, eso si, puso una reclamación y todo el infeliz...............
pues imaginate una de aparcamiento y más sabiendo que a los demás coches no les han multado.
Nac_eol escribió:¿Realmente este tipo o alguien se cree que esta protesta sirve de algo aparte de pegarse el moco?
Que aun que parezca lo contrario, si no se habla de algo significa que no esta pasando y con eso ha conseguido que se hable. Follett escribió:Sirve para una cosa mas importante de lo que parece, que se hable del temaQue aun que parezca lo contrario, si no se habla de algo significa que no esta pasando y con eso ha conseguido que se hable.
# ¿Existe un límite máximo de monedas que se pueden aceptar en un pago?
Sí, la normativa comunitaria y la Orden Ministerial de acuñación de las monedas euro españolas establecen en cincuenta unidades el límite máximo de monedas que un particular está obligado a aceptar en un pago individual. Este tope de cincuenta monedas por pago no afecta a las cajas públicas, que están obligadas a aceptar monedas sin limitación.
Nac_eol escribió:
No estoy de acuerdo. Se hablará de la anecdota que representa que un tipo se presenta con un saco de monedas perdiendo completamente la revindicación que hay debajo. Cuando el anuncio es demasiado espectacular el espectador se olvida del producto.
Follett escribió:Producto?
Pero al fin y al cabo se habla del tema no![]()
Nac_eol escribió:Usease que cuidado con hacer de justiciero al kiosquero malévolo o al desaprensivo gasolinero que os puede salir el tiro por la culata.
Godo88 escribió:Y que es lo que pasaría? Yo ya he puesto la gasolina y tengo dinero para pagarle. Si no lo quiere coger es cosa suya.
Godo88 escribió:Aparte de que no es por hacer de justiciero, yo no beneficio a nadie nada más que a mí haciendo eso, si me tocan los huevos yo los toco más todavía.
Godo88 escribió:Y yo creo que el tema del hilo es comentar la anecdota de que un tío pagó una multa en calderilla porque él quería protestar, aunque yo no entiendo esa forma de protesta. Porque lo haga otro yo no voy a ir a pagar la próxima multa en pesetas por ejemplo.
.
Nac_eol escribió:Si el número de monedas que supera a la hora de pagar es de cincuenta se pueden negar a cobrarte. Está en su derecho por ley.
Joserana escribió:Si, Nac_eol tiene razón, aunque yo tenia entendido que eran un máximo de 50 monedas por un pago único.
Pero llegados a este punto....¿no pagas, o sacan la gasolina?
Garibaldi escribió:Yo tengo una multa por exceso de velocidad (uy cuidado me pillo el radar a 137km/h en una autovia completamente resta y bien asfaltada) y la voy a pagar en monedas de 5 centimos, si la DGT quiere recaudar mi dinero recaudará centimos no otra cosa.
Acepto la multa por el exceso de velocidad pero no acepto que haya dos coches de guardia civil en una autovia resta con siniestralidad 0, sólo para recaudar dinero con la cantidad de delitos y muertes que se producen en las carreteras comarcales.
Johny27 escribió:
No tienes derecho a quejarte, incumplias las normas.
Johny27 escribió:No tienes derecho a quejarte, incumplias las normas.
mankiNd escribió:
Pero sí a pagar con monedas de 5 céntimos si quiere.
alexhh escribió:Acaban de decir por ahí arriba que hay una ley que impide que pagues con más de 50 monedas...
alexhh escribió:Acaban de decir por ahí arriba que hay una ley que impide que pagues con más de 50 monedas...
Nac_eol escribió:Y lógicamente las dos funcionarias son las culpables de que no existan aparcamientos en el centro de la ciudad.
Esto sólo sirve para que los vecinos le den golpecitos en la espalda mientras le reconocen lo valiente y osado que es.
¿Realmente este tipo o alguien se cree que esta protesta sirve de algo aparte de pegarse el moco?
