Las ventas de PS4 se acercan a los 36 millones después de despachar 5,7 millones en Navidades

1, 2, 3, 4, 5, 6
He tenido la versión del juego de las dos consolas en la misma tele, y te aseguro que para nada hay tantísima diferencia como algunos queréis hacer ver. Es ridículo. Tienes que tener las dos versiones delante y ir mirando ambas para darte cuenta de que algo se nota, pero nada que impida disfrutar del juego exactamente igual y con los mismos gráficos. Me sigo preguntando dónde estabais los talibanes del 1080p en la época de PS1,PS2 y PS3 cuando las dos primeras no eran las más potentes y la tercera se comía los port de los multiplataforma viéndose peor que en 360. Si tan elitistas de los píxeles sois, no entiendo qué cojones hacéis con una PS4. Os deberían sangrar los ojos frente a lo que se consigue en un PC.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
David Ricardo escribió:
eR_pOty escribió:
lo siento pero no cuela.

https://www.youtube.com/watch?v=tkB8gpPzMkw

aparte que me parece una chorrada ,si quitase los datos del video ni te darias cuenta ni del cual tiene mas fps ni de cual tiene mas resolucion. eso si, para medirsela esta muy bien en PC, cuando la diferencia es de 100p o 10 fps como en consola es para mear y no echar gota. asi que decir "jajaja que maquinon tengo mas resolusion mas fps mejor consola viva chony" no, no cuela.

De lanzamiento se curraron más la versión de One, pero luego se dejaron los cuernos en parchear la de PS4, tras ver que en la consola de Sony había vendido el triple y que era la que más dinero les podía reportar con las ventas de dlc.

https://m.youtube.com/watch?v=HAal2d6_Tdg

Esa es la situación actual de Witcher. Más frame rate y más resolución en PS4.

Igual en un video de youtube visto en el móvil no lo notas, pero en una tele 1080p durante las 100 ó más horas que puede llegar a durar el juego, ya te digo yo que te das cuenta de la diferencia.

hemos pasado de hablar de hardware a software que primero se lo curran mas en una y luego se dejaron los cuernos en la otra? curioso.
Noriko escribió:
alucard26 escribió:
Noriko escribió:Si tengo un PC, porque narices querría comprarme una juana???

Un saludo y feliz dia de reyes


Y una ps4?


Por esto tal vez?:

-Uncharteds, Ace Combat 7, Basement Crawl, Bloodborne, Deep Down, Detroit: Become Human, Disgaea 5: Alliance of Vengeance, Drawn to Death, Dreams, Driveclub, Everybody's Gone to the Rapture, Final Fantasy VII Remake, Gran Turismo 7, Gran Turismo Sport, Hardware: Rivals, Horizon Zero Dawn, Infamous First Light, Infamous Second Son, Killzone Shadow Fall, The King of Fighters XIV, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, Knack, The Last Guardian, Let It Die, Megadimension Neptunia VII, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, Ni-Oh, Nier: Automata, Omega Quintet, Onechanbara Z2: Chaos, The Order: 1886, P.T., The Playroom, Psychonauts in the Rhombus of Ruin, Ratchet & Clank, Rime, Ryū ga Gotoku 6, Shadow of the Beast, Tearaway Unfolded, The Tomorrow Children, Uncharted 4: A Thief's End, Until Dawn, Valkyria: Azure Revolution, Wild ....


y a mi que coño me importa esa lista???
eR_pOty escribió:hemos pasado de hablar de hardware a software que primero se lo curran mas en una y luego se dejaron los cuernos en la otra? curioso.

Es que va todo de la mano. Si la PS4 no fuese más potente, no podría parchearse el juego para que además de ir a mayor resolución vaya a mayor frame rate.
David Ricardo escribió:
eR_pOty escribió:hemos pasado de hablar de hardware a software que primero se lo curran mas en una y luego se dejaron los cuernos en la otra? curioso.

