribió:El catalogo de exclusivas de PS4 es amplio y bueno al igual que el de WiiU, el de one deja mucho que desear


Me resulta tan confuso leer dos veces el mismo dia esto cuando se lleva un año entero criticando ese aspecto de PS4... cuidado que la lista que has puesto no son EXCLUSIVOS de PS4, son juegos que salen en PS4 y no en ONE. La gran mayoria de ellos los tenemos tambien en PC. WiiU se mea en todas las consolas actuales en cuanto a exclusivas.

Yo no tengo ninguna venda que quitarme, simplemente digo lo que pienso despues de ver como van las cosas. ¿Que la retrocompatibilidad de XONE es algo secundario? evidentemente, pero que gracias a ella en vez de 2 recibas 4 juegos al mes es un plus, y que puedas vender tu 360 por que los juegos sirven en la ONE y asi te ahorras tener dos aparatos pues también se agradece.

Yo tengo claro que al menos en un futuro cercano no comprare ninguna de las dos ( ni WiiU ) por que no me interesan pero vamos, eso no quita que me guste mantenerme al día y opinar de la situación.
Y eso
Imagen

que dicen
Imagen

que la PS4
Imagen

no tiene juegos.
Imagen


PD: Y lo que viene:
Imagen
Cuando esto ocurría con la basura de Wii no recuerdo tanto escocido [poraki]
La máquina tiene y tendrá juegazos, otra cosa es que no lo queráis ver. [bye]
GrimFregando escribió:
Hachi escribió:No me extraña.

Sony lo esta haciendo muy bien. El catalogo es una pasada


Ai diomio que descojone, es coña no? o ironía, o desinformación, si es en serio te recomiendo aprender un poco más sobre este mundillo, indagar sobre Sony y ver quien te está ofreciendo lo mejor, decir eso es de una ignorancia en el mundillo abismal, donde la inercia y el nombre venden sola la consola sin que Sony haga merito alguno más que comprar exclusividades de anuncios, no de juegos, pero el humo ya veo que funciona, un saludo.


a pero claro, lo esta haciendo mal, en esta industria hay que hacerlo mal para vender bien, tiene todo el sentido del mundo mundial :-|

y ¿quien lo esta haciendo mejor segun tu?
RepubliKano83 escribió:Cuando esto ocurría con la basura de Wii no recuerdo tanto escocido [poraki]
La máquina tiene y tendrá juegazos, otra cosa es que no lo queráis ver. [bye]


Bueno pues tienes muy mala memoria XD yo recuerdo incluso mucho mas escozor cuando paso con la Wii, "puta mierda de consola para casuals" era lo mas suave que se decía entonces.

Tu mismo la llamas basura nada mas comenzar tu comentario.
kenshin88 escribió:
Noriko escribió:El catalogo de exclusivas de PS4 es amplio y bueno al igual que el de WiiU, el de one deja mucho que desear


Me resulta tan confuso leer dos veces el mismo dia esto cuando se lleva un año entero criticando ese aspecto de PS4... cuidado que la lista que has puesto no son EXCLUSIVOS de PS4, son juegos que salen en PS4 y no en ONE. La gran mayoria de ellos los tenemos tambien en PC. WiiU se mea en todas las consolas actuales en cuanto a exclusivas.

Yo no tengo ninguna venda que quitarme, simplemente digo lo que pienso despues de ver como van las cosas. ¿Que la retrocompatibilidad de XONE es algo secundario? evidentemente, pero que gracias a ella en vez de 2 recibas 4 juegos al mes es un plus, y que puedas vender tu 360 por que los juegos sirven en la ONE y asi te ahorras tener dos aparatos pues también se agradece.

Yo tengo claro que al menos en un futuro cercano no comprare ninguna de las dos ( ni WiiU ) por que no me interesan pero vamos, eso no quita que me guste mantenerme al día y opinar de la situación.


Lo criticarias tu y los xbots de turno, decir que Ps4 no tiene juegos y encima diciendolo con una xboxone debajo del brazo es de hacerselo mirar.

Yo preferiria quedarme la 360 y jugar ahi si es que me apecete rejugar algo, la retro aunque esta bien no ha servido para mucho que digamos....

Para acabar mi dialogo contigo solo te preguntaré una cosa muy sencilla:

Si tengo un PC, porque narices querría comprarme una juana???

Un saludo y feliz dia de reyes
Noriko escribió:
Si tengo un PC, porque narices querría comprarme una juana???

