Las novedades de la próxima actualización de Xbox One en vídeo

No hace falta esperar hasta marzo para ver cómo lucirá el sistema de Xbox One cuando se haya actualizado con las últimas novedades. En un nuevo vídeo publicado por Microsoft, Larry "Major Nelson" Hryb y el ingeniero Richard Irving ofrecen una visita guiada donde se muestran las nuevas características que lucirá la consola.

El recorrido empieza mostrando la formación de un grupo a partir de la app amigos, desde donde es más fácil ver que están haciendo nuestros conocidos e invitarles. La interfaz de grupo se ha reorganizado permitiendo distinguir fácilmente entre con quien se está jugando o conversando. Mediante la nueva opción ‘Invite party to game’ se transportará todo el grupo al juego que el anfitrión elija. Dentro de las grupos el chat se activará de forma automática, la característica más solicitada según Irving.


El rápido acceso a la lista de amigos también ha sido una de las características con más peticiones. La lista de amigos ofrece un soporte para hasta 1.000 usuarios y se podrán establecer amigos favoritos para que aparezcan en las primeras posiciones. La nueva lista de ‘Jugadores recientes’ permitirá ver con quienes hemos jugado, facilitando así la acción de añadirlos como amigos o para denunciarlos en caso de que hayan abusado del sistema.

La actualización llegará a Xbox One antes de que Titanfall esté disponible en las tiendas, cosa que sucederá el próximo 11 de marzo en norteamérica y el 13 en Europa. Además de esta actualización la llegada de Titanfall también será motivo para el relanzamiento de la aplicación Twitch, que habilitará el streaming en directo entre otras características.
Pues si que se han puesto las pilas!
Si lo pusieran como la 360 cucanto mejor era, menuda mierda lo de ir a ver un logro y salir a la interfaz y la de mi madre, pense que arreglarian pero parece ser que no
Así sí! Poquito a poco vamos avanzando! Valla mes de marzo con el parche para ONE y el sublime TITANFALL [babas] [babas] [babas] Ya no queda nada!
Esperando la actualización estoy ya
Que necesaria era esta actualizacion con el tema de las partys...
Muy correcto pero dnd esta el dolby y el 3D. Tengo películas en 3D esperando a q esta gente lo ponga en su súper máquina de 500€ vamos MS VAMOS!!!!
34ms en la beta Titanfall no esta nada mal la conexión del Larry "Major Nelson"
Mas desesperante es no poder crearte una lista de la gente que se conecta al live, que a lo mejor estas esperando que se conecten unos colegas y resulta que llevan 3 horas ya en el live. XD
Dark escribió:Mas desesperante es no poder crearte una lista de la gente que se conecta al live, que a lo mejor estas esperando que se conecten unos colegas y resulta que llevan 3 horas ya en el live. XD


Cuanta razón tienes… jeje

Yo tengo de ping 45 ms, a ver si afinan mas aun para la version gold

Saludos
yamo100 escribió:Así sí! Poquito a poco vamos avanzando! Valla mes de marzo con el parche para ONE y el sublime TITANFALL [babas] [babas] [babas] Ya no queda nada!


no te olvides de Twitch :) :)
yo sigo pensando que deberian haberse puesto las pilas antes de lanzarla porque que con unos meses que lleva la consola en el mercado ya vayan por 3 actualizaciones, esta claro que nos metieron un producto beta.
jmillora escribió:yo sigo pensando que deberian haberse puesto las pilas antes de lanzarla porque que con unos meses que lleva la consola en el mercado ya vayan por 3 actualizaciones, esta claro que nos metieron un producto beta.

Beta? lo que paso fue que tenian una idea de consola .. con DRM, etc... y gracias a los futuros consumidores y sus quejas esto se quito, y por eso lo de las actualizaciones por lo menos estas.
Creo que no han querido joderla mas y mejor poco a poco . que no de 1 vez y zass problemas.
Ademas MS siempre ha lanzado 2 grandes actualizaciones al año, y alguna que otra vez , una pekeña entre medias para remediar algo.