Es que va todo de la mano. Si la PS4 no fuese más potente, no podría parchearse el juego para que además de ir a mayor resolución vaya a mayor frame rate.


Festival del humor en EOL
Los Boxers tratando de defender la compra de su consola técnicamente inferior, con menor soporte third party desde Japón y con sagas first party que cada vez venden menos:

Imagen
Para el catalogo que tiene la consola muchas ventas son, aunque ahora en 2016 empieza a formarse lo que seguramente sea un catalogazo , pero lo dicho, estas ventas son buenisimas para los 2 primeros años que ha tenido la consola que han sido 2 años de muchos refritos y no mucho vende consolas , la verdad.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Festival del humor en EOL


Comentario de un flamante poseedor de Ps3/Vita. [flipa]
Lo suyo es que hagan juegos también no? Porque la consola no es nada sin juegos, de calidad digo, y no digo de calidad grafica sinó que se puedan juegar y sean divertidos.
lito69 escribió:Lo suyo es que hagan juegos también no? Porque la consola no es nada sin juegos, de calidad digo, y no digo de calidad grafica sinó que se puedan juegar y sean divertidos.

Es la consola de nueva gen con más juegos. Catálogo tiene para aburrir.
INCUBUS escribió:Yo en realidad estoy alucinando con ésta generación por lo bien que está yendo.

Me explico:

En proporción es la que más está vendiendo históricamente, al menos en lo que respecta a ONE y PS4, porque Wii U no está vendiendo tan bien como lo hizo Wii.

Pero las otras dos están batiendo records. Si ya la pasada generación alucinamos con que la 360 vendiera tanto como la PS3 saliendo un año después, que nadie lo pensaba viendo lo que había vendido Xbox, ésta es para volverse loco viendo que están vendiendo hasta dos veces más en el mismo tiempo.

Yo incluso me arriesgo a decir que PS4 puede batir a PS2 en el mismo margen de tiempo. Es decir, si la generación no termina antes de lo previsto, estirándola a unos 10 años, y si el ritmo no cambia, la pasa seguro.

Y lo más llamativo de todo ésto qué es?. Pues que lo están haciendo, quizás, no con el mejor catálogo de todos los tiempos. Cierto es que aún queda margen de mejora en cuanto a lanzamiento de títulos. Pero se está abusando mucho de versiones HD de la generación anterior, cosa que no pasó en la generación PS360. Que sí hubo varios "remakes" o más bien versiones HD como en el caso de Halo, Fable, God of War o Killzone, pero no fue lo que predominó.

Tengo una teoría, y es que la consola vende de bien lo que fué de buena la anterior, sinó no me explico esa gamecube que fracasó o esa wii que vendió tanto, o esta wii u que no vende, claramente me gusta mas la wii u y gamecube que la wii (o gamecube con mandos móviles)
alfax escribió:madre mía, el hilo no tiene desperdicio. Todavía hay quien le ve algo a la WiiU.... Ver para creer.


Y porque no se le debería ver algo a WiiU si se puede saber?

Razz escribió:Para que van a anunciar el juego más vendido de ps4 si todos sabemos que es Fifa16 xD


+1 a tu mensaje no es suficiente, deberían poner la opción de +infinito [+risas]

Todos los sonyers tirándote en cara el catalogo de ps4 cuando la realidad es que la gran parte de las ventas de esta consola son por el puñetero fifa,el cod y parenle de contar.

Ya no esta wiisports ni el wiimote pero el componente casual sigue presente en la industria.

Dauragon85 escribió:El GTA V es una castaña también, comparado con el maincrá no ha vendido nada que es el mejor y más vendido juego de la historia (y lo que le queda....).


El juego mas vendido de la historia es tetris seguido de wii sports, maincra esta en el tercer puesto.
David Ricardo escribió: Es la consola de nueva gen con más juegos. Catálogo tiene para aburrir.

catalogo para aburrir, efectivamente, de eso me quejo.