Un saludo y feliz dia de reyes


Pues por eso no pienso comprar ni PS4 ni XONE XD por que juego en PC y tengo el 90% de ambas

Felices reyes, que os traigan muchos juegos de PS4 :P es broma.

PD: De hecho hasta MS ve que sale mas a cuenta invertir en PC y se estan volcando en el XD
kenshin88 escribió:
RepubliKano83 escribió:Cuando esto ocurría con la basura de Wii no recuerdo tanto escocido [poraki]
La máquina tiene y tendrá juegazos, otra cosa es que no lo queráis ver. [bye]


Bueno pues tienes muy mala memoria XD yo recuerdo incluso mucho mas escozor cuando paso con la Wii, "puta mierda de consola para casuals" era lo mas suave que se decía entonces.

Tu mismo la llamas basura nada mas comenzar tu comentario.


Cierto, "puta mierda de consola para casuals" , yo era uno de los que lo decía (y cosas peores) y solo veía buenas palabras hacia "aquello". Será la edad que me afecta a la memoria.
GrimFregando escribió:
INCUBUS escribió:Yo en realidad estoy alucinando con ésta generación por lo bien que está yendo.

Me explico:

En proporción es la que más está vendiendo históricamente, al menos en lo que respecta a ONE y PS4, porque Wii U no está vendiendo tan bien como lo hizo Wii.



Hombre eso de la One... la One lleva 12/13 millones y WiiU 11, están ahí ahí xD


Como comentaba el compañero, a lo que me refería era precisamente a las diferencias de lo que están vendiendo ahora en comparación a sus predecesoras.

Por eso digo que la Wii U no está vendiendo ni cerca de lo que vendió Wii, en cambio Xbox ha ido mejorando generación tras generación, en la primera creo que fueron unos 24 millones, en la segunda unos 85 millones y la ONE ya está superando a la 360 en ventas en el mismo tiempo.

Y por eso también digo que la PS4 está vendiendo de una forma tan exagerada que a éste ritmo pasará no ya a PS3, sino a la gran PS2, que es la que tiene el record histórico de casi 158 millones de consolas vendidas.
kenshin88 escribió:
Noriko escribió:
Si tengo un PC, porque narices querría comprarme una juana???

Un saludo y feliz dia de reyes


Pues por eso no pienso comprar ni PS4 ni XONE XD por que juego en PC y tengo el 90% de ambas

Felices reyes, que os traigan muchos juegos de PS4 :P es broma.

PD: De hecho hasta MS ve que sale mas a cuenta invertir en PC y se estan volcando en el XD


El 90% de ambas no, dirás el 99% de los "exclusivos" de one y el 10% de los no console exclusive de PS4, que ya te gustaría jugar a:

-Uncharteds, Ace Combat 7, Basement Crawl, Bloodborne, Deep Down, Detroit: Become Human, Disgaea 5: Alliance of Vengeance, Drawn to Death, Dreams, Driveclub, Everybody's Gone to the Rapture, Final Fantasy VII Remake, Gran Turismo 7, Gran Turismo Sport, Hardware: Rivals, Horizon Zero Dawn, Infamous First Light, Infamous Second Son, Killzone Shadow Fall, The King of Fighters XIV, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, Knack, The Last Guardian, Let It Die, Megadimension Neptunia VII, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, Ni-Oh, Nier: Automata, Omega Quintet, Onechanbara Z2: Chaos, The Order: 1886, P.T., The Playroom, Psychonauts in the Rhombus of Ruin, Ratchet & Clank, Rime, Ryū ga Gotoku 6, Shadow of the Beast, Tearaway Unfolded, The Tomorrow Children, Uncharted 4: A Thief's End, Until Dawn, Valkyria: Azure Revolution, Wild ....

Ahora si, chaus [bye]
Noriko escribió:Si tengo un PC, porque narices querría comprarme una juana???

Un saludo y feliz dia de reyes


Y una ps4?
He tardado en llegar a la última página de comentarios porque nadar nunca fue lo mío y la bilis es bastante espesa, pero vaya tela, de vergüenza ajena lo de algunos.