Con ONE estan haciendo lo que ninguna ... ke es escuchar las necesidades y mejoras que propone la comunidad de jugadores y eso es de agradecer, porke entre todos haremos grandes cosas.
Estoy de acuerdo con el tema de notificaciones, deberiamos poder elegir que nos salten al menos las de nuestros amigos favoritos cuando se conectan, aunque normalmente todos entramos aquí primero para ver quién está online y unirnos a las partys, yo al menos me he acostumbrado.
Lo que también sería de agradecer, es el tema de los logros, se tendría que parecer al de la 360 y no tener que salir a la interfraz cada vez que quieres ver cuando te salta uno, pero bueno, bienvenida esta actualización.
Poco a poco... por el buen camino. Titanfall es 3, 2, 1...
500 pavos para tener que salirte al interfaz para mirar un logro....

Que bien eh alphatester?


Yo de momento hasta verano, que no llegara lo bueno nanai, y por supuesto sin kinect, que vendra sin el mas tarde o mas temprano.


PD: Titanfall.... el cod con LSD de serie.
iruga escribió:500 pavos para tener que salirte al interfaz para mirar un logro....

Que bien eh alphatester?


Yo de momento hasta verano, que no llegara lo bueno nanai, y por supuesto sin kinect, que vendra sin el mas tarde o mas temprano.


Ahí ahí, hablando sin tener ni la más remota idea.

P.D.: Espera sentado a que quiten Kinect. Yo de mientras me seguiré riendo.
fraile escribió:34ms en la beta Titanfall no esta nada mal la conexión del Larry "Major Nelson"

Juas,quien lo pillara.....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
iruga escribió:500 pavos para tener que salirte al interfaz para mirar un logro....

Que bien eh alphatester?


Yo de momento hasta verano, que no llegara lo bueno nanai, y por supuesto sin kinect, que vendra sin el mas tarde o mas temprano.


PD: Titanfall.... el cod con LSD de serie.


Por eso es mejor esperarse a la versión slim con la última interfaz [sonrisa]
iruga escribió:500 pavos para tener que salirte al interfaz para mirar un logro....

Que bien eh alphatester?


Yo de momento hasta verano, que no llegara lo bueno nanai, y por supuesto sin kinect, que vendra sin el mas tarde o mas temprano.


PD: Titanfall.... el cod con LSD de serie.

Menuda cantidad de tonterías en un mismo post, no has puesto mas porque del esfuerzo te haces daño y todo
Me gusta que Microsoft se ponga las pilas con la XBOX One ! Eso de tener agregados hasta 1000 personas es una pasada [carcajad] . Si en la XBOX 360 se podía como máximo tener agregados a 99€ [mamaaaaa]
Increíble como a la xbox one la siguen mejorando y a la pobre ps4 les contentan con sus " 1080 "
iruga escribió:500 pavos para tener que salirte al interfaz para mirar un logro....

Que bien eh alphatester?


Yo de momento hasta verano, que no llegara lo bueno nanai, y por supuesto sin kinect, que vendra sin el mas tarde o mas temprano.


PD: Titanfall.... el cod con LSD de serie.


Imagen
Dolby y notificaciones cuando se conectan mis amigos y todo perfecto. Que ganas de que llegue ya Titanfall!!!
chor escribió:
iruga escribió:500 pavos para tener que salirte al interfaz para mirar un logro....

Que bien eh alphatester?


Yo de momento hasta verano, que no llegara lo bueno nanai, y por supuesto sin kinect, que vendra sin el mas tarde o mas temprano.


PD: Titanfall.... el cod con LSD de serie.

Menuda cantidad de tonterías en un mismo post, no has puesto mas porque del esfuerzo te haces daño y todo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va a llegar un momento que voy a llegar al limite en la lista de ignorados....


