Las ventas de discos Blu-ray subieron un 109% en Europa

HDMI está baneado por "Troll"
Las ventas de discos Blu-ray subieron un 109% en Europa

Pues parece que el formato Blu-ray va viento en popa y a toda vela. Si hace unos meses era en Estados Unidos donde había aumentado en un 72% la venta en equipos Blu-ray, ahora es en Europa donde ha subido en nada menos que un en 109% la venta de discos Blu-ray.

A pesar de un entorno más que conflictivo, con una fuerte crisis azotando todos los sectores y con un fuerte descenso de ventas de nada menos que del 6.8% respecto al 2008 en el sector de entretenimiento en el hogar, el Blu-ray ha dado la talla. Se han conseguido vender más de 22 millones de discos BD, lo que equivale a unos 443 millones de Euros. Es decir, pese a la crisis, se ha conseguido vender un 109% más de discos Blu-ray que en el año precedente.

Si eso lo consiguen en un mal año… a saber dónde llegaran cuando la economía se recupere.

Fuente: Home Media Magazine
la culpa es de la piratería... oh, wait...
Drissang escribió:la culpa es de la piratería... oh, wait...


Tipico comentario para hecharle la culpa siempre al que no gana dinero, vamos,a lo que nos tienen acostumbrados xDD, ha subido por algo habra sido... Promociones? Rebajas? Precios mas atractivos?
Tipico poner el porcentaje de subida, lo cual no dice nada.

22 millones de discos... a mi me parece muy poco. Ahí se cuentan solo las ventas de material audio visual o entran también los discos virgenes?
kikopo escribió:Tipico poner el porcentaje de subida, lo cual no dice nada.

22 millones de discos... a mi me parece muy poco. Ahí se cuentan solo las ventas de material audio visual o entran también los discos virgenes?


Esperemos que tampoco cuenten los discos de los juegos de ps3...
Necrofero escribió:
kikopo escribió:Tipico poner el porcentaje de subida, lo cual no dice nada.

22 millones de discos... a mi me parece muy poco. Ahí se cuentan solo las ventas de material audio visual o entran también los discos virgenes?


Esperemos que tampoco cuenten los discos de los juegos de ps3...

Esos los he descartado, seguro que en juegos vendidos para PS3 hay mucho más de 22 millones. Si en Europa habrá ya unos 10 millones de PS3 y que menos que 3 juegos por cada una.
Supongo que la noticia solo se refiere a peliculas o series.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Han triunfado.
pa q luego vengan con q hay "pirateria" venga coño...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Pues yo no he comprado ninguno, hay por ahí uno que ha comprado los míos, fijo... [risita] [risita]
8 respuestas