Las tarjetas GTX 1080, GTX 1070 y GTX 1060 llegan a los portátiles

shilfein escribió:
Ingalius escribió:¿Tu no te enteras de lo que dices no?

Y luego quieres repartir "ZAS en toda la boca"... ¿quieres un zas en toda la boca? pues toma, uno de los gordotes, butifarra catalana, longaniza asturiana, lomo embuchado de segovia... y en toda la boca:
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_15_bc006ns_intel_i5_6300hq_4gb_1tb_gtx960m_15_6_.html

Un portatil con una 960m por 699 euros y de plastico y con 4gb de ran!!!!!! uuuuuuuu ¿querias zas en toda la boca? pues toma zas.

Y ahora, el mega-zas, mira, otro con una 960m, pero por MAS DEL DOBLE DE DINERO!!!!!! uuuuuuuu, toma mega zas en toda la boca, longaniza asturiana en toda la boca:

http://www.pccomponentes.com/asus_gl552vw_cn158t_i7_6700hq_32gb_512gb_ssd_2tb_gtx960m_15_6.html


ey colega,... como son pcs "mega-gaming" llevan "la utlima tecnologia del mercado", y claro, entonces de un portatil con 960m a otro con 960m, NO HAY DIFERENCIA DE PRECIO, porque claro, todos van con la ultima tecnologia del mercado, la mas puntera, y claro colega, no hay diferencia de precio tio..., y claro tio, es que es asi, porque yo lo digo, que lo vi en un catalogo del mediamarkt, que de esto entiendo mucho, que estuve mirando catalogos 5 años seguidos, aprendiendome hasta los codigos de barras del mediamarkt tio

cuñadismo al poder, venga, circulen...


Baja los humos colega, me recuerdas a mis tios hablando de política.
Si no sabes discutir, no deberías meterte en foros de discusión.


Molaba una app integrada en los foros para estas situaciones. Dos foreros, dos jugadores de hockey poniéndose a caldo con el stick. El que gane tiene razón.

Nos ahorraríamos tantas faltas de respeto y de educación...
@Ingalius te rogaría que te relajes un poco al contestar y respeta al resto de compañeros.

Gracias por tu colaboración.
[erick] escribió:@Ingalius te rogaría que te relajes un poco al contestar y respeta al resto de compañeros.

Gracias por tu colaboración.


no estoy faltando al respeto a nadie. Si la gente tiene la piel extremadamente fina, que se vayan a vivir donde no puedan escuchar a nadie hablar, no vaya ser que se ofendan cuando escuchen estornudar a alguien cerca suya.

Por otra parte, solo estoy respondiendo, MANTENIENDO el mismo tono que han empleado conmigo. No he sido yo quien ha elevado el tono.

Tan solo es necesario leer la conversacion y los quotes para ver quien va variando EL TONO, increchento en cuanto a "relajacion".

Continuar diciendo que, que se sienta "ofendido" un tipo que ni siquiera va con el la conversacion, que pasaba por ahi, escucha campanas, no sabe donde suenan y dice, como el del anuncio del ikea "este se va a enterar", y hace click en el boton de reportar, es cuanto menos, absurdo. Igual de absurdo que lo que intenta representar el anuncio del ikea con el tio del sobre del ketchup, o la tia de la piscina comunitaria. Exactamente igual. Gente con demasiado tiempo libre.

Terminar diciendo que, hoy por hoy, el nivel de absurdez en cuanto a "indignacion" en cuanto a lo que la gente lee, esta llegando a limites insospechados. Dentro de poco veremos denuncias ante lo penal porque alguien por la calle te ha saludado con un tono de ¡¡¡¡hola!!!!, alegando que le ha ofendido el tono utilizado porque no esta acostumbrado a que cuando le saluden con un "hola" lo hagan con una intensidad de 4 esclamaciones, que solo esta acostumbrado a una intensidad de 1 o 2 exclamaciones a lo sumo, y claro, 4 exclamaciones le ofenden.
Yo tengo pensado pillarme un msi para jugar pero aun esperare a que esta tecnologia se asiente y luego ya veré. Esto pinta muy bien.

Saludos
Ingalius escribió:
[erick] escribió:@Ingalius te rogaría que te relajes un poco al contestar y respeta al resto de compañeros.

Gracias por tu colaboración.


no estoy faltando al respeto a nadie. Si la gente tiene la piel extremadamente fina, que se vayan a vivir donde no puedan escuchar a nadie hablar, no vaya ser que se ofendan cuando escuchen estornudar a alguien cerca suya.

Por otra parte, solo estoy respondiendo, MANTENIENDO el mismo tono que han empleado conmigo. No he sido yo quien ha elevado el tono.

Tan solo es necesario leer la conversacion y los quotes para ver quien va variando EL TONO, increchento en cuanto a "relajacion".

Continuar diciendo que, que se sienta "ofendido" un tipo que ni siquiera va con el la conversacion, que pasaba por ahi, escucha campanas, no sabe donde suenan y dice, como el del anuncio del ikea "este se va a enterar", y hace click en el boton de reportar, es cuanto menos, absurdo. Igual de absurdo que lo que intenta representar el anuncio del ikea con el tio del sobre del ketchup, o la tia de la piscina comunitaria. Exactamente igual. Gente con demasiado tiempo libre.