EDIT: Otra de las cosas que todavía no son noticias pero puede que lo sean es:

- Habrá una mejora en el PAD, a base de un update han hecho unos retoques para ganar sensibilidad o mejorar la precisión en los Sticks, o algo de esto iba el tema (No hay mucha info todavía, pero vamos, los Sticks van perfectos, no sé a que se debe esta mejora pero creo que iba a salir junto con TitanFall)

- El famoso y esperado adaptador para hacer uso del Micrófono en los Auriculares, integrará a la vez Audio y Voz en él mismo, pudiendo controlar todo desde allí (vamos, que cualquier Auricular por Jack se conectarán a este adaptador y recibiremos Audio y Voz, sin tener que conectar ningún cable a la TV o a la ONE directamente..)
andres87i escribió:Increíble como a la xbox one la siguen mejorando y a la pobre ps4 les contentan con sus " 1080 "


Exacto mejorando cosas que la ps4 ya tiene, vaya mejoras, a nosotros con una actualización nos hacen compatibles los micros a vosotros os hacen pasar por caja, es que macho algunos os gusta picar a la gente
Plage escribió:
andres87i escribió:Increíble como a la xbox one la siguen mejorando y a la pobre ps4 les contentan con sus " 1080 "


Exacto mejorando cosas que la ps4 ya tiene, vaya mejoras, a nosotros con una actualización nos hacen compatibles los micros a vosotros os hacen pasar por caja, es que macho algunos os gusta picar a la gente


Ni de caño tiene eso ya la Ps4. Como se nota que no sabes ni de que habla la gente. El tío la verdad no tenia ni que meter por medio la Ps4 pero soltar tu otra burrada tampoco. Ya que el menú de la Xbox 360 / Xbox One tiene muchas cosas que en Ps3/Ps4 ni lo imagináis. Lo único que ha pasado que no han metido todo lo de la Xbox 360 en la Xbox One y eso la gente esta mal acostumbrado :P Cuando tienes algo muy completo lo quieres seguir teniendo. Pero claro los que nunca lo han vivido ni idea. Pero vamos lo dicho aquí la Ps4 no pintaba nada. Osea ese comentario sobra.
andres87i escribió:Increíble como a la xbox one la siguen mejorando y a la pobre ps4 les contentan con sus " 1080 "


bue...
K1llman escribió:
Dark escribió:Mas desesperante es no poder crearte una lista de la gente que se conecta al live, que a lo mejor estas esperando que se conecten unos colegas y resulta que llevan 3 horas ya en el live. XD


Cuanta razón tienes… jeje

Yo tengo de ping 45 ms, a ver si afinan mas aun para la version gold

Saludos


Yo tengo uno 175 ms y no me quejo
chor escribió:
iruga escribió:500 pavos para tener que salirte al interfaz para mirar un logro....

Que bien eh alphatester?


Yo de momento hasta verano, que no llegara lo bueno nanai, y por supuesto sin kinect, que vendra sin el mas tarde o mas temprano.


PD: Titanfall.... el cod con LSD de serie.

Menuda cantidad de tonterías en un mismo post, no has puesto mas porque del esfuerzo te haces daño y todo

Eso digo yo, que bobadas leemos desde que nos levantamos...., mucho tester o lo que tu quieras pero yo la disfruto desde el 22 de noviembre.., mientas tu, pasas el tiempo diciendo bobadas hijo [mamaaaaa] .
andres87i escribió:Increíble como a la xbox one la siguen mejorando y a la pobre ps4 les contentan con sus " 1080 "


Sera que la interfaz de ps4 va de puta madre. No se, a lo mejor no se te ha pasado por la cabeza...
The Prophet escribió:
andres87i escribió:Increíble como a la xbox one la siguen mejorando y a la pobre ps4 les contentan con sus " 1080 "


Sera que la interfaz de ps4 va de puta madre. No se, a lo mejor no se te ha pasado por la cabeza...


jajaja, es verdad. Si es que no entiendo la manía de algunos por hablar de la otra consola con cada noticia. Yo tengo las dos, prefiero la One mil veces, pero joder, la interfaz de la Ps4 va rápida y bien desde que salió chaval... has sacado los piés del tiesto.
Pero ni contestéis a los de Sony/Nintendo que entran a ensuciar el hilo.... cada uno a sus hilos

Qué ganas de provocar
hsaoud escribió:
The Prophet escribió:
andres87i escribió:Increíble como a la xbox one la siguen mejorando y a la pobre ps4 les contentan con sus " 1080 "


Sera que la interfaz de ps4 va de puta madre. No se, a lo mejor no se te ha pasado por la cabeza...


jajaja, es verdad. Si es que no entiendo la manía de algunos por hablar de la otra consola con cada noticia. Yo tengo las dos, prefiero la One mil veces, pero joder, la interfaz de la Ps4 va rápida y bien desde que salió chaval... has sacado los piés del tiesto.