Me alegro por las buenas ventas, eso la hará un punto de interés para las empresas desarrolladoras, las cuales se centrarán mucho más en la consola y gracias a ello tendrá un futuro aún más brillante del presente que ya tiene. Para no tener juegos, yo estoy más que enganchado a ella y le meto bastantes horas cada día (En cuanto tengo un par de horitas me meto a la PS4 y siempre tengo algo divertido que hacer)

Un saludo y no os amarguéis tanto [oki]
Noriko escribió:El 90% de ambas no, dirás el 99% de los "exclusivos" de one y el 10% de los no console exclusive de PS4, que ya te gustaría jugar a:

-Uncharteds, Ace Combat 7, Basement Crawl, Bloodborne, Deep Down, Detroit: Become Human, Disgaea 5: Alliance of Vengeance, Drawn to Death, Dreams, Driveclub, Everybody's Gone to the Rapture, Final Fantasy VII Remake, Gran Turismo 7, Gran Turismo Sport, Hardware: Rivals, Horizon Zero Dawn, Infamous First Light, Infamous Second Son, Killzone Shadow Fall, The King of Fighters XIV, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, Knack, The Last Guardian, Let It Die, Megadimension Neptunia VII, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, Ni-Oh, Nier: Automata, Omega Quintet, Onechanbara Z2: Chaos, The Order: 1886, P.T., The Playroom, Psychonauts in the Rhombus of Ruin, Ratchet & Clank, Rime, Ryū ga Gotoku 6, Shadow of the Beast, Tearaway Unfolded, The Tomorrow Children, Uncharted 4: A Thief's End, Until Dawn, Valkyria: Azure Revolution, Wild ....

Ahora si, chaus [bye]

Y este son el tipo de listas que conviene poner ahora pero que son más falsas que una moneda de 3 euros.

Tu lista no vale nada porque básicamente todo lo que no sea first y esté financiado por Sony tiene todas las papeletas de llegar a PC, incluso juegos menores como EveryBody's Down to the Rapture y HellDivers financiados por Sony están o han sido filtrados para PC.

Además la mayoría de esos juegos japos ni siquiera se han anunciado para occidente.
kenshin88 escribió:El año que viene los numeros hablaran por si solos.


¿El año que viene? El año que viene PS4 recibe unos cuántos exclusivos fuertes, en los cines ya se está proyectando publicidad de Uncharted 4. Y se supone que sale el capítulo 1 del FFVII y otros exclusivos interesantes.

Como tú dices, los números hablan por sí solos. Una consola como One, que en los últimos 6 meses han salido cosas como Gears Remaster (de verdad, desde cero), Forza 6, Halo 5, exclusivos temporales como RoTR... Exclusivos fijos o temporales fuertes... Y no ha estado por encima en ventas ni en EEUU en el Black Friday. ¿De verdad hay que esperar a "las cifras del año que viene" para ver el panorama que hay en lo correspondiente a ventas? No hay más ciego que el que no quiere ver. Halo es una IP mediática de cojones. El Halo 3 y el 4 vendieron muchísimo más en sus primeros meses que Halo 5. Y Halo 3 saliendo con un número similar de consolas vendidas a One en su fecha de lanzamiento. Halo 5 debería estar vendiendo consolas a cascoporro y lo que anuncian es que ha llegado al millón de unidades junto con RoTR, un exclusivo temporal. Pues algo claramente no se está haciendo bien. Sí, ya sé que Halo 5 ha movido 400 millones de dólares juntando bundles y hasta se han contado mandos con serigrafías de Halo 5. No es un fracaso económico pero me parece que algo no está bien y deberían despedir a su jefe de marketing, invertir más en marketing, yo que sé.

Que la puta PS4 haya vendido más incluso en EEUU sin un exclusivo importante... telita.
El patio de colegio de todas las semanas...
Menos mal que las consolas estaban muertas, y el año que viene deberían mejorar con el aluvión de juegos que hay.

Noriko escribió:El 90% de ambas no, dirás el 99% de los "exclusivos" de one y el 10% de los no console exclusive de PS4, que ya te gustaría jugar a:

-Uncharteds, Ace Combat 7, Basement Crawl, Bloodborne, Deep Down, Detroit: Become Human, Disgaea 5: Alliance of Vengeance, Drawn to Death, Dreams, Driveclub, Everybody's Gone to the Rapture, Final Fantasy VII Remake, Gran Turismo 7, Gran Turismo Sport, Hardware: Rivals, Horizon Zero Dawn, Infamous First Light, Infamous Second Son, Killzone Shadow Fall, The King of Fighters XIV, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, Knack, The Last Guardian, Let It Die, Megadimension Neptunia VII, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, Ni-Oh, Nier: Automata, Omega Quintet, Onechanbara Z2: Chaos, The Order: 1886, P.T., The Playroom, Psychonauts in the Rhombus of Ruin, Ratchet & Clank, Rime, Ryū ga Gotoku 6, Shadow of the Beast, Tearaway Unfolded, The Tomorrow Children, Uncharted 4: A Thief's End, Until Dawn, Valkyria: Azure Revolution, Wild ....