Algo a la wii u? Lo que no entiendo es como no se lo ven los demás, es gracioso que no tenga exito, aun y con tabletomando (que no me gusta demasiado aunque lo uso para jugar dentro de la camita) me atrae, me vicia y disfruto como no disfrutaba desde gamecube o snes. Me pongo con juegos de ps4 o xbox one y me aburren, excepto excepciones como gta5 y juegos así que sí me engancharon.

Estoy jugando a un juego de wii u y noto la esencia de hace años, noto que se lo curran, que cuidan los detalles, que son muy rejugables, que están acabados (y no juegos beta con actualizaciones constantemente), no entiendo como no ha triunfado más. Aunque el catálogo no es demasiado extenso en porcentaje hay más porcentaje de juegos que me gustan. La new 3ds igual, tristemente tuve que cambiar la gran psvita ( potentísima en hardware pero que no me motivaban nadamás que dos juegos y uno de ellos era refrito) por una new 3ds, que se ve peor sí, pero disfruto muchísimo más, más de lo mismo.

No hablo por hablar, no dejan de ser mis gustos, antes de hablar me gusta probar.
lito69 escribió:
INCUBUS escribió:Yo en realidad estoy alucinando con ésta generación por lo bien que está yendo.

Me explico:

En proporción es la que más está vendiendo históricamente, al menos en lo que respecta a ONE y PS4, porque Wii U no está vendiendo tan bien como lo hizo Wii.

Pero las otras dos están batiendo records. Si ya la pasada generación alucinamos con que la 360 vendiera tanto como la PS3 saliendo un año después, que nadie lo pensaba viendo lo que había vendido Xbox, ésta es para volverse loco viendo que están vendiendo hasta dos veces más en el mismo tiempo.

Yo incluso me arriesgo a decir que PS4 puede batir a PS2 en el mismo margen de tiempo. Es decir, si la generación no termina antes de lo previsto, estirándola a unos 10 años, y si el ritmo no cambia, la pasa seguro.

Y lo más llamativo de todo ésto qué es?. Pues que lo están haciendo, quizás, no con el mejor catálogo de todos los tiempos. Cierto es que aún queda margen de mejora en cuanto a lanzamiento de títulos. Pero se está abusando mucho de versiones HD de la generación anterior, cosa que no pasó en la generación PS360. Que sí hubo varios "remakes" o más bien versiones HD como en el caso de Halo, Fable, God of War o Killzone, pero no fue lo que predominó.

Tengo una teoría, y es que la consola vende de bien lo que fué de buena la anterior, sinó no me explico esa gamecube que fracasó o esa wii que vendió tanto, o esta wii u que no vende, claramente me gusta mas la wii u y gamecube que la wii (o gamecube con mandos móviles)


A mí me pasó exactamente lo mismo. Me gustó mucho más la GC que la Wii, que la compré y la vendí al mes, o incluso la Wii U que la tengo y estoy contento con ella.
Oystein Aarseth escribió:
Dauragon85 escribió:El GTA V es una castaña también, comparado con el maincrá no ha vendido nada que es el mejor y más vendido juego de la historia (y lo que le queda....).

El juego mas vendido de la historia es tetris seguido de wii sports, maincra esta en el tercer puesto.


Ya pero eso de juegos que se vendieron en packs desde un inicio de esas consolas tan vendidas y casi durante toda su vida sin otra elección para mi es trampa, no deberían estar comtemplados en esas listas de juegos más vendidos. Y ojo que a mi el Maincrá no me gusta lo más mínimo (sólo lo probé unos minutos por curiosidad para confirmar que no era un juego que podía divertirme), pero hay que reconocerle el mérito aunque la gran mayoría de ventas sean de ratboys atraídos por sus dioses yutubers.
Abismo escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Festival del humor en EOL


Comentario de un flamante poseedor de Ps3/Vita. [flipa]


¿Qué me quieres decir con ello?
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Abismo escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Festival del humor en EOL


Comentario de un flamante poseedor de Ps3/Vita. [flipa]


¿Qué me quieres decir con ello?