Yo también tengo las dos y hay que reconocer que la interfaz de PS4 es crema en comparación con la de ONE.

rapt0r escribió:Pero ni contestéis a los de Sony/Nintendo que entran a ensuciar el hilo.... cada uno a sus hilos

Qué ganas de provocar


El que ha soltado la perlita no ha sido un sonyer precisamente.
Debería de actualizarla también para que los juegos se vean en 1080p
Bundis escribió:Debería de actualizarla también para que los juegos se vean en 1080p

Como the order con dos bandas vericales de 280 pixeles o como thief a 1080p/15fps?
hsaoud escribió:
Bundis escribió:Debería de actualizarla también para que los juegos se vean en 1080p

Como the order con dos bandas vericales de 280 pixeles o como thief a 1080p/15fps?


Imagen
KinderRey escribió:
hsaoud escribió:
Bundis escribió:Debería de actualizarla también para que los juegos se vean en 1080p

Como the order con dos bandas vericales de 280 pixeles o como thief a 1080p/15fps?


Imagen


Joder, que grande, a los 2 [tadoramo]

Si es que EOL está lleno de bocazas.. lo que no se puede es echar mierda a una consola, cuando NINGUNA es perfecta.

A todo esto... tendremos DOLBY DIGITAL

HDMI audio options

Off
Stereo uncompressed
5.1 uncompressed
7.1 uncompressed
Bitstream out


Optical audio options

Off
Stereo uncompressed
Bitstream out


Bitstream format

DTS Digital Surround
Dolby Digital


Cogedlo con pinzas, viene de NeoGaf, pero yo lo veo muy creíble.
KinderRey escribió:
hsaoud escribió:
Bundis escribió:Debería de actualizarla también para que los juegos se vean en 1080p

Como the order con dos bandas vericales de 280 pixeles o como thief a 1080p/15fps?


Imagen

Pues la verdad que ni me lo creía, hasta que busqué al leer eso.
http://www.gameit.es/los-1080p-de-thief-en-ps4-provocan-caidas-de-framerate/
A ver si de una vez dejan que sean los desarrolladores quienes hagan los juegos, y no ni las marcas ni los usuarios, con tanta exigencia estúpida.

La actualización pues muy buena teniendo en cuenta que es una plataforma muy social, en el sentido de que puedes incluso estar viendo la TV y recibir una invitación para unirte a un juego. Es normal que quieran mejorar esos menesteres en un principio.
Lo de que avise cuando alguien se conecte es algo delicado en este sistema. Resulta que lo tienes permanentemente conectado (supuestamente está hecho para ello pues hasta puedes estar viendo la TV con ésta) y recibir notificaciones continuas todo el rato resulta muy molesto. Eso estaba bien cuando era una máquina centrada en juegos, ahora es más delicado el asunto.
A ver si poco a poco la van dejando tan comoleta como la de la 360
Buenas noticias. Así poco a poco notaremos de verdad mejoras en One viniendo de 360, no como ahora. :-|

Sigo creyendo que esto podría haber llegado antes porque muchas cosas son de cajón, pero lo fundamental es tenerlo y está al caer. Y con eso me quedo. Tendremos lo de antes y extras o pluses que serán agradecidos y no padecidos (la lista de actividades por defecto actual es insufrible)

Que sigan escuchando al usuario para mejorar el producto que es la forma de proceder [ok]
Bien, poco a poco van introduciendo mejoras. Me gusta el ritmo que que está cogiendo XD.
darksch escribió:Pues la verdad que ni me lo creía, hasta que busqué al leer eso.
http://www.gameit.es/los-1080p-de-thief-en-ps4-provocan-caidas-de-framerate/
A ver si de una vez dejan que sean los desarrolladores quienes hagan los juegos, y no ni las marcas ni los usuarios, con tanta exigencia estúpida.


Sacado de la fuente que cita dicha noticia.

That said, I have updated the article to reflect that the framerate comparison is based upon my own experience, and isn't currently supported by data.


Vamos, que lo del framerate es todo bajo su percepción y que no hay datos que respalden tal afirmación.
43 respuestas