Ahora si, chaus [bye]

Poner un juego muerto como el Deep Down y no el GOTY 2016 :(
Además alguno de esos acabará en PC y faltan exclusivos reales que saldrán en 2016.
xNezz escribió:Los que decís que Microsoft se queda sin ventas porque saca sus exclusivos en PC, no tenéis muy claro de lo que habláis.

Yo, una Xbox One no me la compro ni loco por un Fable o morralla similar. Una Xbox One me la compro por Forza o por Halo, Gears of War, o por jugar al Call of Duty y tener todos los DLC primero que otras plataformas, así de claro. Y como yo, opina la grandísima mayoría del público casual consolero. Precisamente sacan ciertos juegos en PC porque saben que no son juegos que vayan a triunfar entre el público consolero. Ya me gustaría a mi poder jugar al Forza Horizon en PC [babas]


eres consciente de que los dlc primero en los call of duty ahora son en ps4 no? ¬_¬
Vaya espectáculos tan lamentables se forman en estas noticias. Y siempre los mismos.... [lapota]
RepubliKano83 escribió:
kenshin88 escribió:
RepubliKano83 escribió:Cuando esto ocurría con la basura de Wii no recuerdo tanto escocido [poraki]
La máquina tiene y tendrá juegazos, otra cosa es que no lo queráis ver. [bye]


Bueno pues tienes muy mala memoria XD yo recuerdo incluso mucho mas escozor cuando paso con la Wii, "puta mierda de consola para casuals" era lo mas suave que se decía entonces.

Tu mismo la llamas basura nada mas comenzar tu comentario.


Cierto, "puta mierda de consola para casuals" , yo era uno de los que lo decía (y cosas peores) y solo veía buenas palabras hacia "aquello". Será la edad que me afecta a la memoria.


Más bien que sólo veías lo que querías ver, de que millones de usuarios despotricaron contra Wii lo hicieron (y siguen haciendolo), sobre todo en foros como este. Y sólo unos cuantos usuarios que les gustaba la defendían, pero vamos se notaba la diferencia.
Hachi escribió:No me extraña.

Sony lo esta haciendo muy bien. El catalogo es una pasada


No sólo eso sí no lo que vendrá, este año 2016 va a ser la ostia, que espabilen las demas
Pues como sigan con el PSN a este nivel...
Normal!!!...Nos movemos en un mundo globlalizado, en el cual, las personas, parecen tener las mentes conectadas en serie. Yo intento escapar de las masas borreguiles...No quiero ser un numero mas.
manuzepan escribió:Normal!!!...Nos movemos en un mundo globlalizado, en el cual, las personas, parecen tener las mentes conectadas en serie. Yo intento escapar de las masas borreguiles...No quiero ser un numero mas.


desde luego, los que sí están conectados son los amigos. Si resulta que tengo x amigos que juegan entre ellos y con los que jugaría yo también a x consola, ¿cuál me voy a comprar? ¿la que no tienen mis amigos y me hace subir el ego jugando solo en mi casa autoconvenciendome de que "no soy un borrego, no soy un número"? No hay nada mejor que los iluminados que se creen que en términos de cómo disfrutar su ocio, se creen los más listos

[qmparto] [qmparto]

Todos somos un número más en este mundillo capitalista del videojuego.
alucard26 escribió:
Noriko escribió:Si tengo un PC, porque narices querría comprarme una juana???

Un saludo y feliz dia de reyes


Y una ps4?


Por esto tal vez?:

-Uncharteds, Ace Combat 7, Basement Crawl, Bloodborne, Deep Down, Detroit: Become Human, Disgaea 5: Alliance of Vengeance, Drawn to Death, Dreams, Driveclub, Everybody's Gone to the Rapture, Final Fantasy VII Remake, Gran Turismo 7, Gran Turismo Sport, Hardware: Rivals, Horizon Zero Dawn, Infamous First Light, Infamous Second Son, Killzone Shadow Fall, The King of Fighters XIV, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, Knack, The Last Guardian, Let It Die, Megadimension Neptunia VII, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, Ni-Oh, Nier: Automata, Omega Quintet, Onechanbara Z2: Chaos, The Order: 1886, P.T., The Playroom, Psychonauts in the Rhombus of Ruin, Ratchet & Clank, Rime, Ryū ga Gotoku 6, Shadow of the Beast, Tearaway Unfolded, The Tomorrow Children, Uncharted 4: A Thief's End, Until Dawn, Valkyria: Azure Revolution, Wild ....



