Las reservas de The Last Guardian superan las expectativas de Sony

Joe Palmer, jefe de productos de Sony, ha reconocido en MCV que las reservas de The Last Guardian han superado las previsiones de la compañía. Palmer dice no poder dar números exactos, pero detalla que la edición para coleccionistas ha conseguido una respuesta muy positiva.

Después de una década en desarrollo, The Last Guardian llegará a las tiendas de toda Europa el 7 de diciembre de 2016. Veremos si el título de Sony para PS4 consigue cumplir con las altas expectativas que ha ido generando con el paso del tiempo.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues yo nose quien podrá ser el afortunado poseedor de una edición coleccionista porque macho es imposible poder conseguirla y llevo intentándolo 2 meses!!!
moiky está baneado del subforo por "troll"
Que noticia mas engañosa
si no dan datos puedo inventarlos

pensaban vender 1000 pero se han reservado 2000 [facepalm]
No me sorprende, este juego lleva generando hype (no sé la traducción) desde el/la PS2.
Pues si no puede dar números exactos, entonces, en mi opinión no es más que

Imagen
Espero que Amazon uk envíe pronto mi coleccionista... se pueden quedar la figura del niño... que cosa más fea.
Yo me espero no quiero solpresa con este juego
No me extraña, la gente está canina de novedades exclusivas de renombre en esta consola, las cuales abundan por su ausencia desde hace tiempo, y encima no se espera nada así en breve. Además este TLG se conoce desde hace la tira de años, dudo que alguien que conozca este mundillo no sepa de él.

Yo le tengo ganillas, pero soy precavido, un juego pensado para consolas de generaciones anteriores y con tantos años de producción detrás por diversos problemas, que a saber cuales han sido, no me transmite buenas esperanzas. Espero equivocarme, el ICO aquel me encantó en su momento, pero ya ha llovido desde esa producción de esta gente, no me entusiasmó el Shadow of Colosus ese.
Normal, no hay para tanto postureo
Quintant escribió:Pues yo nose quien podrá ser el afortunado poseedor de una edición coleccionista porque macho es imposible poder conseguirla y llevo intentándolo 2 meses!!!


Pues aquí la tienes:

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01 ... UTF8&psc=1

Te costará 4 euros por el coste de transporte, pero con la libra debilitada finalmente sale más barata que si la pillas en Amazon España, Franca, Italia o Alemania.
Pues no entiendo la prisa de la gente. Después de 10 años es mejor esperar un poco más a comprarlo después del lanzamiento y ver si realmente merece la pena.
10 respuestas