las third parties por fin se apuntan al carro de la wii

Es un bulo no? Que pasa entonces con el Nintendo Seal of quality ese? [qmparto]

Me caguento, y tan verdad, como que salen el mes que viene a la venta:
http://www.gamefaqs.com/console/wii/
[sati] [lapota] [nop]
Ese sello de calidad fue aquel tema harto criticado que provocó muchas cancelaciones de juegos en N64. ¿En qué quedamos?. Por cierto me sumo a la moción de que cuando salió el juego de Barbie para PS2 no se abrió el hilo.
PS2 tenía mucho catálogo para tapar esta morralla, Wii no lo tiene


JUAS, la leche, ya te lo han dicho, la play2 no empezo tampoco precisamente con un catalogo que cubriese nada. No sera por juegos buenos, no se que catalogo mirais vosotros de verdad.
Muchos de los juegos que hay ahi son de ps2 ...
Ya los había visto hace 2 semanas y la verdad no le doy mucha importancia,esta conmpañía hace truños y casi todos han salido para PS2.Yo tengo el Monster trux arena de PS2 que me lo regalaron en Blockbuster y mejor no hablar de esa cosa.
Estos juegos me recuerdan a las películas de dibujos animados esas que imitaban a los 3 cerditos,Alicia en el pais de las maravillas...
Ahora mismo, la única consola que está calando entre el mass market es wii. O sea que toda esta morralla sin sentido que hasta ahora tenía mucho PS2 y en menor medida GC sólo se producirán para Wii. Esto es un hecho. Y no sólo eso, estoy convencido de que Sony va a añorar todos estos juegos baratos que hacían que el padre de turno le comprara la consola a su hijo de 6 años. Lo malo es que por el momento las third parties sólo se fijan en Wii para target sin pelo en los genitales....
Mira que me jode haberme comprado la wii y tenerla aparcada en espera de juegos decentes (a mi modo de ver). Y la verdad, me gustaria saber cuantas de esas 10.000.000 de wiis estan aparcadas como la mia...

Espero matar el gusanillo con ese del ninja galleta XD.
No es por tocar cojones ni nada pero el 99% de esos juegos (el catálogo del primer post) en sus caratulas pintan a truño enormemente. Opinión personal.

Saludos.
Nuku nuku escribió: JUAS, la leche, ya te lo han dicho, la play2 no empezo tampoco precisamente con un catalogo que cubriese nada. No sera por juegos buenos, no se que catalogo mirais vosotros de verdad.

...ya he respondido a ese argumento y parece que no lo has leido ;)
Avtom escribió:No es por tocar cojones ni nada pero el 99% de esos juegos (el catálogo del primer post) en sus caratulas pintan a truño enormemente. Opinión personal.

Saludos.


te sugiero que le eches un vistazo al hamster heroes eso es un juegazo.
Por no hablar de la segunda parte de rig racer que llevo esperando como agua de mayo.
el ninja galletita tiene una pinta increible

la mayoria de esos juegos los tiene mi vecino para la ps2 k se los compra a su hijo, son autenticas castañas pero para un crio de 6 u 7 años valen
laura 345 escribió:el ninja galletita tiene una pinta increible

la mayoria de esos juegos los tiene mi vecino para la ps2 k se los compra a su hijo, son autenticas castañas pero para un crio de 6 u 7 años valen


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Que ganas tienen los padres de "torturar" a sus hijos. A esa edad (bueno yo empece con 8 años), a mi me "torturaban" con super mario bros. Y claro a uno le empezo a gustar ese tipo de tortura y se empezo a aficionar a los buenos juegos. Y si a uno le presentaban una castaña decia, "que se la fume tu padre que yo paso" (o al menos lo pensaba, de otra forma pero lo pensaba). Pero en fin... "eso de que por tener 6 o 7 años estos juegos estan bien para ellos"... creo yo que seria cuestionable... pero bueno no voy a desviar el tema del hilo ahora para hablar de otras cosas.
roberts_2 escribió:...ya he respondido a ese argumento y parece que no lo has leido ;)


A mi explicamelo, que iba para mi la replica a mi argumento y no lo entendi

Wii lleva menos de 1 año, y era una consola por la que nadie daba dos duros. Consola nueva, menos dos duros, = maravillos juegos de lanzamiento. La play 2 sufrio un catalogo penoso al principio, y muchas consolas por las que dan dos duros tambien

Si dentro de medio año o un año, solo sigo viendo estos juegos de las third (porq lo que haga nintendo todos lo esperamos), entonces reconocere que si, que las desarrolladoras consideran a wii como un instrumento para sacar dinero rapido y "casual".

Pero sigo pensando que cuando pase el tiempo, pasara lo mismo que con la play 2, juegos buenos de third party que buscan estar en el top 10 de ventas de una consola que llevara ya 15, 20,... millones de consolas, lo que supone unos beneficios increibles, para un coste siempre menos que en 360 o ps3 y con un parqué de consolas mucho mayor
Ahora ya no nos podremos quejar que las consolas de Nintendo tienen poco sitio en las estanterias de los comercios... XD
No os quejeis tanto c...... Seguramente habra muchos niños pequeños que se lo pasen de lujo con estos jueguecillos. Estan hechos para ellos que tambien tienen derecho a disfrutar de la wii sin necesidad de pegar tiros y meter navajazos a diestro y siniestro.