josemurcia escribió:
Noriko escribió:El 90% de ambas no, dirás el 99% de los "exclusivos" de one y el 10% de los no console exclusive de PS4, que ya te gustaría jugar a:

-Uncharteds, Ace Combat 7, Basement Crawl, Bloodborne, Deep Down, Detroit: Become Human, Disgaea 5: Alliance of Vengeance, Drawn to Death, Dreams, Driveclub, Everybody's Gone to the Rapture, Final Fantasy VII Remake, Gran Turismo 7, Gran Turismo Sport, Hardware: Rivals, Horizon Zero Dawn, Infamous First Light, Infamous Second Son, Killzone Shadow Fall, The King of Fighters XIV, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, Knack, The Last Guardian, Let It Die, Megadimension Neptunia VII, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, Ni-Oh, Nier: Automata, Omega Quintet, Onechanbara Z2: Chaos, The Order: 1886, P.T., The Playroom, Psychonauts in the Rhombus of Ruin, Ratchet & Clank, Rime, Ryū ga Gotoku 6, Shadow of the Beast, Tearaway Unfolded, The Tomorrow Children, Uncharted 4: A Thief's End, Until Dawn, Valkyria: Azure Revolution, Wild ....

Ahora si, chaus [bye]

Y este son el tipo de listas que conviene poner ahora pero que son más falsas que una moneda de 3 euros.

Tu lista no vale nada porque básicamente todo lo que no sea first y esté financiado por Sony tiene todas las papeletas de llegar a PC, incluso juegos menores como EveryBody's Down to the Rapture y HellDivers financiados por Sony están o han sido filtrados para PC.

Además la mayoría de esos juegos japos ni siquiera se han anunciado para occidente.


Claro claro, es decir, la lista no vale nada porque todo lo que sea ps4 kk y m$ wins fuckyeah...los indies no son juegos, las japonesadas no son juegos, como no se pueden importar los juegos y la consola es region lock no vale lo que no salga en occidente y como 2 juegos de esa lista se filtraron para pc no vale la lista entera, solo vale lo que yo diga porque yo lo valgo [+risas]
Noriko escribió:Claro claro, es decir, la lista no vale nada porque todo lo que sea ps4 kk y m$ wins fuckyeah...los indies no son juegos, las japonesadas no son juegos, como no se pueden importar los juegos y la consola es region lock no vale lo que no salga en occidente y como 2 juegos de esa lista se filtraron para pc no vale la lista entera, solo vale lo que yo diga porque yo lo valgo [+risas]

La lista no vale porque salvo lo first, todo lo demás saldrá en PC, salvo 1 o 2 excepciones que se puedan colar.

De hecho es que muchos ya se sabe que no van a ser exclusivos, y se anunciaron como tal en la PSX ("console exclusive" indicando que saldrán en PC o "console debut" indicando que saldrán en otras consolas).

Pero vamos, que se puede esperar de una lista hecha para combatir en las batallas de fanboys que incluye hasta proyectos muertos como P.T.
josemurcia escribió:
Noriko escribió:Claro claro, es decir, la lista no vale nada porque todo lo que sea ps4 kk y m$ wins fuckyeah...los indies no son juegos, las japonesadas no son juegos, como no se pueden importar los juegos y la consola es region lock no vale lo que no salga en occidente y como 2 juegos de esa lista se filtraron para pc no vale la lista entera, solo vale lo que yo diga porque yo lo valgo [+risas]

La lista no vale porque salvo lo first, todo lo demás saldrá en PC, salvo 1 o 2 excepciones que se puedan colar.

De hecho es que muchos ya se sabe que no van a ser exclusivos, y se anunciaron como tal en la PSX ("console exclusive" indicando que saldrán en PC o "console debut" indicando que saldrán en otras consolas).

Pero vamos, que se puede esperar de una lista hecha para combatir en las batallas de fanboys que incluye hasta proyectos muertos como P.T.


Batalla de fanboys en la que estás muy metidito y picado por lo que leo [+risas]

Luego prestame la bola de cristal para eso de la loteria.