No sé qué querra decir con ello, pero parece que tienes bastante mala suerte escogiendo consolas. Vita muerta antes de tiempo, PS3 con peores multis y un castañazo en ventas comparada con su antecesora, Xbox One, la primera consola de Microsoft que no es técnicamente puntera y perdiendo en ventas 2 a 1...

Avísame qué consola te compras la próxima generación para pillarme yo la otra.
cuando baje a 200 mas o menos...en ese momento la pillare...antes no
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
David Ricardo escribió:
eR_pOty escribió:hemos pasado de hablar de hardware a software que primero se lo curran mas en una y luego se dejaron los cuernos en la otra? curioso.

Es que va todo de la mano. Si la PS4 no fuese más potente, no podría parchearse el juego para que además de ir a mayor resolución vaya a mayor frame rate.

ya, es que me hace gracia como cambias de acera para segun lo que te interesa.

por cierto , hablando de potencia, en software precisamente ps4 es la peor parada ya que solo el sistema operativo ya se traga 4GB de ram de su hardware ,mientras que en one solo 1GB[+ lo que requieran los servicios ], ahora vas y lo cascas. ;)

PD2: aqui otra de las maravillas de esta consola.
Imagen
Imagen

en todos los putos juegos o casi todos lo mismo, de golpe y porrazo se cierran los juegos.. optimizacion en consola decian...

y ya si sumamos todas las caida + mantenimientos del psn ...

Imagen


gran software, gran hardware, mejor consola [hallow]
No sé qué querra decir con ello, pero parece que tienes bastante mala suerte escogiendo consolas. Vita muerta antes de tiempo, PS3 con peores multis y un castañazo en ventas comparada con su antecesora, Xbox One, la primera consola de Microsoft que no es técnicamente puntera y perdiendo en ventas 2 a 1...

Avísame qué consola te compras la próxima generación para pillarme yo la otra.[/quote]

En vez de una consola, compra un cerebro nuevo. Aunque para lo que vas a usarlo, quizá no te sale a cuenta. Supongo que sois videntes y sabéis qué consola he tenido o tengo. Ah no... lo que sois es muy limitados [fumando]
eR_pOty escribió:ya, es que me hace gracia como cambias de acera para segun lo que te interesa.

por cierto , hablando de potencia, en software precisamente ps4 es la peor parada ya que solo el sistema operativo ya se traga 4GB de ram de su hardware ,mientras que en one solo 1GB[+ lo que requieran los servicios ], ahora vas y lo cascas. ;)

PD2: aqui otra de las maravillas de esta consola.
[img]http://www.enemigofinal.com/wp-content/uploads/2014/12/afZCFNTh-600x337.jpg[/ig]
[img]http://todops4.com/wp-content/uploads/2014/10/1358.jpg[/ig]

en todos los putos juegos o casi todos lo mismo, de golpe y porrazo se cierran los juegos.. optimizacion en consola decian...

y ya si sumamos todas las caida + mantenimientos del psn ...

[img]http://i.ytimg.com/vi/bUhn_wsqhoA/sddefault.jpg[/ig]


gran software, gran hardware, mejor consola [hallow]

Mentira que el sistema operativo de PS4 ocupe 4 GB y mentira que el sistema operativo de One ocupe sólo 1 GB.
Según este artículo, PS4 tiene entre 4,5 y 5,5GB disponibles para juegos dependiendo de la situación, mientras que One tiene 5 GB fijos.
http://www.techradar.com/news/gaming/co ... -1127315/2

Y eso de que en todos los juegos de repente se cierran es mentira. Había algún juego cuando salió la consola que tenía cuelgues, como por ejemplo Battlefield 4, pero hace mucho tiempo que el tema está solucionado. Me he tomado la molestia de mirarme los mensajes en el hilo de Fifa14 en los días del 3 al 7 de enero de 2014, que es la fecha que sale en la imagen de errores que has puesto, y no hay ni un solo mensaje hablando de eso. Ni uno. Puede haber alguna persona que alguna vez haya tenido algún problema concreto en los primeros meses con algún juego, pero hace mucho tiempo que eso no es así.