Yo no pienso pillarme ninguno pero quizas le regale mas de uno a mis sobrinillos siempre y cuando el precio este acorde con la calidad mostrada.

P.D.: Aunque quiero que quede clara mi opinion personal
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buuuaaaa]
Negi escribió:A mi explicamelo, que iba para mi la replica a mi argumento y no lo entendi
Wii lleva menos de 1 año, y era una consola por la que nadie daba dos duros. Consola nueva, menos dos duros, = maravillos juegos de lanzamiento. La play 2 sufrio un catalogo penoso al principio, y muchas consolas por las que dan dos duros tambien

...no tiene ningún misterio, Wii está basada en Gamecube, consola de la anterior generación y con la que deberían estar más familiarizados los desarrolladores a la hora de crear juegos, cosa que no pasó con PS2 de la que se quejaron MUCHO las compañías en ese aspecto, además que ni de coña colocó 10.000.000 de consolas en su primer año de vida, con lo que el parque de consolas no era tan apetecible como el de Wii, ¿pero qué hacen las thirds ante semejantes ventas de consolas y la teórico fácilidad de programación?, en el segundo párrafo digo lo que veo que están haciendo:

Negi escribió:Si dentro de medio año o un año, solo sigo viendo estos juegos de las third (porq lo que haga nintendo todos lo esperamos), entonces reconocere que si, que las desarrolladoras consideran a wii como un instrumento para sacar dinero rapido y "casual".
Pero sigo pensando que cuando pase el tiempo, pasara lo mismo que con la play 2, juegos buenos de third party que buscan estar en el top 10 de ventas de una consola que llevara ya 15, 20,... millones de consolas, lo que supone unos beneficios increibles, para un coste siempre menos que en 360 o ps3 y con un parqué de consolas mucho mayor

...Ubisoft ha dicho lo que se veía venir por parte de las thirds y que la lista de lanzamientos de Wii deja patente: centran sus recursos en PS3 y 360 y dejan para Wii los juegos de bajo presupuesto, que no niega nada de tu último párrafo puesto que juegos buenos veremos en Wii pero no tan buenos como si destinasen más gente y recursos a esos juegos...que se verán grandes juegos en Wii (y no sólo por parte de Nintendo) es algo innegable, pero que la mayoría de su catálogo va a ser desarrollado con 4 duros y en dos tardes lo estamos viendo desde ya mismo...lamentablemente :-(
roberts_2 escribió:...no tiene ningún misterio, Wii está basada en Gamecube, consola de la anterior generación y con la que deberían estar más familiarizados los desarrolladores a la hora de crear juegos, cosa que no pasó con PS2 de la que se quejaron MUCHO las compañías en ese aspecto, además que ni de coña colocó 10.000.000 de consolas en su primer año de vida, con lo que el parque de consolas no era tan apetecible como el de Wii, ¿pero qué hacen las thirds ante semejantes ventas de consolas y la teórico fácilidad de programación?, en el segundo párrafo digo lo que veo que están haciendo:


...Ubisoft ha dicho lo que se veía venir por parte de las thirds y que la lista de lanzamientos de Wii deja patente: centran sus recursos en PS3 y 360 y dejan para Wii los juegos de bajo presupuesto, que no niega nada de tu último párrafo puesto que juegos buenos veremos en Wii pero no tan buenos como si destinasen más gente y recursos a esos juegos...que se verán grandes juegos en Wii (y no sólo por parte de Nintendo) es algo innegable, pero que la mayoría de su catálogo va a ser desarrollado con 4 duros y en dos tardes lo estamos viendo desde ya mismo...lamentablemente :-(


Sigo viendolo como un planteamiento realmente negativo, o quizas soy muy iluso, pero la competencia deberia hacer el resto.

Si ahora con 1 millon, obtienen beneficios notorios, dentro de medio año quizas ya no. O las demas compañias van a quedarse de brazos cruzados?. Lo mas natural es querer acaparar todo el mercado, y si invirtiendo el doble obtienes mejor rentabilidad...

No olvidemos, que de los juegos third de lanzamiento de wii, los "mejores" eran de ubisoft y fueron los que mas ventas llevaron, ya sea porq le pusieron algo mas de esfuerzo o inversion que los otras third. Pero esq ubisoft nos e va a encontrar siempre con una competencia tan ridicula, como dije, todos buscan la pela e invertiran mas a medida que mas les vaya costando hacerse un hueco entre los competidores

PS2 podia ser mucho mas compleja de programar comparado con su predecesora, pero tambien todo el mundo se esperaba unas buenas ventas de la consola, lo cual no ocurria con wii (aunque sea respectivamente, mas facil de programar)

De todas formas el tiempo dara y quitara razon, y le dais mucho peso a las declaraciones de ubi, no se si sacadas o no de contexto (cosa habitual)
Yo respiro tranquilo: si un juego muy bueno sale para PS3 sabes que el tope de ventas actual es de 4-5 millones. Si lo sacas para wii y además es más barato, tu tope de ventas es de 10. Siguiendo ese razonamiento, para qué vas a invertir 100 veces más en una consola que tiene la mitad de consolas vendidas?