P.D.: P.T. sea proyecto, juego o teaser era un gratuito que ya te gustaría oler. Supongo que ya no te queda mas que rascar de la lista aparte de esos 3 a no ser que vuelvas a sacar la bola de cristal XD
Los que no entienden el porque vende y dicen que no tiene catálogo es porque viven en una puta nube, no se enteran xD
oyAm escribió:Los que no entienden el porque vende y dicen que no tiene catálogo es porque viven en una puta nube, no se enteran xD


Yo no te niego que tiene buen catalogo, pero no para vender la burrada que vende. La mayor parte de culpa la tiene el marketing y esto es así.
Perfecto como tiene que ser. Es la mejor consola next gen y este 2016 va a ser un destrozo a todos los niveles. A ver si nx les da un poco de competencia.
Son unos genios en marketing, la peor consola en cuanto a servicios y exclusivos, pero 36 millones en ventas. Yo no digo que no me la comprare cuando salga final fantasy XV, uncharted 4, o kingdom hearts 3, pero desde luego, que rabia da que con tan poco o nada, vendan tanto. El no tener competencia es lo peor. Porque sony no saca grandes sagas o exclusivos como hacia con sus dos primeras consolas. Lo de esta generacion es un fracaso monumental. No pongamos esa lista de 20 exclusivos famosos, que mas de la mitad no los conoce ni cristopher y otros como order 1886 the movie, ya no se acuerda de el ni el papa. Seamos sinceros, bloodborne, until dawn y parando de contar en 3,2,1. Gracias a dios sony tiene de aliados a compañías como naughty dog o from sotfware. Haber si nx le da algo de competencia a sony, porque xone la pobrecica se ha borrado ya ayer 4 de enero.
hibaridelanube escribió:Son unos genios en marketing, la peor consola en cuanto a servicios y exclusivos, pero 36 millones en ventas. Yo no digo que no me la comprare cuando salga final fantasy XV, uncharted 4, o kingdom hearts 3, pero desde luego, que rabia da que con tan poco o nada, vendan tanto. El no tener competencia es lo peor. Porque sony no saca grandes sagas o exclusivos como hacia con sus dos primeras consolas. Lo de esta generacion es un fracaso monumental. No pongamos esa lista de 20 exclusivos famosos, que mas de la mitad no los conoce ni cristopher y otros como order 1886 the movie, ya no se acuerda de el ni el papa. Seamos sinceros, bloodborne, until dawn y parando de contar en 3,2,1. Gracias a dios sony tiene de aliados a compañías como naughty dog o from sotfware. Haber si nx le da algo de competencia a sony, porque xone la pobrecica se ha borrado ya ayer 4 de enero.


Famosa lista de 20? Son bastante más pero cada cual que piense lo que quiera xD Lo de peores exclusivos es muy relativo, son más variados y muchos nuevas ips...

Ya me dirás que triples A tiene PC o cuantos de ONE no son continuaciones...

Vende porque los señores de Microsoft se columpiaron de lo lindo y a parte tiene menos potencia.
Marketing, marketing, marketing!!

Has no games, has no games, has no games!!

Imagen
Noriko escribió:
alucard26 escribió:
Noriko escribió:Si tengo un PC, porque narices querría comprarme una juana???

Un saludo y feliz dia de reyes


Y una ps4?


Por esto tal vez?:

-Uncharteds, Ace Combat 7, Basement Crawl, Bloodborne, Deep Down, Detroit: Become Human, Disgaea 5: Alliance of Vengeance, Drawn to Death, Dreams, Driveclub, Everybody's Gone to the Rapture, Final Fantasy VII Remake, Gran Turismo 7, Gran Turismo Sport, Hardware: Rivals, Horizon Zero Dawn, Infamous First Light, Infamous Second Son, Killzone Shadow Fall, The King of Fighters XIV, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, Knack, The Last Guardian, Let It Die, Megadimension Neptunia VII, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, Ni-Oh, Nier: Automata, Omega Quintet, Onechanbara Z2: Chaos, The Order: 1886, P.T., The Playroom, Psychonauts in the Rhombus of Ruin, Ratchet & Clank, Rime, Ryū ga Gotoku 6, Shadow of the Beast, Tearaway Unfolded, The Tomorrow Children, Uncharted 4: A Thief's End, Until Dawn, Valkyria: Azure Revolution, Wild ....



josemurcia escribió:
Noriko escribió:El 90% de ambas no, dirás el 99% de los "exclusivos" de one y el 10% de los no console exclusive de PS4, que ya te gustaría jugar a:

-Uncharteds, Ace Combat 7, Basement Crawl, Bloodborne, Deep Down, Detroit: Become Human, Disgaea 5: Alliance of Vengeance, Drawn to Death, Dreams, Driveclub, Everybody's Gone to the Rapture, Final Fantasy VII Remake, Gran Turismo 7, Gran Turismo Sport, Hardware: Rivals, Horizon Zero Dawn, Infamous First Light, Infamous Second Son, Killzone Shadow Fall, The King of Fighters XIV, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, Knack, The Last Guardian, Let It Die, Megadimension Neptunia VII, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, Ni-Oh, Nier: Automata, Omega Quintet, Onechanbara Z2: Chaos, The Order: 1886, P.T., The Playroom, Psychonauts in the Rhombus of Ruin, Ratchet & Clank, Rime, Ryū ga Gotoku 6, Shadow of the Beast, Tearaway Unfolded, The Tomorrow Children, Uncharted 4: A Thief's End, Until Dawn, Valkyria: Azure Revolution, Wild ....