Terminar diciendo que, hoy por hoy, el nivel de absurdez en cuanto a "indignacion" en cuanto a lo que la gente lee, esta llegando a limites insospechados. Dentro de poco veremos denuncias ante lo penal porque alguien por la calle te ha saludado con un tono de ¡¡¡¡hola!!!!, alegando que le ha ofendido el tono utilizado porque no esta acostumbrado a que cuando le saluden con un "hola" lo hagan con una intensidad de 4 esclamaciones, que solo esta acostumbrado a una intensidad de 1 o 2 exclamaciones a lo sumo, y claro, 4 exclamaciones le ofenden.


Es normal que bajen de precio al final de la vida de la gráfica. Cuando salió la 960 dime donde la encontrabas a ese precio. La novedad se paga!
Si tu sigues pensando que vas a encontrar una 1060 con 4 gb de ram, carcasa de plástico,... Pues allá tú, y mucha suerte.
Y por cierto, has empezado tú diciendo que te daba la sensación que estabas discutiendo con un pueblerino que lo más puntero tiene es un reloj Casio con calculadora.
Mi pregunta ahora es, que portátil tienes? Pq yo estuve mirando 6 meses hasta dar con un chollo con la 980m. Así que entiendo como van los precios.
Empiezas faltando tú, luego te enseño un portátil con la 1060 y te digo zas, y empiezas a soltar bilis.
Y encima tienes la cara dura de decir que yo he empezado.
No tienes razón y lo sabes, pero eres la típica persona incapaz de aceptar los errores.
A la lista de sujetos indeseables sin ningún tipo de criterio, es decir, a ignorados
Ingalius escribió:
carlonio24 escribió:
No verás un portátil con una 960m con carcasa de plástico, ni con un i3, ni con menos de 8 gb de RAM,...
No verás un portátil con una 960m por menos de 900 euros (y eso ahora, pq antes no bajaban de los 1100).


[bla bla bla]

Más que muestra es un ZAS en toda la boca.


http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_15_bc006ns_intel_i5_6300hq_4gb_1tb_gtx960m_15_6_.html
4GB de ram, carcasa de plastico, 699 euros.


la discusion versaba INICIALMENTE en eso, ¿no? en que TODOS los portatiles como una 960m costaban 1000 euros, ¿verdad? de ahi para arriba...

zas, owned y fin de la discusion


Despues de lo comentado anteriormente, entenderas que aseveraciones de cuñao de bar del tipo:
carlonio24 escribió:Te lo digo yo que tardé en comprarme un portátil con una 980m 6 meses, así que entiendo como va este mercado pq he mirado mil ofertas

resulten un poco comicas.

Saludos.


P.D.: sobre esto que metes con calzador:
carlonio24 escribió:Es normal que bajen de precio al final de la vida de la gráfica. Cuando salió la 960 dime donde la encontrabas a ese precio.


Las 960 de sobremesa, a dia de hoy cuestan exactamente lo mismo que cuando salieron. Es mas, no. Algunos modelos cuestan incluso MAS. Y las 1060 de sobremesa llevan bastante mas tiempo en el mercado que las de 1060 de portatil, que acaban de salir.

No trates de escudar los 699 euros en que la grafica haya bajado 200 euros de precio, porque es mentira.
La diferencia de los 1000 euros a los 699 es tan facil de entender, como lo que llevo argumentando varias paginas.
Que lleva una carcasa de mierda de plastico, que lleva 4gb de ram, y que lleva un micro i5 que da puta pena. Hay i3 mejores que ese i5. Ademas, por supuesto, de otra serie de componentes internos (y externos) que a ojos del comun consumidor de mediamarkt son indistinguibles, pero que a buen entendedor se diferencia igual que un amg gt y un dacia logan.
Ingalius escribió:Continuar diciendo que, que se sienta "ofendido" un tipo que ni siquiera va con el la conversacion, que pasaba por ahi, escucha campanas, no sabe donde suenan y dice, como el del anuncio del ikea "este se va a enterar", y hace click en el boton de reportar, es cuanto menos, absurdo. Igual de absurdo que lo que intenta representar el anuncio del ikea con el tio del sobre del ketchup, o la tia de la piscina comunitaria. Exactamente igual. Gente con demasiado tiempo libre.


He leido la discusión, se quién tiene razón, y no me importa en absoluto.
El que está faltando al respeto eres tú independientemente de la razón que lleves..

Ya te lo han dicho varios foreros. Relájate.
Llevo tiempo dandole vueltas al tema comprarme un portatil gamer,pero que tenga minimo 8 gbs de memoria sea i7 y tenga una GTX980,pero se me salen del presupuesto asignado,espero que con la salida de estos maquinones nuevos bajen bastante los modelos mas viejos,aunque viendo la politica de precios que lleva Nvidia,lo mismo es esperar demasiado......
57 respuestas
1, 2