NaN escribió:Una vez, cuando curraba en el corte ingles mientras estudiaba.
un tio me pagó un dineral(150€) en monedas de centimo, de 5 centimos, varias de 10 cm, etc.. pero vamos, que habia tranquilamente 500 monedas encima del mostrador.
En ese momento me dió rabia, porque el tio las puso encima del mostrador y ni pidió perdón ni nada, de muy malas maneras, y claro, en el corte ingles y su política , el cliente es Dios y tu eres un excremento, pues no puedes protestar.
Pero enseguida se me encendió la luz, como por la noche hay que contar las monedas, pues lo mismo me daba contarlas ahí mismo, que contarlas por la noche.
como no habia mucha gente, me quité la chaqueta, me remangué,y..... MUY TRANQUILAMENTE, pues a separar las monedas primero, y despues a contar. A esto el tio cabron to impaciente y yo super tranquilo.
Estoy contando, y me dice: puedes darte prisa?(lo estaba haciendo lento aposta)
-Estoy contando tan rápido como puedo[qmparto]
-llama a tu jefe ahora mismo, me estas tomando el pelo.
Llamo a mi jefe, y le digo lo que pasa, y mi jefe le dice al cliente: Oiga, el chaval esta contando, no lo entretenga[qmparto], y tu, venga cuenta mas rapido.
El tio protesta y da por culo, pero no se va ni nada. Yo a lo mio, sin prisas
Despues de media hora........"oiga, que faltan 2,45€"
-Como?
-Te has equivocado
-No, quiere contarlas usted por si acaso?[qmparto]
el tio se mete las manos en el bolsillo y no encuentra mas monedas[qmparto]-Esque sino no se lo puede llevar, claro que aqui falta dinero
Yo ya no me podia soportar la sonrisa a lo joker en la cara
Al final saca el tio 150€ de la cartera y me paga en billetes, y se va el tio con la calderilla otra vez, eso si, puso una reclamación y todo el infeliz...............
![]()
en este caso es diferente, pero yo creo que como medida de protesta esta bien, pero joder a unos porque te han jodido otros......
Retroakira escribió:Por lo pronto nos hemos enterado todos de la razón por la que protesta el hombre, así que parece que algo sí ha conseguido...
Retroakira escribió:
Por lo pronto nos hemos enterado todos de la razón por la que protesta el hombre, así que parece que algo sí ha conseguido...
An0n1m0 escribió:Aunque bueno, sé que la mitad no sabeis ni donde está Cáceres y mañana probablemente os olvideis, pero beno
Y de existir tantas monedas de 1 centimo, estoy seguro que la mayoria esta en Caceres.
shorbo escribió:
+1000000
¿Si la multa hubiera sido de 3.000€ habria ido con 300.000 monedas? ¿Los 140.000€ de fianza de Maite Zaldivar tambien los pueden pagar con 14.000.000 monedas de 1 centimo? Es mas, ¿Los 20 millones de euros de multa que tiene que pagar Telefonica por la sancion de la CMT los podra pagar tambien con 2.000.000.000 monedas de 1 centimo? Y la pregunta mas importante, ¿EXISTEN TANTAS MONEDAS DE 1 centimo? ¡Oh my LOL!
No se porque me da que esto de pagar con moneditas de centimo en protesta por equis cosa no es la primera vez que lo oigo en esta region.Y de existir tantas monedas de 1 centimo, estoy seguro que la mayoria esta en Caceres.
![]()
Equium escribió:
Veamos y no seamos tan borricos... Si tu llegas con 10.000 € a tu banco o caja (que es donde finalmente la administración y particulares depositamos nuestro dinero), ellos cogen y lo mandan a la empresa de seguridad, la cual lo almacena y "redistribuye"... con lo cual, no es que haya miles de millones de monedas de centimo, sino que las que ha empleado el Neng de Caceres, las vuelve a usar cualquier otro Neng (Dado que tendrá que ir a su banco para pedir tal cantidad de monedas), así que se cierra el circulo.
Salu2