Ahora si, chaus [bye]

Y este son el tipo de listas que conviene poner ahora pero que son más falsas que una moneda de 3 euros.

Tu lista no vale nada porque básicamente todo lo que no sea first y esté financiado por Sony tiene todas las papeletas de llegar a PC, incluso juegos menores como EveryBody's Down to the Rapture y HellDivers financiados por Sony están o han sido filtrados para PC.

Además la mayoría de esos juegos japos ni siquiera se han anunciado para occidente.


Claro claro, es decir, la lista no vale nada porque todo lo que sea ps4 kk y m$ wins fuckyeah...los indies no son juegos, las japonesadas no son juegos, como no se pueden importar los juegos y la consola es region lock no vale lo que no salga en occidente y como 2 juegos de esa lista se filtraron para pc no vale la lista entera, solo vale lo que yo diga porque yo lo valgo [+risas]



Eres un puto mentiroso colega. En la lista que has puesto has añadido dlcs, juegos que no han salido aún, juegos que ni siquiera tienen año previsto, demos que ya ni existen... sólo para engrosarla y así autoengañarte a ti mismo, porque no engañas a nadie. La verdad es que no entiendo tus motivos para mentir así. De la lista que has puesto tienes aquí todos los juegos que a día de hoy ha salido en PS4 y son exclusivos (O al menos de momento) de PS4:
Basement Crawl, Bloodborne, Disgaea 5: Alliance of Vengeance, Driveclub, Everybody's Gone to the Rapture, Hardware: Rivals, Infamous Second Son, Killzone Shadow, Knack, Omega Quintet, Onechanbara Z2: Chaos, The Order: 1886, The Playroom, Tearaway Unfolded, Until Dawn,


Si a ti te parecen suficientes me alegro, pero no intentes engañar a la gente. La consola tiene ya casi 3 años. 15 juegos actualmente exclusivos. A 5 por año, más o menos. De esta lista la verdad es que sólo 2-3 merecen la pena para mi, pero a gustos...

PD: Y que conste que ni tengo ni quiero ninguna consola de microsoft, simplemente me jode que engañen.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Pues en cuanto a titulos es una puta basura.... yo me compré la ONE (otra basura [rtfm] ), la vendí para pillar la PS4, y ya me estoy pensando patearla...
Será por que soy más viejo, pero lo que vi en la PS1 y la PS2 (titulos, originalidad, calidad), no creo que vuelva a verlo en la vida, al menos en consolas de sobremesa.

Supongo que es normal si han desaparecido la mitad de las compañias, claro... y las que quedan se dedican a meter la misma puñetera bazofia cada puto año. [poraki] [poraki]
aaalexxx escribió:Marketing, marketing, marketing!!

Has no games, has no games, has no games!!

Imagen


Lo primero es cierto. Lo segundo es falso.
Que barbaridad... :O A este paso superará a la PS3 seguro...

Lo que os cuesta algunos admitir que Sony está haciendo bien las cosas... ahora resulta que nos han lavado el cerebro a 36 millones de personas... que cosas tú... :-| Pues oye, yo soy uno de esos que ha sido "abducido" por Sony y cada día más contento. :)
Teniendo a Naughty Dog, Quantic Dreams y los mejores multis, me sobra y me basta. Si acaso una consola de Nintendo como complemento por sus exclusivos, y nada más.
OscarKun escribió:Que barbaridad... :O A este paso superará a la PS3 seguro...

Lo que os cuesta algunos admitir que Sony está haciendo bien las cosas... ahora resulta que nos han lavado el cerebro a 36 millones de personas... que cosas tú... :-| Pues oye, yo soy uno de esos que ha sido "abducido" por Sony y cada día más contento. :)
Teniendo a Naughty Dog, Quantic Dreams y los mejores multis, me sobra y me basta. Si acaso una consola de Nintendo como complemento por sus exclusivos, y nada más.


