Las rebajas navideñas de Steam ya tienen fecha

Una de las temporadas más propicias para la compra de videojuegos digitales (y la acumulación de algunos para los que tal vez nunca encontremos tiempo) tiene ya definidas sus fechas de comienzo y conclusión según una filtración en Neogaf y la posterior confirmación por separado a Eurogamer.

La última campaña del año dará comienzo el día 22 de diciembre y se extenderá hasta el 2 de enero, proporcionando si se mantiene la tendencia de años anteriores los mayores descuentos junto a la promoción veraniega y mejorando las ofertas de las anteriores rebajas con ocasión de Halloween y el Viernes Negro.

Fuente: Noticia en Eurogamer

Comparte esta noticia en tu red social

Las últimas ofertas de Steam me han parecido una merder. Llevo más de año y pico sin pillar nada directamente en su store, en cualquier otra están más baratos... A ver si espabilan. ¬_¬
Es verdad que últimamente ya no son lo que eran, pero es que también es muy dificil competir legalmente con webs de keys que las obtienen por cuatro duros en Rusia u otros países.

Por mi parte creo que ya estoy servido de aquí hasta después de Navidad con lo que me pillé en BF y lo que me queda por jugar de atrás, pero no descarto alguna compra de última hora si salen precios interesantes.
Yo la verdad es que diempre estoy tentado a comprar pero entonces me acuerdo de la cantidad de juegos que tengo sin estrenar.
Toca vender los cromos caros para pagarme el steam controller
pues esta rebajas de hallowen me dejaron seco y encima ahora el Inside por 13€ me lo agencie.pu*a ancias que soy [facepalm]
estas de navidades para otros,yo voy servido y mucho juego pendiente.

pd: y las rebajas bastante buenas para mi.si estas atentos a los mas desconocido y pequeñas joyas por descubrir
te llevas sorpresas muy gratas.
Lastima que de PC realmente no haya nada que vaya a jugar, ya sea por comodidad o sobretodo por los juegos que hay. :(
Voy calentando ya: "Vaya mierda de rebajas" XD
Venga, que me pillas justo el día que acabo de exámenes XD
Voy tambien calentando, y mas viendo la gran mierda que ha sido el Black Friday en Steam (no lo recuerdo tan malo en años). Vaya mierda de rebajas, Steam antes molaba mas, etc...
10 respuestas