Puedes seguir esparciendo esas mentiras por el subforo de One y por donde haya gente que no haya tocado una PS4 en su vida para justificar tu compra y sentirte bien. Pero por el subforo de multi, noticias y demás, no va a colar.


xKC4Lx VET3R4N escribió:En vez de una consola, compra un cerebro nuevo. Aunque para lo que vas a usarlo, quizá no te sale a cuenta. Supongo que sois videntes y sabéis qué consola he tenido o tengo. Ah no... lo que sois es muy limitados [fumando]

Se vé que hay gente que ha salido mucho mejor parada en el reparto de cerebros. Me quedo con el mío.
Que poco original, David Ricardo. Esperaba más de ti....Espera. NO
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
David Ricardo escribió:
eR_pOty escribió:ya, es que me hace gracia como cambias de acera para segun lo que te interesa.

por cierto , hablando de potencia, en software precisamente ps4 es la peor parada ya que solo el sistema operativo ya se traga 4GB de ram de su hardware ,mientras que en one solo 1GB[+ lo que requieran los servicios ], ahora vas y lo cascas. ;)

PD2: aqui otra de las maravillas de esta consola.
[img]http://www.enemigofinal.com/wp-content/uploads/2014/12/afZCFNTh-600x337.jpg[/ig]
[img]http://todops4.com/wp-content/uploads/2014/10/1358.jpg[/ig]

en todos los putos juegos o casi todos lo mismo, de golpe y porrazo se cierran los juegos.. optimizacion en consola decian...

y ya si sumamos todas las caida + mantenimientos del psn ...

[img]http://i.ytimg.com/vi/bUhn_wsqhoA/sddefault.jpg[/ig]


gran software, gran hardware, mejor consola [hallow]

Mentira que el sistema operativo de PS4 ocupe 4 GB y mentira que el sistema operativo de One ocupe sólo 1 GB.
Según este artículo, PS4 tiene entre 4,5 y 5,5GB disponibles para juegos dependiendo de la situación, mientras que One tiene 5 GB fijos.
http://www.techradar.com/news/gaming/co ... -1127315/2

Y eso de que en todos los juegos de repente se cierran es mentira. Había algún juego cuando salió la consola que tenía cuelgues, como por ejemplo Battlefield 4, pero hace mucho tiempo que el tema está solucionado. Me he tomado la molestia de mirarme los mensajes en el hilo de Fifa14 en los días del 3 al 7 de enero de 2014, que es la fecha que sale en la imagen de errores que has puesto, y no hay ni un solo mensaje hablando de eso. Ni uno. Puede haber alguna persona que alguna vez haya tenido algún problema concreto en los primeros meses con algún juego, pero hace mucho tiempo que eso no es así.

Puedes seguir esparciendo esas mentiras por el subforo de One y por donde haya gente que no haya tocado una PS4 en su vida para justificar tu compra y sentirte bien. Pero por el subforo de multi, noticias y demás, no va a colar.


xKC4Lx VET3R4N escribió:En vez de una consola, compra un cerebro nuevo. Aunque para lo que vas a usarlo, quizá no te sale a cuenta. Supongo que sois videntes y sabéis qué consola he tenido o tengo. Ah no... lo que sois es muy limitados [fumando]

Se vé que hay gente que ha salido mucho mejor parada en el reparto de cerebros. Me quedo con el mío.



No, ps4 no tiene 5.5GB libres para desarollo, efectivamente tiene 3,5 reservado para el sistema . dije 4Gb porque se le suman 512mb flexibles. en cualquier noticia , incluso en alguna de eol la informacion mayoritariamente es la que digo yo . pero 5.5 imposible ya que me estarias diciendo que solo usa 2.5gb de SO [carcajad]

la de one lo voy a dejar estar porque no parece estar muy claro ya que varia mucho la informacion de las fuentes.