Si aqui nadie duda de que sony esta vendiendo bien su consola ( en el sentido de publicitarla bien y animar a la gente a comprarla ) pero tu mismo comentas que la tienes por lo que puede llegar a tener en cuanto a exclusivas y no por lo que tiene actualmente... y los multis claro.

En cuanto al que ha visto el plumero del de la lista de "juegos exclusivos" JAJAJAJAJAJAJAJAJA sin mas.
Pesforever está baneado por "troll"
Cualquier McDonald's también vende más que el restaurante del Ritz y no por ello es mejor. Cualquier podría decir lo mismo de PS4 y One. Esos números no me dicen nada.

Si me paro a mirar los exclusivos de una y otra me entra la risa floja. Lo más triste es que el 80% de esas PS4 son para jugar al COD, al assassins y al fifa
36 millones y ahora de que la desvirguen oficialmente veras tu las que se van a vender... esos 36 van a dar muchas risa.

la mia esta ahi en el rincon en su cajita , esperando la tan ansiada SCENE.
(mensaje borrado)
Yo la tengo desde hace un año y la disfruto todas las noches como un enano. A los que se os queda corta de catálogo mejor buscaros un trabajo o ayuda profesional porque tiene juegos para aburrir. Me cago en si son multis o exclusivos lo que importa es poder jugarlos en mi consola. Y para los que no tuvimos ps3 todavía es mejor. Gracias a los remasters he podido pasarme el mejor juego al que he jugado en mi puta vida ( the last of us) y por 40 euros tengo en casa esperando la nathan drake collection hasta el uncharted 4 y el fallout 4 con solo 15 horas.

Vosotros a escribir mierda y decir a los demás a que tienen que jugar o que consola comprar. Yo me voy a viciarme bien a gusto.
Pesforever escribió:Cualquier McDonald's también vende más que el restaurante del Ritz y no por ello es mejor. Cualquier podría decir lo mismo de PS4 y One. Esos números no me dicen nada.

Si me paro a mirar los exclusivos de una y otra me entra la risa floja. Lo más triste es que el 80% de esas PS4 son para jugar al COD, al assassins y al fifa


Los exclusivos de one tampoco es que sean el Ritz precisamente, mas que nada porque quitando los que estan en PC y que comparten version con 360, hay 5 contados (Forza 5 y 6, Halo 5, Sunset Overdrive y...¿alguno mas?)

Que el catalogo exclusivo de ps4 es corto es otra obviedad, pero ni tanto ni tan calvo xD

xboxadicto escribió:36 millones y ahora de que la desvirguen oficialmente veras tu las que se van a vender... esos 36 van a dar muchas risa.

la mia esta ahi en el rincon en su cajita , esperando la tan ansiada SCENE.


Tu di que quieres jugar gratis, no pasa nada por reconocerlo [hallow]
XboxInAction está baneado por "Troll"
PS4 = Port Station 3.
En PS4 el catálogo de juegos no existe, así de claro. Solo hay remastered de PS3 más Ther Order(epic fail) y Bloodborne(aceptable pero no es AAA).

No me cabe ninguna duda que a día de hoy Wii U tiene un catálogo de juegos que le da mil vueltas tanto a Xbox one como a ps4 y le hemos dado la espalda en general a esta consola, a pesar de ser cojonuda.

Cada día estoy más convencido que el público Gamer en general estamos atontaos y tenemos la pésima habilidad de comprar sólo lo que nos vende el marketing y la prensa interesada.

Mal camino llevamos......
alfax está baneado por "troll"
madre mía, el hilo no tiene desperdicio. Todavía hay quien le ve algo a la WiiU.... Ver para creer.
Noriko escribió:Y eso como estamos viendo se resumen en montones de exclusivos y juegos de calidad lo cual es de agradecer para los poseedores de la PS4, al final si que va a ser cierto que va a tener el mismo exito o mejor que PS2

En breve que se sumen una venta mas XD


Dios te hoiga :)
Al margen del marketing, que Sony siempre lo ha hecho mejor que sus competidores, actualmente hay algo mucho más importante y es el contagio viral que supone componente online y social de las consolas. Si tus amigos tienen una PS4, tú querrás PS4 para poder jugar con ellos online.

Así que es muy importante superar inicialmente en ventas al rival, puesto que eso genera más ventas por contagio. Microsoft se disparó en el pie en el recordado E3 de 2013 dándole una ventaja a un rival que va a ser imposible que alcanze a menos que Sony la cague de algún modo: fallo generalizado de hardware tipo RROD, fallos de PSN (esto ya está pasando).
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6