A mí este argumento me parece impepinable.
pues yo no se, yo creo que nintendo fue quien decidio tomar este camino al inclinarse tanto al mercado de los casuals, y es que, no se, sin soporte para alta definicion, viendose asquerosamente en las hdtvs aun con los componentes a 480p, no creo que las compañias se sientan muy animadas a desarrollarle algo, lo que dicen por ahi, de el tope de ps3 de 4 o 5 millones y el de 10 de wii, pero ten en cuenta el detalle de que, de esos 10 millones, varios millones son padres que no compran juegos de calidad a sus hijos, juegos que pasen de los 40 o 45 dolares, asi que el tope no es tan distinto entre una y otra consola.............10 millones de personas con una wii, pero un gran porcentaje son niños menores que no tienen ingresos, y que sus padres les compran los juegos, asi que eso del tope no se, no creo que sea en realidad tanta diferencia.......lo que digo de la alta definicion y las hdtvs y eso, yo se que se pueden hacer juegos bestiales y perfectos, ricos en gameplay y con buenos graficos en un 4:3, pero para la gente como yo, que compro una hdtv y ya no posee una de formato 4:3 es una putada que el wii se vea asqueroso, y creeanme que, los estudios piensan en todas esas cosas cuando van a invertir dinero en hacer un juego.......

salu2......
Tu dinero de alta definición vale lo mismo que el del padre que le compra el nintendogs a su hijo.

Y por otro lado: yo tenía consola a los 12 años y jugaba a los mismos juegos que hubiera jugado de tener los 27 que tengo ahora. Y con mis amigos jugaba al street of rage, al final fight...los juegos de ostias de aquella época. Vamos, no creo que la cosa haya cambiado tanto como para que un padre no le compre a su hijo el juego que éste quiera.

Por otro lado: alguno tiene estadísticas de cuánta gente que ha comprado la wii es sangre sucia, que diga, casual? Lo digo porque por pura lógica, un "casual" suele comprar una consola cuando esta está muy extendida, y es muy popular. Yo en mi entorno tengo que seguir explicando que es la wii, y no conozco a nadie más que la tenga excepto algún que otro forero de internet que también pasa de los 25 y es jugón de toda la vida. Y vivo en madrid, somos 5 millones de personas y wii tenemos que tener unos cuantos. Wii no hubo en las tiendas hasta marzo, y no creo que los casuals se compraran la consola el día que salió a la venta...
Dios!! Por qué le haceis esto a mi Wii!?!?!? Creo que cualquier día le salen patas y sale corriendo, más juegos de estos no por favor!
Negi escribió:Sigo viendolo como un planteamiento realmente negativo, o quizas soy muy iluso, pero la competencia deberia hacer el resto.
Si ahora con 1 millon, obtienen beneficios notorios, dentro de medio año quizas ya no. O las demas compañias van a quedarse de brazos cruzados?. Lo mas natural es querer acaparar todo el mercado, y si invirtiendo el doble obtienes mejor rentabilidad...

...eso sería si realmente se necesitase inversión en la consola, pero usando motores de ps2 ya puedes sacar cualquier juego simplemente adaptando mejor o peor el wiimote, y el camino que están tomando las compañías lo puede ver quien tenga ojos en la cara con las líneas '''casual games''' y que formarán el mayor porcentaje de desarrollos para Wii de estas compañías, que además habrá un mínimo porcentaje de juegos que realmente exploten las posibilidades de la máquina es evidente, pero que la morralla va a ser abrumadora es sólo cuestión de esperar y verlo :(

Negi escribió:PS2 podia ser mucho mas compleja de programar comparado con su predecesora, pero tambien todo el mundo se esperaba unas buenas ventas de la consola, lo cual no ocurria con wii (aunque sea respectivamente, mas facil de programar)

...esto no tiene nada que ver, además ps2 costó de lanzamiento alrededor de 200€ más que Wii y el poder adquisitivo (o más bien de endeudamiento como dice maesebit) de la fecha era menor que el de ahora, de hecho ps2 comenzó a vender cuando hizo su primera bajada de precio a 50.000 pelas, pero como digo no tiene nada que ver una situación con la otra :D
pues yo no se en españa, pero aca en mexico, el mercado de wii es mas extendido con los casuals, joder, mi sobrino de 7 años tiene un wii y preguntame cuantos juegos tiene.........1......wii sports, asi como lo lees, y los hijos de mis colegas, sus sobrinos, se de varios que tienen la wii en el mismo estado, solo con wii sports, o con algun juego malo que les regalaron.........no se en españa pero, hablando de mexico, que somos mas de 103 millones de personas, la economia no esta para comprarles juegos a los niños hombre, a menos que tu como padres seas un gamer o un forero conocedor, de lo contrario, el wii por ser barato, y nevodos, se los regalan en el cumpleaños, en navidad, que se yo, y ahi se queda empolvado solo con wii sports...........

salu2......
72 respuestas
1, 2