Y lo de los cierres inesperados del juego no te miento, si de verdad eres poseedor de ps4 lo deberias saber.[o prefieres ocultarlo] precisamente lo dije porque me pasó en el momento de escribir el mensaje cuando estaba jugando a syndicate . y jugando a fallout 4 me habra pasado como 10 veces minimo a mi y a todos, y en muchos otros juegos. si en el fifa lo han arreglado no lo se porque puse una foto de google. ya que , que casualidad tu amada sony no deja hacer capturas cuando aparece el error...sospechoso..
eR_pOty escribió:No, ps4 no tiene 5.5GB libres para desarollo, efectivamente tiene 3,5 reservado para el sistema . dije 4Gb porque se le suman 512mb flexibles. en cualquier noticia , incluso en alguna de eol la informacion mayoritariamente es la que digo yo . pero 5.5 imposible ya que me estarias diciendo que solo usa 2.5gb de SO [carcajad]

la de one lo voy a dejar estar porque no parece estar muy claro ya que varia mucho la informacion de las fuentes.


Y lo de los cierres inesperados del juego no te miento, si de verdad eres poseedor de ps4 lo deberias saber.[o prefieres ocultarlo] precisamente lo dije porque me pasó en el momento de escribir el mensaje cuando estaba jugando a syndicate . y jugando a fallout 4 me habra pasado como 10 veces minimo a mi y a todos, y en muchos otros juegos. si en el fifa lo han arreglado no lo se porque puse una foto de google. ya que , que casualidad tu amada sony no deja hacer capturas cuando aparece el error...sospechoso..

Vamos a ver, lo de la ram ya se dijo antes del lanzamiento que PS4 tenía 5 gigas disponibles para los juegos.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... are-memory
Y en aquella fecha Xbox One tenía la misma cantidad.

Con el tiempo es normal que se vayan liberando recursos para los juegos, una vez que se van definiendo las necesidades del sistema operativo. A principio de generación el sistema operativo reserva siempre más memoria de la que necesita, porque la memoria que cedes a juegos no la puedes recuperar después si quieres añadir algo al OS, porque entonces los juegos que contaban con esa memoria ya no funcionarían.

Así que sí, PS4 tiene como mínimo, 5 gigabytes disponibles para juegos. Si quieres traer un enlace de alguna información, bienvenido. Pero tu palabra, visto que todo lo que dices sin fuente son mentiras que dejan a PS4 en mal lugar, tiene muy poco valor.

Y eso de que PS4 no deja hacer capturas de los errores, otra mentira. Yo acabo de hacer una captura de mi historial de errores y me aparece junto al resto de capturas en el menú de PS4.

Ya está bien de cuentos hombre.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
David Ricardo escribió:
eR_pOty escribió:No, ps4 no tiene 5.5GB libres para desarollo, efectivamente tiene 3,5 reservado para el sistema . dije 4Gb porque se le suman 512mb flexibles. en cualquier noticia , incluso en alguna de eol la informacion mayoritariamente es la que digo yo . pero 5.5 imposible ya que me estarias diciendo que solo usa 2.5gb de SO [carcajad]

la de one lo voy a dejar estar porque no parece estar muy claro ya que varia mucho la informacion de las fuentes.


Y lo de los cierres inesperados del juego no te miento, si de verdad eres poseedor de ps4 lo deberias saber.[o prefieres ocultarlo] precisamente lo dije porque me pasó en el momento de escribir el mensaje cuando estaba jugando a syndicate . y jugando a fallout 4 me habra pasado como 10 veces minimo a mi y a todos, y en muchos otros juegos. si en el fifa lo han arreglado no lo se porque puse una foto de google. ya que , que casualidad tu amada sony no deja hacer capturas cuando aparece el error...sospechoso..

Vamos a ver, lo de la ram ya se dijo antes del lanzamiento que PS4 tenía 5 gigas disponibles para los juegos.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... are-memory
Y en aquella fecha Xbox One tenía la misma cantidad.

