Las ocho reinas, en Visual Basic !!!

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.
KrlYt0$
Adicto
366 mensajes
desde nov 2002

A ver si por aki en el foro, hay alguien que me pueda echar un cable con este programita [+risas] [+risas] [+risas]
Se trata de hacer el juego de ajedrez de las 8 reinas ( colocar 8 reinas en un tablero si que se coman las unas con las otras )
Si en algun momento alguna come a otra, esta se qedara en el sitio y la/s anterior/res desapareceran.

A ver si tng suerte [360º]

Un saludoooo [oki]

sapison
Prejubilado
798 mensajes
desde sep 2001
en En la Ignorancia

No te lo vas a creer, pero el intentar hacer esos programitas por tu cuenta posiblemente harán que aprendas a programar un poquito más... que a fin de cuentas es de lo que se trata, no?

Si te da lo mismo los medios para conseguir los fines y eres fan del copy/paste.. pues nada, busca en el gogle y verás que algo encuentras sobre el tema..

Pero piensa en lo que te he dicho XD

MiSeRaBLe
(a.k.a. 'BeLLo')
1.904 mensajes
desde sep 2001
en mi sitio

sapison escribió:No te lo vas a creer, pero el intentar hacer esos programitas por tu cuenta posiblemente harán que aprendas a programar un poquito más... que a fin de cuentas es de lo que se trata, no?

Si te da lo mismo los medios para conseguir los fines y eres fan del copy/paste.. pues nada, busca en el gogle y verás que algo encuentras sobre el tema..

Pero piensa en lo que te he dicho XD

ciertamente en esta ocasión no podíamos estar más de acuerdo :)

no me parece mal que, en caso de tener alguna duda en concreto, la plantees aquí si no has conseguido dar con una solución válida/viable (tras arduos esfuerzos por conseguirlo, claro [jaja]), pero lo que tp me parece 'correcto' es que pidas todo el desarrollo así por las buenas.

ten en cuenta una cosa, si te decimos esto es por tu bien. Piensa que si no eres capaz de realizar algo tan sencillo, qué harás cuando tengas entre manos un proyecto de mayores requerimientos?

a programar se aprender programando, como casi todo en esta vida, y escoger la vía fácil no es la solución ;)

saludos y ánimo
The Beast:
Caja:---------------------> Corsair Obsidian 650D
Procesador:---------------> i5 3570K@4,4GHz
Disipador:-----------------> Antec H2O 920
Memoria RAM:-------------> G. Skill RipjawsZ DDR3 1866 CL9 16GB
Tarjeta Gráfica:------------> Gigabyte GTX 690 4GB DDR5
Tarjeta de Sonido:---------> Creative Sound Blaster Recon3D Fatal1ty Pro PCIe
Placa Base:---------------> Asus P8Z77-V DELUXE
SSD:----------------------> Crucial M4 256GB
HDD:----------------------> WD Caviar Black 1.5TB
Fuente Alimentación:-----> Corsair HX850 850W Modular
Monitor:-------------------> Asus VK278Q 27" LED
Ratón:--------------------> Ozone Radon 3K
Alfombrilla:---------------> Ozone Gound Level XT 6mm
Teclado:------------------> Logitech G110 Gaming Keyboard
Pad:----------------------> XBOX 360 Wireless
Altavoces:----------------> Por determinar
Cascos:--------- ---------> Sharkoon X-Tatic 5.1 Versión 3 + Deco
S.O:----------------------> Windows 7 Home Premium 64 Bits + Ubuntu 12.04 64 Bits

Computer dating is fine, if you're a computer.

SGAE = ladrones
Imagen

KrlYt0$
Adicto
366 mensajes
desde nov 2002

Wen, muxas gracias de todas formas ;-) La verdad es que llevo una semana dandole vueltas y tengo algunos errores [uzi] [uzi]

Espero tenerlo listo para la semana que viene que es cuando lo tengo que entregar. Cuando lo tenga hecho lo pondré por aki para quien le interese.

Un saludo !! [oki]

Volver a General