Con el tiempo es normal que se vayan liberando recursos para los juegos, una vez que se van definiendo las necesidades del sistema operativo. A principio de generación el sistema operativo reserva siempre más memoria de la que necesita, porque la memoria que cedes a juegos no la puedes recuperar después si quieres añadir algo al OS, porque entonces los juegos que contaban con esa memoria ya no funcionarían.

Así que sí, PS4 tiene como mínimo, 5 gigabytes disponibles para juegos. Si quieres traer un enlace de alguna información, bienvenido. Pero tu palabra, visto que todo lo que dices sin fuente son mentiras que dejan a PS4 en mal lugar, tiene muy poco valor.

Y eso de que PS4 no deja hacer capturas de los errores, otra mentira. Yo acabo de hacer una captura de mi historial de errores y me aparece junto al resto de capturas en el menú de PS4.

Ya está bien de cuentos hombre.

Imagen
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ia-sistema

las fuentes las tienes tu tambien al igual que has buscado esas tambien podias haber buscado otras.

y me referia a captura del error en concreto , no del historial.

otra mentira mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


otro cierre mientras hablamos
Imagen

y porque uso la ps4 poco...
eR_pOty escribió:Imagen
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ia-sistema

las fuentes las tienes tu tambien al igual que has buscado esas tambien podias haber buscado otras.

y me referia a captura del error en concreto , no del historial.

otra mentira mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


otro cierre mientras hablamos
Imagen

y porque uso la ps4 poco...

Sacado de tu propia fuente, que es la misma que puse yo pero en la versión española de la web:
para ser claros, de los 8GB de GDDR5 que lleva PS4, nuestra opinión es que hay 5GB en total disponible para los desarrolladores.

A ver si leemos los enlaces que posteamos [rtfm]

Y muchos de esos errores que tienes son por no estar conectado a internet, por tener el disco duro lleno (menos mal que no usas la PS4), por intentar arrancar un juego con otro disco metido, etcétera. ¿Es culpa de Sony eso también?

El fallout no se libra de su dosis de errores en One tampoco
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... _crashing/

Y en nuestro foro también hay gente con problemas con el Fallout en Xbox. El juego tiene problemas, como todos los Fallout, pero no es una cosa de PS4.

Fallos con el Assassins Creed Syndicate en Xbox One
http://forums.ubi.com/showthread.php/97 ... lub-Forums

Así que sí, hay errores en PS4, igual que en Xbox One, pero no es una cosa que te esté pasando todos los días ni algo que pase en todos los juegos. Si te pasa muy a menudo igual tienes algún dato corrompido, especialmente teniendo en cuenta que tienes el disco duro hasta la bandera. Prueba a restablecer la base de datos en tu PS4. La próxima vez que la enciendas, deja el botón de encendido pulsado hasta que suenen 2 pitidos. Te saldrá un menú de sistema. La opción 5 es reestablecer base de datos. Hazlo y mira a ver si te soluciona algo. No va a arreglar juegos mal hechos como Fallout y el Syndicate, pero si dices que te pasa con todos los juegos, no te viene mal probar eso.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jajaja la hostia tu , ya es buscarle los tres pies al gato [facepalm] . iba a editarlo con el paint porque no era relevante lo del disco lleno y demas pero me ha dado pereza y he pensado que seguro que salias con algo similar y seria gracioso ver con que salias.

obviamente te has fijado en lo que te ha dado la gana. en aquel momento tenia unos 40gb libres y y no me dejaba instalar el juego aun habiendo borrado basura como de unos 120gb , era porque tenia que reniciar la dichosa "maquina" . y que este el disco duro lleno no significa nada, de 400gb que tendra libres la de 500gb solo instalando 6 juegos y un poco de morralla del psn se llena . o simplemente tener 1000000 juegos instalados y no jugar a mas de 4 o ninguno ...

para encontrar errores de one te has tenido que ir a reditt y paginas inglesas en los que hay algun problema aislado con 10 respuestas.. [qmparto]

para ser claros, de los 8GB de GDDR5 que lleva PS4, nuestra opinión es que hay 5GB en total disponible para los desarrolladores.


perfecto, tu basate en "nuestra opinion" que yo lo hare con el SDK. pero esta claro , cada uno barrera para donde mas le interese.

como esto esta desvariando mucho y no va a ningun sitio... por mi , c,est fini
El efecto Final Fantasy VII...
eR_pOty escribió:jajaja la hostia tu , ya es buscarle los tres pies al gato [facepalm] . iba a editarlo con el paint porque no era relevante lo del disco lleno y demas pero me ha dado pereza y he pensado que seguro que salias con algo similar y seria gracioso ver con que salias.

obviamente te has fijado en lo que te ha dado la gana. en aquel momento tenia unos 40gb libres y y no me dejaba instalar el juego aun habiendo borrado basura como de unos 120gb , era porque tenia que reniciar la dichosa "maquina" . y que este el disco duro lleno no significa nada, de 400gb que tendra libres la de 500gb solo instalando 6 juegos y un poco de morralla del psn se llena . o simplemente tener 1000000 juegos instalados y no jugar a mas de 4 o ninguno ...

para encontrar errores de one te has tenido que ir a reditt y paginas inglesas en los que hay algun problema aislado con 10 respuestas.. [qmparto]

para ser claros, de los 8GB de GDDR5 que lleva PS4, nuestra opinión es que hay 5GB en total disponible para los desarrolladores.


perfecto, tu basate en "nuestra opinion" que yo lo hare con el SDK. pero esta claro , cada uno barrera para donde mas le interese.

como esto esta desvariando mucho y no va a ningun sitio... por mi , c,est fini

Sí, tu barres hacia una opinión tuya contraria a lo que concluyen los de Digital Foundry.

Y ya te dije que en subforo de One tienes réplicas con errores del fallout para aburrir, pero se ve que eso no lo has leído.

Sí, mejor dejar la conversación porque ya se ha demostrado tanto que la PS4 tenía 5 gigas de ram disponibles para los juegos como que el fallout 4 de One tiene también problemas de errores.

Tú puedes creer lo que quieras, que es lo que vas a hacer de todos modos.
Ahora que vengan los que dicen que si PS4 no tiene apenas juegos y que tampoco tiene exclusivos [+risas]
Es que si ps4 vende tanto no es por la cantidad de juegos de su catalogo ni por sus exclusivos.

Estas navidades me estuve dando unas vueltas por tiendas de videojuegos y había mucha gente llevándose ps4(y xbox one también) por el fifa o el cod de turno.
No sabeis lo que me he reido leyendo los comentarios. Pero por dios, como se puede ser asi de fanboy por una consola? Los unos defendiendo lo indefendible, los otros alardeando siete pueblos demas por una consola superior, que si errores, que si fallos, que si es mejor o peor. No sabeis lo cutre que pareceis para personas normales que simplemente les gusta jugar y no estar mirando estas gilipolleces cada dos por tres. Si ya le tengo asco a Xbox one por los fanboys de EOL, voy camino de lo mismo con PS4.
Ale, a seguir defiendo a capa y espada tu consola, de esta generacion que esta muerta desde el dia 1.
Creo que en el tema de publicidad ( nos engañan como bobos) lo han echo bien, han puesto la ps4 a 300 euros y tambien pusieron el pack de 1 Tera y 3 juegos por 399 merecia la pena visto asi....
pues aun no la cambio por la psx...XD
PLAY STATION 1 VA A DURAR MAS QUE JORDI HURTADO CON UNA COLA DE FENIX...
crs0690 escribió:pues aun no la cambio por la psx...XD
PLAY STATION 1 VA A DURAR MAS QUE JORDI HURTADO CON UNA COLA DE FENIX...
y encima la ps1 no te cobra internet ajajaja... [+risas] [+risas] [+risas]
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6